Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    todo el tiempo queria que ganaran los grones
    12345

Mas alla del poderio yanqui, la pelicula deja entrever como cuatro negritos locos pueden ponerle los pelos de punta con toda la tecnologia de punta y toda la sarasa.
    Por otro lado si ganaban los negros, no habia pelicula jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Ya la ví pero Ojo con los spoilers de Captain Phillips,..

Gravity (2013)

De la mano del groso Alfonso Cuarón, soy un gran consumidor de cualquier film Sci-Fi que sea ambientado en el cosmosss. No podía esperar para verla. Me decepcionó por lo grandes errores que tiene en cuanto a rodar en el espacio, me di cuenta de algunos y cuando lo googleo resulta que varia gente se percató de lo mismo. una mala investigación... Por otro lado visualmente es increíble pero le dieron calificaciones altas, 8,3 en IMDb y 97% en Rotten Tomatoes y el argumento es flojísimo. El uso de efectos especiales ya era demasiado, en un momento parecía que estaba viendo una película de animación y eso me la bajo mal. Pese a todo la disfrute obvio pero no la voy a recordar para nada..

PD: ¿A nadie le "resultó incomodo" ver a Sandra Bullock y George Clooney en un film como éste? Muy burda la pregunta pero no se si aporta sacar a actores tan fuera del medio y ponerlos en una sci fi
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

3. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Vi Mr. Nobody lahabían recomendado cerca del principio del hilo me gustó, por ahí es algo lenta, muy filosófica. 8 o 9.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"The Internship". Wilson y Vaughn hacen el papel de dos tipos que, no conformes con sus actuales trabajos, deciden salir a buscar otro, en una empresa particular: Google. Imagino que dicha organización debe haber financiado la totalidad o gran parte de la película porque es prácticamente una propaganda, más allá de esto, tiene escenas hilarantes y como comedia es buena. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Pepe te la pasas viendo peliculas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Vi Mr. Nobody lahabían recomendado cerca del principio del hilo me gustó, por ahí es algo lenta, muy filosófica. 8 o 9.
    Te recomiendo del mismo director Le huitiéme jour y Toto le héros. Son los únicos otros largometrajes del tipo, pero son excelentes también.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

"Last Vegas"

Esta bien para pasar el rato, supongo..

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pepe te la pasas viendo peliculas jaja
    De verdad, no debe salir de la casa el muchacho, todo el día posteando y viendo peliculas.

Hay vida afuera Pepe.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

The world´s End
    Siempre espero bastante de las pelis donde están Pegg y Frost. Si bien no está a la altura de otras pelis de ellos, luego de un inicio un tanto lento la cosa toma ritmo y termina cumpliendo.

Captain Phillips
    No hay mucho mas que agregar a lo que fueron comentando por acá. Por ahi coincido un poco con que si bien hacen un poco de propaganda Yankee también tiran un palo a las condiciones que generan que los tipos se vuelquen a delinquir.
    Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Eastern Promises (2007)

Una chica rusa que vive en Londres muere mientras da a luz y deja pistas en su diario intimo que puede conectar a su hijo con una violacion por parte de una mafiosa familia rusa.
    De entrada el poster me compro XD Esto buena, es tranqui (nada de tiroteos y eso) pero toca el tema de la violacion y prostitucion de menores, cosa que no se toma a la ligera. Destaco el trabajo de Vigo, a pesar que me resulta imposible decir si un ingles imita bien el acento ruso, lei por ahi que lo hizo muy bien, de cualquier manera las actuaciones en general me gustaron, los personajes bien hechos. Estuvo buena.

Jackass Presents: Bad Grandpa (2013)

Me parecio superior a la ultima que de Jackass: Jackass 3.5. Me divertio mucho, estuvo muy copada XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Django sin cadenas (2012)
    "Django Unchained" (original title)

8,5 Your rating: -/10 Ratings: 8,5/10 from 518.610 users Metascore: 81/100
    Reviews: 982 user | 692 critic | 42 from Metacritic.com
    With the help of a German bounty hunter, a freed slave sets out to rescue his wife from a brutal Mississippi plantation owner.

Director: Quentin Tarantino
    Writer: Quentin Tarantino
    Stars: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio

Opinion: EXCELENTE! me encantó. Los actores todos unos bestias y la trama genial. Samuel jackson para mi fue el que desentonó, no me gusto su interpretación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. BSQ
    Registración
    May 2007

Drinking Buddies
    Creo q la vi con mucha expectativa, es un MEH gigante y el final malisimo, de esos que lo ves venir de un rato antes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Bueno vi un par

Captain Phillips

Me parecio buena, por lo que dura la verdad que se me pasó bastante rápido. Una lástima que Tom no brilló (bah, no pudo brillar) hasta los 2 min finales cuando entra en shock

Spoiler!  

A los que se quejan de la parafarnalia de los militares yankees y demás..

Es algo que realmente yo también odio, pero no es el caso en esta película para mí.

No se olviden que está basada en lo que pasó hace un par de años, y realmente fue un rescate groso, calculo que por ahí exajeraron un poco, pero fue una movida muy grosa la que hicieron los yankis. O sea, no había otra forma de hacer la película

Un poquito parecido el actor y el posta..

The Hobbit: The desolation of Smaug

Me entretuvo.. y es sólo lo que esperaba de El Hobbit, ya viniendo de la primera

Me apena muchísimo que el gordo haya caído en los "encantos" del abuso del cgi. Hay una escena en la que aparecen un par de orcos perfectos, hechos con efectos prácticos, maquillaje, y etcétera; Y un segundo después pasan a mostrar a azog todo computarizado y me quería pegar un tiro..

Y del romance entre kate y el enano random ni hablo..

The wolf of Wall Street

Genial, Se me pasó volando, no es una película para nada profunda, pero cumple y cómo! Me dieron ganas de verla otra vez

Yo creo que el Oscar se lo lleva éste año Dicaprio, a mi parecer no fue su mejor actuación, pero creo que lo va a ligar por todas las veces que se lo vienen soplando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KamiKazeee : 13-01-14 el 01:31 AM

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

The Spectacular Now

No sé qué decir. Es una pelicula bastante rara, no sé por qué lo siento de esa manera. Me gustó bastante en cierto sentido pero también me dejó con un gustito amargo, como si faltase algo más. La pelicula en sí me gustó bastante, me generó varias emociones diferentes a lo largo de la pelicula, y en ningún momento se me hizo pesada, las actuaciones son muy buenas la verdad.

Para mí es un 8.5, si el final fuese apenas diferente le pondría un 9, 10 capaz, pero no me gusta este estilo de finales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Last Vegas : Esta linda no esperaba mas pero la recomiendo

7/10

Saving Mr Banks : Vi el trailer y no me llamo nada, recien la termino de ver y me parecio maravillosa, aca esta la magia de Disney.
    9/10

Frozen : Otra de disney le tenia la re fe me decepciono porque pense que se trataba de un muñeco de nieve, no de princesas
    y casi toda la pelicula cantada.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder