Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Iron Man 3 (2013)
    "Iron Man Three" (original title)
    Director: Shane Black
    Writers: Drew Pearce (screenplay), Shane Black (screenplay).
    Stars: Robert Downey Jr., Guy Pearce, Gwyneth Paltrow.

Opinion: Me pareció 2 escalones por debajo respecto a las anteriores, 7.4 en imdb esta sobrevalorada. Esperaba mucho mas pero bueno, aparentemente se quedaron sin ideas e hicieron "ESTO".

Para hoy me baje Captain Phillips, espero me guste.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por foronoob : 11-01-14 el 08:59 PM

2. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Iron Man 3 (2013)

Opinion: Me pareció 2 escalones por debajo respecto a las anteriores, 7.4 en imdb esta sobrevalorada. Esperaba mucho mas pero bueno, aparentemente se quedaron sin ideas e hicieron "ESTO".

Saludos.
    Es MUY mala comparada con las otras, la fui a ver al cine y salí disconforme, ademas al lado tuve a 3 pelotudos que no paraban de reirse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Mitty
    Tipica peli del chabon de oficina que se transforma en Rambo :P
    En imdb tiene un 7.7, para es un 8.7 por algunas cosas de mas, que tiene.
    Personalmente me debe pegar mucho mas porque hago un toque de fotografia y la peli gira un poco en torno a eso.

Spoiler!  
    La scena surfeando en el asfalto, totalmente de mas, sin duda la que mas me gusto fue cuando se tira al helipcoptero fue genial.
    Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Confidence
    Alta peli clásica de estafas y malentendidos, guyritchiense.
    Me copan ese tipo de pelis.
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Iron Man 3 (2013)

Saludos.
    Les aviso para que sepan (ya se habló hace tiempo), las imágenes de IMDB, o las de Imp Awards no se ven (salvo por supuesto si ya las tienen en el caché).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Muchas gracias, no sabia, como un gil venia siempre linkeando imagenes de imdb

ahi edite el de im 3
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Lakeview Terrace (2008) ´

una pareja de casados un hombre blanco y una mujer negra , se mudan a un barrio ,y tienen de vecino a un policia agresivo en su laburo,. que odia ver una pareja interracial , este le va a hacer la vida imposble ala pareja para que se muden

la peli es buena
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Fruitvale Station (2013)

Crudo film basado en una cruda historia real. Después de terminada me puse a leer un poco sobre la tragedia que sucedió en el 2008 en una estación de Oakland, California. Está interesante, terrible trabajo de Michael B. Jordan personificando al protagonista. 8
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

7. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

vi disconnect a raiz de varios buenos comentarios en este thread. overrated.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Capitán Phillips (2013)
    "Captain Phillips" (original title)

The true story of Captain Richard Phillips and the 2009 hijacking by Somali pirates of the US-flagged MV Maersk Alabama, the first American cargo ship to be hijacked in two hundred years.

Director: Paul Greengrass
    Writers: Billy Ray (screenplay), Richard Phillips (based upon the book "A Captain's Duty: Somali Pirates, Navy SEALS, and Dangerous Days at Sea" by), 1 more credit »
    Stars: Tom Hanks, Barkhad Abdi, Barkhad Abdirahman

Opinion: Muy buena, la verdad me gusto bastante. Trama entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

La acaba de ver recién a captian phillips.
    Muy buena y se pasaron volando las 2hs
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

About Time (2013)

Muy buena. Atrapante y entretenida de principio a fin. Para el que le gustó Ruby Sparks, ésta posiblemente también les guste. Los momentos de comedia y drama están muy bien repartidos y funcionan ambos. Excelentes actuaciones de los protagonistas y de los personajes secundarios.
    No tiene puntos negativos, pero es cierto que es algo que ya se vio por ejemplo en El Efecto Mariposa o Atrapado en el Tiempo, pero en esta los viajes en el tiempo quedan totalmente en segundo plano, sólo aparecen para cumplir una función necesaria en determinados momentos, no esta sobreexplotado para nada.

The Spectacular Now (2013)

Me estaba decepcionando un poco por las grandes expectativas que tenía, pero en la segunda mitad levantó y cumplió.

Recomendadas las dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 12-01-14 el 06:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Marn Ver Mensaje
    La acaba de ver recién a captian phillips.
    Muy buena y se pasaron volando las 2hs
    la vi ayer la verdad muy bien llevada
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

malisima esa de captain philips, esta buena hasta poco mas de la mitad, luego es una pelicula para promocionar el poderio yanqui, frente a unos pobres tipos, todo el tiempo queria que ganaran los grones, sinceramente queria sacar la pelicula, ya era totalmente obvio el final.

esta pelicula es para lavarle el cerebro a la gente y meterle miedo a los piratas o demas grupos terroristas, etc y depaso ellos quedan como los mejores y que nadie se meta con ellos, basura patriotica de ee.uu.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Si yo tengo ese poderío, obviamente voy a hacer alarde para evitar que me ataquen. Que culpa tiene un capitán para merecer la muerte? Podes meterte con el capitalismo y la crisis de África pero es otro tema...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    malisima esa de captain philips, esta buena hasta poco mas de la mitad, luego es una pelicula para promocionar el poderio yanqui, frente a unos pobres tipos, todo el tiempo queria que ganaran los grones, sinceramente queria sacar la pelicula, ya era totalmente obvio el final.

esta pelicula es para lavarle el cerebro a la gente y meterle miedo a los piratas o demas grupos terroristas, etc y depaso ellos quedan como los mejores y que nadie se meta con ellos, basura patriotica de ee.uu.
    A mi me pareció que los piratas somalies fueron presentados de una manera bastante decente y humana (salvo, tal vez, por uno de ellos). No son los típicos villanos de película caricaturescos y malvados. Y al menos a mi lo que la película me generó fue empatia para con la gente que tiene que jugarse la vida realizando empresas criminales como esta porque no le queda otra salida y que en el fondo tienen un tipo arriba con poder y guita que los obliga a hacerlo (algo que la película logra marcar muy bien, "Maybe in America... maybe in America").

La vi anoche, Captain Phillips (2013).

Me pareció excelente. Dura dos horas pero en ningún momento se me hizo densa. Las actuaciones de Hanks y Barkhad Abdi sobresalientes, se cargan la película al hombro ellos dos y la sacan adelante. Vale aclarar que la miré teniendo absoluto conocimiento de como iba a terminar todo (después de todo, es un hecho bastante reciente y que tuvo mucha cobertura en los medios) pero igual me mantuvo enganchado.

Como dije arriba. Si bien puede entenderse que el mensaje de la peli es "Don't fuck with the U S of A", la forma en que Greengrass presentó a la otra cara del conflicto me pareció humana y correcta.

9.5/10.

(Igual si pueden lean lo que opina la tripulación real del Maerks Alabama sobre el verdadero Capitán Phillips... pero después de ver la peli, porque arruina un poco la experiencia).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No son criminales los "piratas" somalies, o sea, asi se los llama porque chorean barcos, lo que no se dice es que los grandes paises industrializados les chorean toda la pezca ademas de contaminar sus costas de lo lindo, igual en la pelicula algo hablan de esto.. pero enseguida esta el tio sam para salvar al planeta y la cagan de lo lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder