Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    malisima esa de captain philips, esta buena hasta poco mas de la mitad, luego es una pelicula para promocionar el poderio yanqui, frente a unos pobres tipos, todo el tiempo queria que ganaran los grones, sinceramente queria sacar la pelicula, ya era totalmente obvio el final.

esta pelicula es para lavarle el cerebro a la gente y meterle miedo a los piratas o demas grupos terroristas, etc y depaso ellos quedan como los mejores y que nadie se meta con ellos, basura patriotica de ee.uu.
    era obvio el final porque esta basada en echos reales

si te metes con los yankies te meten un cuete desde un drone
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

2. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje

Frozen : Otra de disney le tenia la re fe me decepciono porque pense que se trataba de un muñeco de nieve, no de princesas
    y casi toda la pelicula cantada.

5/10
    gano el globo creo , me paso lo mismo (va a mi esposa) fuimos al cine yo me meti a ver Hercules y ella se metio con el nene de 5 a ver frozen ( que yo tambien pensaba que era de un muñeco de nieve) a ella le encando y el nene en la mitad de la pelucla le dijo: ma esta peli es para nenas hahahhah un cago de risa

dice que es buena pero es de princesas
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Y del romance entre kate y el enano random ni hablo..
    No, no hables porque me spoileas todo lpm D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

El lobo de Wall Street (2013)

El sabado fui al cine, basandome en los comentarios que habia leido aca. La unica funcion (del cine de m...) era a las 23:30. Ya sabia que era medio larga, pero bueno, me mandé igual.
    Por favor, que manera de cagarme de risa la 1er. hora y media. Despues se pone un poco mas seria. Pensé que en algun momento de la "ultima parte" (parte "seria") se iba a ir al carajo nuevamente, pero no...
    Creo que la podrían haber hecho un poco mas corta, pero igual por los primeros 90 minutos vale aguantarse todo.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por quiquedcode : 13-01-14 el 04:32 PM
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

5. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

The Others (2001)

Hacía mucho no veía un film de Amenábar (me faltaba ver este y Ágora). Bien llevada la trama, personajes sobrios y consistentes, buen psychological thriller, plot devices decentes. Hay en particular alguna que otra escena que está demás o es redundante (especialmente al final). Los diálogos son bastante buenos. Mención aparte para la actuación de Fionnula Flannagan. Los lugares en donde se filmó son bastante bonitos in its own way (creo que ver esto me convenció de ir a Cantabria la próxima vez que viaje a España).

8/10 (.5 por la locale).

---

Miller's Crossing (1990)

Despues de ver algún que otro post acá alabándola la puse en la tómbola de random.org y salió. Muy sólida, bien delineados los personajes y sus traits en general, aunque algunos más que otros. Un par de escenas bien introducidas como comic relief. Diálogos interesantes, buenos escenarios y ambientación. Plot "complejo", no obstante, algunos edges no me parecieron lo suficientemente explorados. Puede ser producto de la puesta en época, pero genera que alguna que otra relación entre personajes no parezca tan manifiesta, aunque esté apuntalada por los diálogos. Es algo mínimo igual.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Cuantos noobs posteando imágenes de IMDB o de sitios similares que no admiten hot-linking.
    Uno les dice y no aprenden, debe ser muy difícil probar con otro navegador.

Ni me gasto más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Captain Philips

Me encanto
    9/10

Cómo actúa hanks por el amor de dios!

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Howls moving castle

Siguiendo la linea de Miyazaki, otra maravilla maravillosa. Hermosa pelicula, infaltable para apreciar el mundo del anime. La fantasia de este hombre es increible, siempre mezclandola con guerras, pero que valor emocional y didactico que tiene la misma. Bellisima.

Ayneh

La tenia hace mucho en marcadores para ver, mucho, asi que la baje cuando hice una nueva descarga random y masiva de peliculas. Increible lo que encontre, un espejo entre pelicula-realidad. Dedicada directamente para amantes del cine, y por sobre todo estudiantes. El director es un maestro, que despues no se que hizo y lo metieron en cana, prohibiendo filmar peliculas para siempre en su pais, pero igual se las ingenio para sacar algunas mas, las cuales sin duda seran una obra maestra.
    No se la recomiendo a nadie excepto a los tipos de personalidades que nombre mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Cuantos noobs posteando imágenes de IMDB o de sitios similares que no admiten hot-linking.

Ni me gasto más.
    No te hagas mala sangre por tal boludez.
    Yo tuve la mala suerte de buscar en google imagenes y ni miré el link que copié, y justo era de imdb, mucha mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    El director es un maestro, que despues no se que hizo y lo metieron en cana, prohibiendo filmar peliculas para siempre en su pais, pero igual se las ingenio para sacar algunas mas, las cuales sin duda seran una obra maestra.
    No se la recomiendo a nadie excepto a los tipos de personalidades que nombre mas arriba.
    Explica algo en "This is not a film" que es justamente un documental sobre su situación particular y la de su entorno, y tiene un tinte similar en cuanto a lo potencialmente atractivo para estudiantes, pero resumidamente, le bocharon desde el gobierno varios scripts y plays por considerarlos propaganda anti-revolución islámica o inmorales.

La otra (Closed Curtains) todavía no la ví.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pepe te la pasas viendo peliculas jaja
    Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    De verdad, no debe salir de la casa el muchacho, todo el día posteando y viendo peliculas.

Hay vida afuera Pepe.
    "Captain Phillips". Se me pasó cuando la estrenaron en los cines y hace rato que la estaba esperando en blu ray y al fin salió. La espera valió la pena porque la película es excelente. Más allá del trabajo de dirección, que es soberbio, destaco también el de Hanks (a quien considero entre los mejores 10 actores de la historia), ambos se comen la película y dejan las actuaciones de personajes secundarios (que son muy buenas) al margen, en un segundo plano.
    Mantiene la tensión desde apenas comenzada la película hasta el final (en parte, por el excelente uso de la ya habitual marca registrada del director: la shaky cam; junto un trabajo de musicalización sumamente cuidado que acompaña en la generación de clima tenso durante toda la obra).

La pongo, junto con "Sin-se-gae" y "Trance", entre las mejores 3 películas estrenadas en 2013 que ví.

Completamente recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje

Ni me gasto más.
    Buena capo master, ni que te cambie mucho ver una imágen
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "Captain Phillips". Se me pasó cuando la estrenaron en los cines y hace rato que la estaba esperando en blu ray y al fin salió. La espera valió la pena porque la película es excelente. Más allá del trabajo de dirección, que es soberbio, destaco también el de Hanks (a quien considero entre los mejores 10 actores de la historia), ambos se comen la película y dejan las actuaciones de personajes secundarios (que son muy buenas) al margen, en un segundo plano.
    Mantiene la tensión desde apenas comenzada la película hasta el final (en parte, por el excelente uso de la ya habitual marca registrada del director: la shaky cam; junto un trabajo de musicalización sumamente cuidado que acompaña en la generación de clima tenso durante toda la obra).

La pongo, junto con "Sin-se-gae" y "Trance", entre las mejores 3 películas estrenadas en 2013 que ví.

Completamente recomendada.
    Pepe, está buena Trance? no se porque le tenía fe pero un par de comentarios malos me la tiró para atrás y ahi la dejé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Yo la fui a ver al cine en su momento.
    A mi me gusto, es medio confusa a veces y creo que por eso me llamo bastante la atención.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Buena capo master, ni que te cambie mucho ver una imágen
    Claramente fue para que se den cuenta ellos, a mi no me cambia en nada. Hace falta explicarte esto?
    --------------------------------------------
    Volver (2006)

Empieza como una comedia de humor negro bastante graciosa y a medida que transcurre la cinta va mutando en un drama algo exagerado. Personalmente no me gustó mucho el cambio, me hubiese gustado que fuese un poco más consistente en el enfoque.
    Más allá de eso, es una película amena e interesante, con algunas sorpresas bajo la manga.
    Recomendable.

Varjoja paratiisissa (Sombras en el paraíso) (1986)

Bueno, me decidí a ver la trilogía del proletariado de Kaurismäki, así que empecé en orden.
    Es una historia sencilla, sin grandes golpes o giros. No sé si es que los finlandeces son así de poco emocionales y expresivos, tengo recuerdo de algunas películas finlandesas, pero nunca me había llamado la atención como en ésta película. Esa sobriedad y austeridad impregna todo, los diálogos, la música, la fotografía, etc.
    Sin embargo, la película no es densa ni considero que se haga aburrida en ningún momento (Además es bastante cortita para que pueda llegar a pasar).
    Interesante.

The Wolf of Wall Street (2013)

Tiene la estructura narrativa de las películas de mafia de Scorcese, cosa que agradezco y extrañaba del director.
    Es MUY difícil que me divierta con una película de grandes audiencias, pero ésta película tiene humor para todos los gustos (incluyendo caer en cosas muy tontas, pero por suerte pocas veces): humor negro, excelentes diálogos; gran guión. Lo único criticable es que quizás en algún momento satura un poco.
    Excelente la dirección de Scorcese, uno de sus mejores trabajos en los últimos tiempos sin duda, demostrando, una vez más, como se narra una película de 3 horas sin que apenas te des cuenta.
    Di Caprio tan bien como siempre.
    Notable.

PD: Me arrepiento de nuevo por dejarme arrastrar al cine. La gente riéndose constantemente de aún las cosas más tontas o de las partes dramáticas. Entran drogados al cine? Y eso que fui a un horario donde la mayoría de la gente superaba los 30.
    Recomiendo que esperen al menos un par de semanas y que vayan tipo un domingo a las 9:00, o que directamente esperen que salga el blu-ray.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder