Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Watchmen (2009) (Ultimate Cut)

Nunca me lei el comic, y no me animaba a ver la pelicula ya q tuve la brillante idea de bajarme la version mas larga: 3 hr 35min. Hasta q me convenci de q "Es una miniserie de 3 caps"

Que decir, TERRIBLE PELICULON. Para mi de lo mejor de pelis de "super heroes"

Tiene una intro de la san puta madre, las escenas de pelea (q son pocas) son muy violentas, estan muy bien coreografiadas y filmadas: nada de "un golpe x toma, corte y parkinson" como es la costumbre en las pelis gringas.

El tono adulto/denso, la trama compleja y como la llevan esta terrible.
    Lo mejor es que no la cagan en ningun minuto, el final esta excelente.

Como dato, la unica diferencia entre la version del Director y la Ultimate es q esta ultima introduce un comic animado en forma fraccionada en la pelicula que dura en total 25 minutos. La peli se puede ver perfectamente sin el... aunque claro q suma, pero son 25 minutos y hay momentos q te corta un toke el ritmo de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

The Little Shop of Horrors (1960)

Se hizo película de culto por haber sido hecha con dos mangos y tener algunas cosas originales/ingeniosas, pero tampoco es que tenga un humor muy inteligente/elaborado, aunque es simpática.
    Zafa, para pasar el rato.

L'annèe dernière à Marienbad (El año pasado en Marienbad) (1961)

Drama romántico surrealista, enigmático, poético, atemporal. No es una película pensada para entender ni para racionalizar, copio y pego de otras páginas una cita más que interesante y pertinente:
    En la edición literaria del guión del filme Robbe-Grillet aconsejaba al espectador dejarse llevar por las extraordinarias imágenes proyectadas ante sus ojos, por la voz de los actores, por los ruidos, por la música, por el ritmo del montaje, por la pasión de los protagonistas… y de esta manera, el film le parecerá el más fácil que jamás haya visto: un film que se dirige únicamente a su sensibilidad, a su facultad de contemplar, de escuchar, de sentir y de emocionarse.
    (Robbe-Grille fue el guionista de la película).

Es un film fascinante al cual no le pasan los años. Muy recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 17-01-14 el 05:19 PM

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Boat That Rocked (2009)

Trata sobre las radios piratas en los 60 que emitían desde el mar del norte a todo el Reino Unido (teniendo audiencias de hasta 25 millones de personas), en un momento donde a las radios sólo le permitían pasar 45 minutos de rock al día, contado desde una historia de ficción la cual me gustó mucho. No ahonda mucho en el tema si no que es un conjunto de anécdotas varias con una trama de trasfondo, pero logró su cometido de entretenerme las dos horas con quince minutos que dura y hacerme reír más de una vez. Lo mejor sin duda son los personajes y por supuesto la música.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Jackass Presents: Bad Grandpa. Me gusto le doy un 7.5, la escena del concurso de belleza es lo mas gracioso de la peli la vi varias veces ya y no paro de reirme cada vez que la veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

About Time 2013

Muy linda pelicula, para ponerla seguro. Es más de romance familiar que de pareja, crea un clima muy copado. Uno había mencionado Cashback por la similitud de viaje en el tiempo, pero no le llega ni a los talones a esta peli. Arranca con todo desde el primer minuto y sigue entretenida hasta el final. 9/10

El mejor personaje: Uncle D
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Her" Por los niveles de profundidad que alcanza, por ser clásica y contemporánea a la vez, por ser una película que por su estructura parecía condenada al lugar común, pero logra evadirlos con elegancia todo el tiempo, creo que va a ser una de las películas más importantes de esta década. Es para verla muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

The East (2013)

Me pareció del montón. Algunas premisas de la trama pintaban interesantes, pero se terminaron contaminando demasiado con otros elementos. Hay escenas bastante buenas pero también segmentos y aditamentos a la trama bastante innecesarios. Entretiene, pero no es un thriller que te tenga inmerso ni ahí. La cuestión del juicio moral que se supone se intenta exponer desde la trama (y que se relaciona con el devenir de los hechos) se desdibuja muchísimo por desenfatizarla. No alcanza con escenas de 20 segundos que la apuntalen, cuando tenés subplots totalmente al pedo expresados con escenas tres veces más largas.

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    "Her" Por los niveles de profundidad que alcanza, por ser clásica y contemporánea a la vez, por ser una película que por su estructura parecía condenada al lugar común, pero logra evadirlos con elegancia todo el tiempo, creo que va a ser una de las películas más importantes de esta década. Es para verla muchas veces.
    Viendo el trailer, sentí que iba a ser alta película. No veo la hora que salga en 1080

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Mira vos, El ladron de Orquideas me habia fascinado y despues la de los monstruos se me hizo insoportable, no le tenia fe a que se recuperase, voy a bajarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Escape Plan

Entretenida/pochoclera, 6.5/10

American Pie Reunion

Me avive ayer q no la habia visto, estuvo bien, no fue tan graciosa como otras pero supongo q cumplio. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

wrecked (2011)

Mas del tipo hombre solo y herido vs la naturaleza.

4/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Black Death.

Interesante película medieval con Eddard Stark y Melisandre . La verdad que me gustó bastante. A diferencia de otras películas del periodo esta me pareció excepcionalmente bien ambientada y logra transmitir la desesperación traída a la gente común de Europa durante el brote de Peste Negra.

Igualmente apropiadas me parecieron las escenas de batalla que se sienten viscerales y reales. El plot no es demasiado complejo pero no necesita más. Toda la pelicula tiene un tono oscuro hasta el final que va como anillo al dedo con el tema tratado. En resumen, una sorpresa agradable.

8/10.

The Adjustment Bureau (Agentes del destino).

Es casi un "chick flick" con transfondo sci-fi para que no se aburran los novios. Pero es bastante mala, más teniendo en cuenta que lo más "irreal" de una película llena de cosas bizarras me pareció la relación entre los protagonistas. Voy a tratar de no mencionar el descarado robo a Fringe... bueh, ahí esta, lo mencioné.

Igual para pasar el rato zafa.

4/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

pregunta sobre el final:
    Spoiler!  
    al principio parece como que se van a suicidar o me parecio a mi? despues como que se quedan viendo la puesta del sol, pero la carta que le manda a la ex parece como una carta de despedida. que pensas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

We're the millers.

Me sorprendió. No le daba ni dos mangos y me hizo pasar un buen rato. Tiene muy buenos chistes.

Enough said.

Peli para ver con tu novia... entretenida pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

15. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Don jon.

1/10

mala.

ni me gasto en poner una critica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder