Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Para mi el CGI de hoy en dia llego a un nivel "irreconocible", casi perfecto. Cuando vi Tron Legacy la primera vez, no me di cuenta de que CLU era 3D, una locura.
    Lo mismo con Man of Steel, todos los sets son pantalla verde, el pasto es simulado practicamente. Los trajes son CGI, los actores usan mallas con puntos de tracking etc. Todo esto lo vi en los extra sino no me daba cuenta. Y ahi esta el punto: como podes asegurar que algo es real o digital? El año pasado me di cuenta de que yo no puedo.

El CGI es berreta? No. Excesivo? Para mi, sí.

Pero hay cosas que tienen un algo especial que el CGI no me produce, cosas que fueron hechas con maquillaje o animatronics, a la antigua.

Y esta escena de Total Recall es justamente eso:

Es increible. Me parecio increible en el pasado y me parece increible hoy dia.

Humilde opinion, nada mas. Saludos!

P.D.:
    Spoiler!  Man of Steel extras  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 15-01-14 el 06:57 AM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

[K]IRA el CGI de hoy en día no es infalible, a veces si, pero no siempre. Como bien dijeron, en el Hobbit 1 da asco por momentos y es super reconocible. me quedo toda la vida con los tipos metidos adentro de un traje de ESDLA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Clásico Total Recall!!
    Los que vieron el remake, ¿Se percataron que ni trataron de copiar esa escena? ni haciendo algo similar (igual la remake es bosta pura).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    [K]IRA el CGI de hoy en día no es infalible, a veces si, pero no siempre. Como bien dijeron, en el Hobbit 1 da asco por momentos y es super reconocible. me quedo toda la vida con los tipos metidos adentro de un traje de ESDLA.
    Creo que ese es un caso bastante particular igual y me sorprende teniendo en cuenta la peli que es, pero yo trato de hablar mas que nada en general. En este instante no recuerdo alguna peli del año pasado que haya sido un fail en vfx, nose si alguien me puede tirar algun dato mas.

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Clásico Total Recall!!
    Los que vieron el remake, ¿Se percataron que ni trataron de copiar esa escena? ni haciendo algo similar (igual la remake es bosta pura).
    Hay una escena en el trailer, supongo que esta tambien la peli, en la que el tipo tiene como una mascara digital y pasa por un scan, y el scan lo detecta y se buggea la mascara mostrando distintos rostros. Es lo unico que encontre que pude asociar con esa escena, tal vez no tenga absolutamente nada que ver pero buscando algo que sea similar en la peli, podria ser eso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Warrior (2011)

http://www.imdb.com/title/tt1291584/

La verdad me gustó 8/10, mas allá de las piñas que se surten los vagos (es de la historia de 2 hermanos que por dif. motivos estan cada uno en su vida, y se vuelven a cruzar en un ring, es de MMA la peli, con un poquito de relleno para no aburrirse).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

The Gunfighter (1950)

Tenía ganas de ver un western de tiros para variar un poco, y me llevé una sorpresa. La película es bastante buena, hace un retrato del protagonista detallado, desarrolla sus vínculos con varios personajes, y al terminar deja temas a reflexión.
    La forma de desarrollarse y generar tensión, es claramente inspiradora de clásicos como "A la hora señalada" y "El tren de las 3:10", podría decirse en algún sentido que es un "Western psicológico". PERO no esperen muchos tiros o escenas de acción, es un drama...
    Estaba con ganas de ver algo distinto, hubiese sido mejor en otra ocasión.

Por cierto, es muy raro ver a Gregory Peck en este tipo de papel, de hecho, no me convenció del todo, fue lo que menos me gusto del film.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Hay una escena en el trailer, supongo que esta tambien la peli, en la que el tipo tiene como una mascara digital y pasa por un scan, y el scan lo detecta y se buggea la mascara mostrando distintos rostros. Es lo unico que encontre que pude asociar con esa escena, tal vez no tenga absolutamente nada que ver pero buscando algo que sea similar en la peli, podria ser eso :P
    Ahora que lo pienso y hago memoria, puede ser ... pero ni un gramo de comparación. La estoy buscando en youtube.

Edit: Me dan ganas de llorar.

ESTO

VS

LO MÁGICO
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Por lo menos hace un "homenaje" con la vieja colorada vestida de amarillo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Por lo menos hace un "homenaje" con la vieja colorada vestida de amarillo (?)
    pense lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Rush

Uff, peliculón. Con decir que es del director de 'Cinderella Man' y 'A Beautiful Mind' alcanza. No se quien hizo de Niki Lauda, pero aplausos para él.
    Personalmente nunca miro F1 ni nada de autos, pero me resultó buenisima. Muy recomendada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 15-01-14 el 02:57 PM

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

La mejor descripcion de Rush la lei en no se en que pagina, donde el tipo decia que el mayor merito fue no haber hecho la tipica peli del bien contra el mal, tipo la mierdera de Senna, haciendo que tomemos partido por uno, sino que esta escrita tipo peli romantica, donde ADORAS a los dos y queres que al final terminen juntos a los BESOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

HER 2013 : Tienen que ver esta joya.
    Me quede aplaudiendo solo en el comedor de pie y todo. jajajaa
    10/10.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Twelve years a slave

Pelicula dura, la verdad que te da una impotencia y una lastima terrible el saber como vivian esas personas hace años. La verdad pense que me iva a aburrir pero siempre me tenia enganchado hasta el saber que pasaba con el tipo, aunque creo que el final es algo ya sabido te da mas ganas de mirarlo.
    Tambien decir que Chiwetel Ejiofor a mi parecer hace un papel genial, sobretodo en los ultimos 30 minutos de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Rush

Muy buena, me entretuvo de principio a fin aunque no sepa un sorongo de F1. Lo único que me pareció medio cliché fueron las minitas de ambos, estaban para preocuparse y romperle las bolas a ambos sin aportar nada realmente. Me hubiese gustado mas de la relación entre ellos que era lo interesante de la peli (al menos para mi).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 17-01-14 el 02:41 AM

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Pone el nombre antes que caigan como nenes a insultar

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar