Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Explica algo en "This is not a film" que es justamente un documental sobre su situación particular y la de su entorno, y tiene un tinte similar en cuanto a lo potencialmente atractivo para estudiantes, pero resumidamente, le bocharon desde el gobierno varios scripts y plays por considerarlos propaganda anti-revolución islámica o inmorales.

La otra (Closed Curtains) todavía no la ví.
    Si, This is not a film me la recomendaron bastante. Una que tengo en marcadores pero no puedo encontrar, como en su momento me paso con Ayneh, es "White Balloon" que me apareció despues de ver "Red Balloon".
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pepe, está buena Trance? no se porque le tenía fe pero un par de comentarios malos me la tiró para atrás y ahi la dejé.
    Yo la fuí a ver al cine un domingo a las 2 de la tarde con plena resaca y me voló la cabeza, me encantó. Valga la aclaración que la ví en un buen cine más que nada porque el aspecto sonoro juega un papel fundamental en la película, es para ver con volumen alto sí o sí, se disfruta mucho más. A eso le suma un guión inteligente, muy buenas actuaciones y la participación de Boyle en la dirección, que no es novedad su talento. El resultado es buenísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje

Tiene la estructura narrativa de las películas de mafia de Scorcese, cosa que agradezco y extrañaba del director.
    Es MUY difícil que me divierta con una película de grandes audiencias, pero ésta película tiene humor para todos los gustos (incluyendo caer en cosas muy tontas, pero por suerte pocas veces): humor negro, excelentes diálogos; gran guión. Lo único criticable es que quizás en algún momento satura un poco.
    Excelente la dirección de Scorcese, uno de sus mejores trabajos en los últimos tiempos sin duda, demostrando, una vez más, como se narra una película de 3 horas sin que apenas te des cuenta.
    Di Caprio tan bien como siempre.
    Notable.

PD: Me arrepiento de nuevo por dejarme arrastrar al cine. La gente riéndose constantemente de aún las cosas más tontas o de las partes dramáticas. Entran drogados al cine? Y eso que fui a un horario donde la mayoría de la gente superaba los 30.
    Recomiendo que esperen al menos un par de semanas y que vayan tipo un domingo a las 9:00, o que directamente esperen que salga el blu-ray.
    Soy el único que no se río con la película? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

In A World (2013)

Comedia para romper las bolas un rato.. 7
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Soy el único que no se río con la película? jaja
    En realidad en un solo momento me reí:
    Spoiler!  Spoiler  
    en el cambio de escena cuando dicen que el mar va a estar picadito y luego aparece el barco en esa tempestad
    Es muy difícil que me ria sinceramente de algo (Por eso no entiendo/me molestan los que se rien constantemente a carcajadas como si fuese el show de los tres chiflados (porque creo que lo hacen para llamar la atención, lo veo como una falta de respeto)).
    Pero me divirtió bastante en general la película (o sea me sacó sonrisas), salvo algunas escenas puntuales que me parecieron ya demasiado boludas...

PD: Aunque pensandolo mejor, quizás no eran tan boludas, sino que eran solo para sacar alguna sonrisa. Pero la gente riendose así me hicieron sentir que eran más boludas de lo que eran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 14-01-14 el 12:31 AM

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Claro, yo la tomé como una película para nada profunda, muy entretenida, pero tampoco "comedia". Me sacó un par de sonrisas pero realmente nada más que eso (lo cual obviamente no me pareció malo porque no la vi como comedia)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de XenooB
    Registración
    May 2003

Exelente, muy llevadera las actuaciones de joaquin phoenix y scarlet son geniales. La verdad que de lo que vi creo q es de lo mejor del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k // Gtx 970 evga ssc // HyperXfury 1866 8gb // Xfx Ts-750 750w // ga-h97-gaming 3 (fail) // WD BLACK 1TB // SSD V300 240GB -

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

The Other Guys
    Will Ferrel siempre garpa, y esta no es la excepción.
    Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    malisima esa de captain philips, esta buena hasta poco mas de la mitad, luego es una pelicula para promocionar el poderio yanqui, frente a unos pobres tipos, todo el tiempo queria que ganaran los grones, sinceramente queria sacar la pelicula, ya era totalmente obvio el final.

esta pelicula es para lavarle el cerebro a la gente y meterle miedo a los piratas o demas grupos terroristas, etc y depaso ellos quedan como los mejores y que nadie se meta con ellos, basura patriotica de ee.uu.
    *esta pelicula es para ver a Tom Hanks

Por cierto, en un momento me hizo acordar al personaje Forest
    Spoiler!  cuando?  
    en el final cuando lloraba en la camilla mientras que lo revisaban, un par de gestos me tiraron directo a forest
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    *esta pelicula es para ver a Tom Hanks

Por cierto, en un momento me hizo acordar al personaje Forest
    Spoiler!  cuando?  
    en el final cuando lloraba en la camilla mientras que lo revisaban, un par de gestos me tiraron directo a forest
    Spoiler!  
    Tiene cierta lógica, pensá que Forrest era un tipo que carburaba distinto y ahi estaba como en shock, como que le costaba pensar. De todas maneras ese momento que marcas es terrible la actuación del tipo, juro que me hizo sentir empatia por el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

La actuacion de tom hanks es regular, la trama de la pelicula (y los solamalies) se llevan todos los premios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Si, This is not a film me la recomendaron bastante. Una que tengo en marcadores pero no puedo encontrar, como en su momento me paso con Ayneh, es "White Balloon" que me apareció despues de ver "Red Balloon".
    This is not a film, me pareció aburridísima. Lo único que garpa es el contexto, cómo logra sacar las pelis de su país..y etcétera etcétera, pero la película en sí me pareció muy chota. Desde ya que, paradójicamente, esta película en particular la hace bastante el contexto...pero bueno. Estoy escribiendo y me pierdo en lo que quiero decir jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por XenooB Ver Mensaje
    Exelente, muy llevadera las actuaciones de joaquin phoenix y scarlet son geniales. La verdad que de lo que vi creo q es de lo mejor del año.
    Maestro, lee las reglas del thread. Debe estar ESCRITO el nombre de la película.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

miercoles... si tom hanks actua regular que queda para el resto...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Actividad paranormal: Los marcados....
    La vi en el cine el sabado...bastante entretenida con respecto a las anteriores, pero hubiese esperado otro final.
    7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder