Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Para mi empieza un poco wtf porque, sin exagerar mucho, la historia es de un tipo normal que tiene un terrible accidente con el auto y queda en coma por 5 años para luego despertar y darse cuenta de que puede ver el futuro. Me resulto un poco wtf.
    Es una película de Cronemberg... Bastante normalita es para lo que hacía.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Giant (1956)

Trata de un ranchero tejano que conoce a una joven dama de otro estado y se casa; las diferencias culturales ejercen cierta tensión en la relación.
    Esperaba ver un drama romántico épico al estilo "Lo que el viento se llevó" y me comí un tostón de 3 horas y 20 minutos. Los elementos que enganchan en la primer media hora de película, se van diluyendo poco a poco y la historia se transforma en ver como evoluciona y se transforma la sociedad americana a lo largo de los años (cosa que me importaba poco y nada ver en este film) y el resto es solo una excusa.
    La cantidad de situaciones y escenas de relleno me termino cansando:
    Spoiler!  
    Empieza contando la historia de la pareja, sigue contando (también) la historia de los hijos de la pareja, luego empieza con la de los nietos... Si durará el doble, seguiría con los bisnietos, los tataranietos, etc., jaja.

Me pareció muy densa y dirigida al público norteamericano, interminable, pasan pocas cosas interesantes. No la recomiendo.

Cat on a Hot Tin Roof (1958)

Trata de un matrimonio que atraviesa una crisis familiar debido a la delicada salud del padre del marido (Paul Newman). Está basada en una obra de teatro homónima de Tennessee Williams, ganadora del Pulitzer 1955.
    Es un melodrama muy interesante que va explicando las confrontaciones y la forma de actuar de los personajes a medida que se van desvelando detalles de la trama. Destacan unos muy buenos diálogos, la perfecta delineación de los personajes y las actuaciones de todo el elenco. El guion es muy bueno aunque tiene algunos detalles inconsistentes
    Spoiler!  
    (por ej., Brick se la pasa tomando todo el día whisky, pero dialoga y actúa como si estuviera perfectamente sobrio).

Notable película, la recomiendo.

Blue Jasmine (2013)

Esperaba un poco más de ésta película, me pareció sobrevalorada por la crítica. Está "fuertemente inspirada" en "Un tranvía llamado Deseo" (otra vez Tennessee Williams, curiosa coincidencia), pero llevada más al ámbito de la comedia. Tiene diálogos muy buenos por momentos y algunas escenas que valen la pena, pero no me pareció muy destacable dentro de la obra del director.
    Muy linda fotografía y refinada banda sonora como es habitual en las películas de Allen. La actuación de Cate Blanchett destaca y suma bastante en la película.
    Interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 24-01-14 el 03:34 PM

3. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Denme bola. Al menos diganme si hay un release confiable de Nymphomaniac de Lars Von Trier, porque encontre uno que era aaalto virus obigandote a instalar un codec que minga.
    Ningún scene release que yo sepa. Como el release on demand y theatrical va a ser dividido en dos partes, diría marzo/abril respectivamente, semanas antes semanas después.

----

Man on Wire (2008)

La verdad no tenía idea del feat sobre el que se basaba. No me despertó mucho interés al respecto tampoco. Al margen de esto, tiene demasiado reenactment y se nota. La musicalización es buena (pero soy un poco parcial, me encanta Satie y esporádicamente está musicalizado con las Gymnopédies). Supongo que el objetivo es comunicar cierta épica de los deseos de juventud y de la indiferencia hacia los límites.

He visto mejores documentales. 6.5/10.

Disconnect (2012)

También vi las referencias acá. No me pareció mala, está bien por los elementos que incorpora como motores de la trama. Pero hasta ahí nomás. Cada uno de los subplots refleja una nueva canalización de conductas que ya existían en el mundo, pero que para seasoned users no es nada nuevo y por tanto no sorprende si existe adaptación a esa nueva realidad. Me dio la sensación de que algunos de los personajes son bastante cliché, por ahí demasiado.

Es mirable, pero no es una maravilla. 7/10.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Kontroll (2003)

Excelente peli hungara, una idea original con una muy buena mescla de generos: thriller/comedia-negra/drama/accion. Todo esta perfectamente dosificado. Tiene una excelente ambientacion, personajes con lo que te encariñas, te hace pensar... muy buena la verdad, me encanto. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Denme bola. Al menos diganme si hay un release confiable de Nymphomaniac de Lars Von Trier, porque encontre uno que era aaalto virus obigandote a instalar un codec que minga.
    mmm parece que todavia no pero lo que si te puedo decir es que ya esta Escape Plan, la peli con Arnold y Stallone XD enjoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Her... No me gusto una mierda, todo muy lindo pero no, si hubiese sido un cap de la dimension desconocida o Black Mirror, contado en una hora, Ok, pero dos horas de esto...
    Decepcion del año (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Avatar de Marie Orsted
    Registración
    Jul 2007

Yo me baje Blue Jasmin Harry, por lo que dijiste me entro la re curiosidad, tendre que mirarla mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Kontroll (2003)

Excelente peli hungara, una idea original con una muy buena mescla de generos: thriller/comedia-negra/drama/accion. Todo esta perfectamente dosificado. Tiene una excelente ambientacion, personajes con lo que te encariñas, te hace pensar... muy buena la verdad, me encanto. 9/10
    Me llamo la atencion, voy a ver que onda, me atrae eso de la mezcla, aunque me tira un toque para atras cuando es de algun pais bizarro, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Dallas Buyers Club : No tenia idea de nada de la peli ,salvo que esta matthew mcconaughey y jared leto (Traba)
    No queria que termine..

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Deadfall". Un crimen. Dos hermanos. Una relación disfuncional. Una separación. Un encuentro. Una película mediocre. Una recomendación de no verla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Capitan Phillips... me encantó, las actuaciones son superlativas
    9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Frozen: muy linda peli, le pongo un 9/10. Lo unico que puedo criticar es que hay una escena tan grosa en la peli que despues el resto de la peli queda un poco opacado, pero la peli es de lo mejor de disney de los últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. Avatar de Matiaaa
    Registración
    Feb 2012

Ronin 47

Fui con 5 amigos mas a verla al cine, estabamos todo el tiempo mirando la hora para salir corriendo de ahi, en lo personal no me gusto. Es bastante predecible y en algunos momentos, demasiado lenta. Los 30 pesos (2x1) peor invertidos en todo el 2014.

Escandalo Americano (American Hustle)

Esta muy buena, tiene una trama bastante atrapante y el final es bastante inesperado.

• Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

14. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Frozen: muy linda peli, le pongo un 9/10. Lo unico que puedo criticar es que hay una escena tan grosa en la peli que despues el resto de la peli queda un poco opacado, pero la peli es de lo mejor de disney de los últimos años.
    cual es la parte grosa, la vi pero no se cual es ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

The Adventures of Tintin (2011)

Si bien en un inicio, mitad de peli, es todo bastante real y creíble... la ultima mitad se fueron a la mierda con la exageración. Se metieron el guión en el “bolsillo” y dieron rienda suelta a la acción x la acción, la cual no para un maldito minuto.

Lo que mas choca con esto es el estilo de animación real que hicieron, muy “lendo” por cierto.
    Si la hubiesen hecho con la animación de los créditos hubiese quedado muchísimo mejor.

La peli entretiene su resto y no dura mucho. 6.5/10

The Girl Who Leapt Through Time / Toki o kakeru shôjo (2006)

Esta peli tiene romance, comedia, personajes adolescentes y drama… cosas q en las típicas películas me dan un asco tremendo.

Por suerte todo esta mezclado en su justa medida, las subtramas no se hacen cargantes/densas en ningún momento. Forman una excelente sinergia con el tema del viaje en el tiempo, el cual esta contado desde un punto de vista bastante interesante.

Muy por encima es una "peli romántica para adolescentes", pero es cosa de rascar un poco la superficie para darse cuenta q no es así. Si bien es muy diferente, en ese sentido me recordó a Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
    Me encanto 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder