Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Cantidad de peliculas buenas en las que trabaje Bradley Cooper? 0
    Esta Bale, pero bueno..

Ah, The Place Beyond The Pines me gusto, pero es una mas del monton.. y Cooper hace un papel banal
    Yo me refería a..."que son actores conocidos" ...nada mas
    La película es un plomo infernal.
    Lástima...Robert De Niro que aparece 5 minutos con un papelito chiquito. Asi todo...no salva la película.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por TheStormbringer Ver Mensaje
    Shock Corridor (1963)

Pelicula muy moderna a pesar del año. Trata sobre un periodista que se entrena con dos psiquiatras para hacerse pasar por loco, para meterse en un manicomio a descubrir un asesino y poder ganar el premio Pulitzer. Me gusto mucho, sobre todo los dialogos con los internos para buscar información y como lograr transmitir sensación de encierro. Lo que no me cerró del todo fue la ingenuidad con la que se encuentra con los testigos, y algunos cortes que no quedaron muy bien. Es una de las peliculas de la transición del cine clasico al cine moderno. La recomiendo.

Si te gustó la pelicula, leete el comic te va a gustar mas, yo lo habia leido antes de verla y no me gusto demasiado, me vi la versión comercial pero no creo que difiera demasiado de las otras versiones.
    Parece muy interesante...compro!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Bad Grandpa

Muy recomendable. Ideal para fumarse uno e instalarse con los muchachos a verla. Te cagas de risa, tiene unas situaciones muy bizarras que te cagas de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Spellbound". De la mano de Hitchcock (y Dalí) surge esta creación sublime de suspenso. La historia se centra en una persona enigmática, un supuesto crimen, falta de memoria de un personaje esencial y complicaciones que surgen al tratar de resolverlo.

Es una película hipnótica (valga la redundancia) y la escena ideada por Dalí es sencillamente soberbia (quienes hayan visto algunas de sus pinturas se van a dar cuenta al instante cuál es la escena de la que hablo al verla en la película). Otra escena que me encantó fue la de las puertas.

No puedo menos que recomendar esta película que involucra a dos genios de la historia de dos artes diferentes (cine y pintura) que unen sus ideas en esta obra. Imprescindible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por quiquedcode Ver Mensaje
    Her (2013)
    http://www.imdb.com/title/tt1798709/?ref_=fn_al_tt_1

Muy buena. De las candidatas a mejor pelicula, esta y Wall Street Wolf llevan la delantera. Me falta ver 12 years a slave y alguna otra.
    La actuacion de Joaquin Phoenix buenisima. La musica, audio y la voz se Scarlett otro punto a favor
    8/10

Spoiler!  

No me cerró mucho el final. Los sistemas operativos abandonaron a sus dueños? WTF
    Y por otro lado. Nada que ver los pantalones a la altura de las tetillas?! doble WTF !!
    La vi con un poco de sueño, es muy buena la idea de la película, por ahí se me hizo algo lenta pero no deja de ser novedosa, y hace un muy buen planteo de un posible futuro cercano, 7.5/10 Debería verla mas adelante con mas pilas, pero en general me pareció una peli romantica
    Spoiler!  no leer si no la viste  
    con un SO en vez de una mina XD

Spoiler!  No leer si no la viste  
    Estimo que el M$ creador del SO al ver las relaciones entre los operarios y su SO, lo actualiza, por una suerte de cuestión "ética". Cuando el protagonista le pregunta cuantas relaciones tenía, el SO le dice "1643" ahí me parece que le cae la ficha, luego la desaparición por la actualización, y la ida del SO.
    WTFx2 también! una nota de humor en el medio del drama

Vi Deliverance un peli de 1972, me gusta la temática de la naturaleza y esta transcurre en un río, es Drama/Thriller/Aventuras buena fotografía. 7/10.

También me vi la segunda de The Hungher Games, me gustó para pasar el domingo 8/10. No leí los libros, y queda bastante abierta para una tercera, pero me parece que no con la temática de la isla los 24 elegidos, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por repimpolonante : 21-01-14 el 04:20 PM

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

BlancaNieves y el cazador... a mi me gusta mucho la tematica de magia y fantasia, tambien me gustó la fotografia, la ambientacion. La trama es una porqueria, la pendeja una pelotuda. Lo unico realmente bueno es Charlize Theron, que desperdicio de personaje y de actriz para una pelicula tan pero tan mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

The Spectacular Now (2013)

Ví que la nombraban mucho por aca, y como es corta, ademas de que tenia ganas de ver algo simple la bajé. La pelicula me entretuvo pero siento que por momentos se pierde un poco a lo apunta, a mi gusto le falto desarrollar un poco mas a los personajes, pero igual estuvo bien. Nose si me pareció ami, o los personajes (por lo menos los principales) no estaban excesivamente maquillados, lo que da la sensación de "personas comunes". No cuento sobre que trata porque creo que los que frecuentan este foro ya sabran.

Spoiler!  
    ¿Que piensan del final? ¿que quiso mostrar el director con la cara de la protagonista?, ya que no es una cara de completa felicidad de verlo. Es una estupidez pero me quede con una sensación rara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Spoiler!  The Spectacular Now  
    Pienso que es un final abierto que ni siquiera tiene interpretación individual, si no que es totalmente abierto.

Lo que sí, si hacen otra película seguro empieza con lo que estás pensando. Pero no creo que hagan una secuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

No creo que sea una película para hacer una secuela. Cada uno lo interpreta como quiere, al fin de cuentas la decisión la tendría ella (probablemente lo perdone, a mi forma de ver las cosas). 500 Days of Summer tiene un final similar, "abierto" (demás está decir que es del mismo escritor).

Wicker Park

Es una película romántica, poca comedia, es bastante llevadera y, no sé si llamarlos giros, pero tiene descubrimientos a lo largo de la película que la hace interesante. La canción del final ultra conocida, más si te gusta la misma. Es recomendable si quieren ver algo del estilo romántico y para verla con una mina, no es la mejor ni la peor en su género.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

10. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Respecto al final, cuando lo vi interpreté que se iban a llevar bien.. onda, la intención fue "no hace falta que te lo mostremos"

Me re habia olvidado del final y bastante de la peli, creo que porque fue un meh.. un poroto al lado de 500 dias de summer
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

The Spectacular Now (2013)

Spoiler!  
    ¿Que piensan del final? ¿que quiso mostrar el director con la cara de la protagonista?, ya que no es una cara de completa felicidad de verlo. Es una estupidez pero me quede con una sensación rara.
    Spoiler!  
    En la última escena queda más que claro, por el gesto de la protagonista al sonreir y acomodarse el pelo, que lo acepta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pero viste como son las minas....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Pero viste como son las minas....

Jajajaja estaba esperando esto. ¿Recomiendan alguna otra pelicula en la linea de esta, 500 days of summer, high fidelity?, creo que seria comedia-romantica nose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ruby Sparks creo que es parecida. No me sale decirte en que, tal vez en ritmo, pero me da la impresión.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Jajajaja estaba esperando esto. ¿Recomiendan alguna otra pelicula en la linea de esta, 500 days of summer, high fidelity?, creo que seria comedia-romantica nose.
    fijate que tal vez aca podes encontrar algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder