Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    La ví hace más de un año y la tengo en mi cabeza como si la hubiera visto ayer. Coincido en todos los calificativos con los que la adjetivas.

Esa película arte en el estado más puro.
    Si te gustó esa, deberías ver "Hiroshima, mon amour", es otra obra de arte.

-------------------------------

Bueno, terminé de ver la trilogía del pesimismo y el exilio... Perdón, del proletariado:

Ariel (1988)

Es la más movida por lejos de la trilogía, trata de un joven que pierde su trabajo, y a raíz de algunas circunstancias desafortunadas cae en la ilegalidad injustamente.
    La historia es interesante y entretenida. Muy linda escena final.

Tulitikkutehtaan tyttö (La chica de la fábrica de cerillas) (1990)

Trata de una chica pobre que tiene problemas familiares y sociales y está disconforme con su vida.
    La película entra más en sintonía con la primera de la trilogía (Sombras en el paraíso): Es fría, sobria, con personajes casi inexpresivos, donde los sentimientos y diálogos se transmiten más a nivel de silencios y tomas, que de palabras. La empatía con los personajes se basa principalmente en las cosas desafortunadas que les ocurren y el sufrimiento que sienten.
    Es la más pesimista de las tres, pero la que contiene más sorpresas.

Las tres películas muestran un panorama sombrío de desesperanza, en un país donde la clase trabajadora es contratada y despedida impunemente y las únicas chances de progresar son partir al exilio. (Menos mal que Kaurismäki habla de Finlandia, ni me imagino sus películas si viviera en Argentina ).
    La inexpresividad de los personajes es seguramente una metáfora de formar parte de un sistema industrial frio donde las personas no importan.
    Spoiler!  Muy pequeño Spoiler de Ariel  
    En Ariel los personajes son algo más expresivos, yo entiendo que esto tiene que ver con que el personaje queda fuera del sistema de entrada.

Éstas dos son buenas películas (Sombras en el paraíso me pareció un punto abajo, por tener una historia más sosa), pero no son para todos los gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Peliculón esa última eh, y eso que se dicen sólo un par de palabras en toda la película, no son necesarias más. Me acuerdo que Kristensen (el cual lo extraño mucho en este foro ) me recomendó de ver Ariel y un par más pero al final colgué mal. Imagino que Ariel es corta como Tulitikkutehtaan tyttö.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

12 Years a Slave : Peliculon, la verdad que me sorprendio.

9.5 / 10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Sí, todas las de la trilogía duran más o menos lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Si te gustó esa, deberías ver "Hiroshima, mon amour", es otra obra de arte.

La anoté, gracias. Ya voy a encontrar el momento para verla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Coincido! película muy inflada por los actores que trabajan...nada más!
    Es lenta y muy aburrida.
    Cantidad de peliculas buenas en las que trabaje Bradley Cooper? 0
    Esta Bale, pero bueno..

Ah, The Place Beyond The Pines me gusto, pero es una mas del monton.. y Cooper hace un papel banal
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Hummingbird (2013)

Sin hogar y escapando de la corte marcial militar, un ex-soldado de las fuerzas especiales con problemas psicologicos, deambula por el sub-mundo criminal de Londres, donde asume la identidad de otra persona y en el proceso, se convierte en un angel vengador.
    No soy fan de Statham pero estoy seguro de que este trabajo es muy distinto a lo que viene haciendo o por lo menos, a lo que yo he visto de él.
    No es la gran peli dramatica pero tampoco es una bazofia. Me gusto bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    pregunta sobre el final:
    Spoiler!  
    al principio parece como que se van a suicidar o me parecio a mi? despues como que se quedan viendo la puesta del sol, pero la carta que le manda a la ex parece como una carta de despedida. que pensas?
    Spoiler!  
    No, no me parecio.

"La vida de Adèle" Estoy viendo muy buenas películas está semana. La verdad, obra maestra, completamente hipnótica, no recuerdo una pareja protagonista que llegue tanto desde lo actoral, de forma tan sincera, tan fresca. Btw, muy jodido no fapearse viéndola .

Ésta y "Her" creo que son las dos mejores del 2013
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

The Hunger Games : Catching Fire

Genial. Hunger Games siempre fue una saga que intenté evitar por algunas opiniones negativas, gracias a dios luego de unos meses del estreno de la primera me decidí a verla y me habia gustado, esta sigue en la misma linea.

Tal vez se omitan detalles de los libros MUY grandes que hacen aún más rica e interesante la historia, y tal vez hayan varios cliches, pero los temas que toca, el trasfondo que tiene y el mensaje que envia me parecen increibles. Algunos la veran como una peliculita de 2 boludos en unos jueguitos, pero la película en si es sobre política y una autocrítica a la sociedad.

7.5/10

Vean esto si les interesa Hunger Games, verdades y más

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Spoiler!  
    No, no me parecio.

"La vida de Adèle" Estoy viendo muy buenas películas está semana. La verdad, obra maestra, completamente hipnótica, no recuerdo una pareja protagonista que llegue tanto desde lo actoral, de forma tan sincera, tan fresca. Btw, muy jodido no fapearse viéndola .

Ésta y "Her" creo que son las dos mejores del 2013
    No salió en BluRay todavía, ¿no?

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Me encanto la mina de pelo rosa

al video ni atencion le di
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Cantidad de peliculas buenas en las que trabaje Bradley Cooper? 0
    -"The Words"
    -"The Place Beyond The Pines"
    -"Silver Linings Playbook"
    -"Limitless"

Ninguna es una obra maestra pero vos dijiste buenas películas y yo te nombré 4. A mi criterio, obviamente. Y en todas cumpliendo actuaciones destacadas dentro de la media.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Shock Corridor (1963)

Pelicula muy moderna a pesar del año. Trata sobre un periodista que se entrena con dos psiquiatras para hacerse pasar por loco, para meterse en un manicomio a descubrir un asesino y poder ganar el premio Pulitzer. Me gusto mucho, sobre todo los dialogos con los internos para buscar información y como lograr transmitir sensación de encierro. Lo que no me cerró del todo fue la ingenuidad con la que se encuentra con los testigos, y algunos cortes que no quedaron muy bien. Es una de las peliculas de la transición del cine clasico al cine moderno. La recomiendo.

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje

Nunca me lei el comic, y no me animaba a ver la pelicula ya q tuve la brillante idea de bajarme la version mas larga: 3 hr 35min. Hasta q me convenci de q "Es una miniserie de 3 caps"

Que decir, TERRIBLE PELICULON. Para mi de lo mejor de pelis de "super heroes"

Tiene una intro de la san puta madre, las escenas de pelea (q son pocas) son muy violentas, estan muy bien coreografiadas y filmadas: nada de "un golpe x toma, corte y parkinson" como es la costumbre en las pelis gringas.

El tono adulto/denso, la trama compleja y como la llevan esta terrible.
    Lo mejor es que no la cagan en ningun minuto, el final esta excelente.

Como dato, la unica diferencia entre la version del Director y la Ultimate es q esta ultima introduce un comic animado en forma fraccionada en la pelicula que dura en total 25 minutos. La peli se puede ver perfectamente sin el... aunque claro q suma, pero son 25 minutos y hay momentos q te corta un toke el ritmo de la peli.
    Si te gustó la pelicula, leete el comic te va a gustar mas, yo lo habia leido antes de verla y no me gusto demasiado, me vi la versión comercial pero no creo que difiera demasiado de las otras versiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheStormbringer : 21-01-14 el 02:28 AM
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

14. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Her (2013)
    http://www.imdb.com/title/tt1798709/?ref_=fn_al_tt_1

Muy buena. De las candidatas a mejor pelicula, esta y Wall Street Wolf llevan la delantera. Me falta ver 12 years a slave y alguna otra.
    La actuacion de Joaquin Phoenix buenisima. La musica, audio y la voz se Scarlett otro punto a favor
    8/10

Spoiler!  

No me cerró mucho el final. Los sistemas operativos abandonaron a sus dueños? WTF
    Y por otro lado. Nada que ver los pantalones a la altura de las tetillas?! doble WTF !!
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

15. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

About time
    http://www.imdb.com/title/tt2194499/?ref_=nv_sr_1

Hermosa peli, y los paisajes me volvieron loco, terribles.
    9/10

The Spectacular Now
    http://www.imdb.com/title/tt1714206/?ref_=nv_sr_1

Buenas historia, predecible en un momento, las dos chicas hermosas, no es la gran cosa.
    7/10

Captain Phillips
    http://www.imdb.com/title/tt1535109/?ref_=nv_sr_1

Me gusto , se me pasaron volando las dos horas y el final me encanto , tom la rompe en el final tambien.
    9/10

Requiem por un sueño
    http://www.imdb.com/title/tt0180093/?ref_=nv_sr_1

Peli vieja que tenia pendiente, una buena pelicula pero por comentarios pense que iba a ser mejor .
    7/10

Rush
    http://www.imdb.com/title/tt1979320/?ref_=nv_sr_1

Buenisima , el que hace de lauda se lleva la peli, Muy buena , se te pasa volando tambien.
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder