Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

"La Migliore Offerta". Trata sobre la propuesta que recibió el ex arquero de San Lorenzo en las duchas de la cárcel en la que se encontraba.
    Hablando en serio: es una película dramática con dosis de suspenso que, lejos de acercarse a obras maestras del director como "La Sconosciuta" o "Nuovo Cinema Paradiso", cumple con la intención sensata de entretener e intrigar, pero no mucho más que eso. Rush realiza el papel protagónico en el que interpreta a un solitario y excéntrico experto en arte que recibe un llamado misterioso y extraño de una chica para que le tase ciertas obras de su casa. La película gira en torno a la relación entre ambos y, analógicamente, a la recreación de un robot con piezas que se van encontrando en la casa de ella. Si algo no me gustó de la película es su desarrollo, el cierre. El resto, cumple. Es una buena película, pero no mucho más que eso, ya que termina y deja nada. Recomendada pero con licencias.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    The Last Dance Gamer
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Fracture (2007)

Un abogado, con la intención de alcanzar el éxito, encuentra un oponente poco comun: un criminal manipulador al cual que está tratando de procesar.
    Estuvo buena, al principio me parecio raro como empezo todo y como podria llegar a desarrollarse pero creo que se resolvio bien.
    Lo que si el final me parecio medio raro, o no entendi bien que paso o el final como que no tuvo logica. Nose, admito que cuando la vi no estaba en el humor correcto asi que tal vez no aprecie cosas como podria haber hecho cualquier otro dia. Supongo que mas adelante la volvere a ver.

The Prestige (2006)

La rivalidad entre dos magos se vuelve mas exacerbada a medida que tratan de hacer la maxima ilusion.
    Que buena que estuvo, me parecio muy interesante. Me parecio bastante dinamica en la forma en que contaron la historia.
    La verdad que me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

The Wolf of the wall street : PELICULON. 10/10
    nO Puedo decir mas nada, me encanto
    Di caprio zarpadisimo pelea cabeza a cabeza con Bale
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

The Bourne Legacy (2012)

Una Bourne movie sin Jason Bourne. Igual a mi gusto, Renner llena los zapatos de lead decentemente. La película no sobresale en ningún aspecto, la verdad, pero por la dinámica es entretenida para pasar el rato. Descoloca un poco si no se vieron las anteriores, no porque sea una secuela per se, sino por las referencias a hechos y personajes de las otras.

6.5/10

---

Piranhaconda (2011)

Normalmente veo todas las monster disaster/exploitation de Asylum y algún que otro mockbuster for the lulz. Me encantaría conseguir otras películas clase B peores (por ejemplo esto: http://www.imdb.com/title/tt0099496/ ; leo la sinopsis y me río solo de lo mala que suena), pero es lo que hay. Bajé esta porque parecía ser de Asylum por el nombre, pero nope. Similarmente, es del guionista y los productores de Sharktopus.

Don't get me wrong, las películas de Asylum son malísimas, pero te hacen cagar de risa por la malísima calidad del CGI que usan, o los copypastes de las escenas, y símiles, además de mostrarte actores que claramente no pueden caer más bajo. Me acuerdo de Carmen Electra en una de esas películas hace unos años.

En esta pasa algo más o menos así, pero sin la gracia a la que estoy acostumbrado. El actor en desgracia, en este caso, es Michael Madsen. Los FX son pésimos, pero no a niveles en los que se notan hechos con dos pesos como en las movs de Asylum. Los personajes son todos más infumables de lo normal para una película clase B (particularmente las voces de todos). No hay robo de screentime con escenas largas al pedo salvo por los primeros 5 minutos (no sé si esto es algo a favor o no, siempre lo ví como algo característico de las movs clase B). Por momentos la pelicula demuestra cierta selfawareness de que es un desastre, a través de algunos oneliners que por ahí, en otra exploitation movie serían más graciosos, pero acá quedan muy en offside.

Me reí un par de veces con algunas cosas muy mal hechas, pero que se yo. Es para verla solamente si el género te gusta, y querés buscar (y reirte de) las fallas.

3.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Sí, la verdad que "The wolf of wall street" es un peliculón. De las pocas películas que cuando la estaba viendo ya estaba pensando en cuándo la vería de nuevo para seguir disfrutándola.
    Scorsese, 71 años, por dios, qué locura que pueda seguir dirigiendo así.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Dreamscape (1984)

Muy buena para la época. Terror/suspenso de la vieja escuela sobre un grupo de personas que se puede meter en los sueños de los demas.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Stay (2005) imdb

Con Gosling, McGregor y Naomi Watts.
    Un thriller psicologico (al menos creo yo?), una serie de sucesos y conexiones entre un universitario suicida y su psiquiatra.
    Me gusto mucho, desde el punto de vista tecnico, un montaje exquisito, aunque ciertas transiciones (viendo la pelicula, ya al principio se hacen obvias) son demasiado, aun asi, muy prolija la pelicula.
    La trama, me gusto mucho, aunque tendria que volver a verla para comprenderla mejor, mucha incertidumbre, fisica cuantica, todo metido ahi. Muy buena.

The man Who wasn't there (2001) imdb

Esta me la robe de aca, varias paginas atras. No me disgusto, nunca habia escuchado de esta peli, y como envuelve a los hermanos Cohen, y hasta ahora lo que vi de ellos me llamo la atencion, me la vi. Me hizo acordar capaz un toque a Fargo? un chantaje, no sale muy bien, serie de eventos desafortunados. El tratamiento en blanco y negro de esta pelicula es hermoso.

The Hudsucker Proxy (1994) imdb

Leyendo un poco de los Cohen llegue a esta, a la que tampoco nunca habia escuchado ni visto antes.
    Me gusto mucho, de nuevo, una serie de eventos desafortunados que colocan a quien se lo ubico como chivo expiatorio para una estafa financiera por asi decir, dan vuelta todo. Esta buena, tiene una dinamica interesante, y tim robbins es un capo.

Tengo que ponerme a revisar este hilo de nuevo, la ultima vez que estuve cientos de paginas atras, cuando me miraba casi cada pelicula que me pasaba kristensen jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Mitty

Tipica peli del chabon de oficina que se transforma en Rambo :P
    En imdb tiene un 7.7, para es un 8.7 por algunas cosas de mas, que tiene.
    Personalmente me debe pegar mucho mas porque hago un toque de fotografia y la peli gira un poco en torno a eso.

Spoiler!  
    La scena surfeando en el asfalto, totalmente de mas, sin duda la que mas me gusto fue cuando se tira al helipcoptero fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Confidence

Alta peli clásica de estafas y malentendidos, guyritchiense.
    Me copan ese tipo de pelis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Mitty

Tipica peli del chabon de oficina que se transforma en Rambo :P
    En imdb tiene un 7.7, para es un 8.7 por algunas cosas de mas, que tiene.
    Personalmente me debe pegar mucho mas porque hago un toque de fotografia y la peli gira un poco en torno a eso.

Spoiler!  
    La scena surfeando en el asfalto, totalmente de mas, sin duda la que mas me gusto fue cuando se tira al helipcoptero fue genial.
    En serio te gusto?

Yo fui obligado a ir al cine a ver esta película, y me dormí fácil una hora. Jamas me había dormido en el cine o mirando alguna película, lo único que me gusto fue el paisaje.

Menos mal que un amigo tenia una tarjeta de nose que banco y nos costo $30 cada entrada.

Lo mejor de haber ido a mirar esa peli fue a la salida, cuando un flaco le decía a la novia: "que buena estuvo; una enseñanza de vida"
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Marn Ver Mensaje
    Lo mejor de haber ido a mirar esa peli fue a la salida, cuando un flaco le decía a la novia: "que buena estuvo; una enseñanza de vida"
    No vi la pelicula, se supone que es un remake, pero por el comentario de Naranjuz me imagino que ese tipo es un boludo que labura en la oficina todo el dia y tiene menos fantasias que un gatito jugando con un hilo de lana.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Menos mal que un amigo tenia una tarjeta de nose que banco y nos costo $30 cada entrada.
    Yo uso el codigo QR de showcase, pagas 2x1 todos los dias en salas digitales (que son las normales) y 2x1 los jueves en 3D. Asi si se puede ir al cine...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

En serio te gusto?

Yo fui obligado a ir al cine a ver esta película, y me dormí fácil una hora. Jamas me había dormido en el cine o mirando alguna película, lo único que me gusto fue el paisaje.

Ya lo dije, a mi por hacer fotografia me pega bastante mas.
    Es como que mires una pelicula sobre ajedrez, si nunca lo jugaste y no tenes idea del mundo ajedrecisto es muy probable que el 99% de las peliculas sobre eso te parezcan una boludes.

Reitero, si nunca pisaste un laboratorio, y no tenes idea de lo que implica perder un negativo, obiamente solo te vas a poder centrar en lo boludo que es el chabon y lo boludo de ciertas scenas como la del spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  
    no viene por ese lado, sino las boludeces que hace para recuperar el rollo. O las flasheadas que se pega con el nuevo jefe de la revista.

Algunos no entienden de carreras y rush es una muy buena película y se deja ver. Salvando las diferencias, claro esta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder