Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Algo asi se podria decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Moon, buenisima

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Lobo de Wall Street (2014) 10/10
    Excelente, como siempre Di Caprio no decepciona con la actuación y los demas no se quedan atras para nada pero mas allá de eso la historia, las locuras que hacían en esa época falopera son increíbles, me hace acordar a Pánico y locura en las vegas con el tema drogas, igual supera ampliamente. No se la pierdan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

I Am a Fugitive From a Chain Gang (1932)

Basada en una novela autobiográfica, es la abuela de las películas carcelarias, una obra sumamente influyente (no solo cinematográficamente). Es notable la cantidad de películas que han tomado elementos de esta película.
    Precisamente el punto que le quita más fuerza, es la cantidad de veces que ha sido copiada/reformulada. Obviando ese elemento, es una película que vale la pena ver, la he disfrutado aun habiendo visto muchas veces varias cosas del film. Gran guión que logra condensar en 90 minutos multiplicidad de hechos.
    Muy buena película, imprescindible para cualquier fanático del drama carcelario.

Ministry of Fear (1944)

Película de encargo filmada por Fritz Lang, tengo entendido que los productores le obligaron a filmarla por contrato, sin cambiar nada del guión. A pesar de eso, se nota la huella del expresionismo alemán en varias escenas: las sombras, la niebla, ciertos decorados, etc.
    Es una mezcla entre cine negro, algo que no voy a decir para spoilear lo menos posible, e intriga muy al "estilo Hitchcock" (esto último es debatible, porque Hitchcock y Lang se influenciaron mutuamente). La primer mitad es genial, un planteo muy interesante y una clima atrapante. Más adelante, se vuelve algo más convencional, pero tiene giros a lo largo de toda la película que mantienen el interés sobre la trama hasta el final.
    Como dato de color para él que la vea, la escena final es caricaturezca, no queda claro si Lang la rodó así para burlarse o por disconformidad. En todo caso es para reirse.

A pesar que Lang la defenestró abiertamente luego de haberla hecho, me ha parecido muy buena.

Jin líng shí san chai (Las flores de la guerra) (2011)

Me ha decepcionado bastante esta película. Técnicamente no es mala película, tiene buena fotografía, destacable uso de los colores, linda música en algunas escenas, excelentes efectos de sonido envolventes en las partes bélicas, etc. Pero esperaba una película más profunda, un guión menos chato y creíble. No desarrolla casi ningún personaje, e incluso en los que se desarrolla algo, hay personajes inconsistentes (por ejemplo, el protagonista).
    No puedo negar que es bastante entretenida, e incluso disfrutable, pero en algún momento uno se da cuenta que le están tomando el pelo. Por ejemplo (y no doy más para no spoilear más), cuando en una escena heroica un soldado mata a ~100 malvados soldados japoneses: se supone que es un drama histórico, no una película bélica patriotera yanqui. Pero lo cierto es que es una película patriotera china, donde los japoneses son los demonios.
    En resumen, me ha parecido una película del montón disfrazada con un lindo envoltorio, hecha como para emocionar pero no pedir demasiado. Siendo algo bondadoso, un 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 08-01-14 el 01:15 PM

5. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"The Imposter". Es una película de documental centrada en
    Spoiler!  
    Frédéric Bourdin
    , alguien de quien no voy a dar detalles para que, quien no conozca la historia, se sorprenda. Tampoco puedo escribir demasiado sin utilizar spoilers, así que sólo voy a decir que quien quiera ver un buen documental con dosis de intriga/misterio, lo considere. Gira en torno a la desaparición de un chico, con la posterior aparición, varios años después, de alguien que dice ser él y con las consecuencias que eso representa en la familia.

La recomiendo. Me gustó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Vi Lust, Caution.
    Es buena peli, por ahí se puede llegar a hacer algo un poco lenta, claro la película dura mas de 2:30hs. Esperaba un poco mas de erotismo, pero están bastante bien logradas estas escenas. Peli que invitaría a ver a casa a una mina que me quiero voltear, buena historia, erotismo, y no deja de ser una peli singular/sofisticada por su orígen. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"The spectacular now"

Qué bueno cuando te sorprenden las cosas cuando vas con 0 expectativa. O hasta mismo, cuando la estás viendo...
    La peli tiene una franqueza de "The way way back". Está bien profundizada en el protagonista adolescente. El actor tiene una mezcla de Finch, el de American pie, y Shia La boeuf. También creo que toma no intencionalmente cosas de "Say anything" (de Cameron Crowe).
    Espectacular las actuaciones de los dos protagonistas. Muy naturales!
    La banda sonora también muy bien. (Ahora creo que me voy a bajar el soundtrack)

La agarré ahí en cuevana (creo que es la última que subieron).
    Recién fijándome en el poster, leo que es de los escritores de "500 días con ella". Así que, bien por ellos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por woodoo child : 08-01-14 el 11:28 PM

8. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"The Spectacular Now". Justamente es también la última película que ví, y coincidimos además en considerarla como destacada. Me resultó de escritura similar a "500 Days Of Summer", con la cual comparte guionista. Tiene unas líneas de diálogo realmente brillantes. Por otro lado, considero el trabajo del director también como un punto a favor, hay 2 escenas en las que prácticamente se me congeló la sangre. Es muy bueno el desarrollo de los personajes, a tal punto que todos logran generar algo al espectador, no pasan desapercibidos ni los secundarios (y esto es algo muy difícil de alcanzar en una película que incluso dura menos de 1,6 horas).
    En cuanto a la historia en sí, se centra un adolescente que quiere reencontrarse luego de varios años con su padre, como primera premisa y, como segunda, en su relación con su nueva novia inexperta a efectos de olvidar a su anterior novia. La naturalidad de los protagonistas es notable, no parecen estar actuando, uno siente que está viendo en directo la historia.

Me gustó y la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

The Lone Survivor (2013 - de Peter Berg con Mark Walhberg)

Debe ser la mejor pelicula sobre los SEALs que vi en mucho tiempo. Me parecio muy real: los hombres son mortales, cabrones, sufren, escupen, se quiebran. Las comunicaciones son una cagada, no hay bandadas salvadoras milagrosas y el enemigo tambien es humano. Hasta las luchas morales son muy cercanas al espectador al punto de que por mas que no sean originales, estan perfectamente retratadas y no parecen forzadas.

El sonido, la banda sonora y las actuaciones son de primera linea. Se nota muchisimo que se baso en una historia real (de donde entiendo que saco la informacion para que todo parezca tan verdadero) y que se laburo 5 años en la peli. Tengo que destacar la persecucion por la montañana que me parecio la mejor persecucion Holywoodense que vi hasta hoy (me hizo acordar a la escena del baño de Eastern Promises, nada mas que esta secuencia dura 30'). Destaco muchisimo los primeros 2/3 de pelicula que para mi son espectaculares en todo sentido y me atraparon totalmente. En el ultimo tercio cuando Mark Walhberg toma la posta me parece que el nivel cae un poco pero no porque el sea mal actor sino porque no podes no imaginartelo como el Mark Walhberg de otras peliculas. Siento que si otro de los miembros del escuadron hubiese tomado ese rol la pelicula hubiese impactado un poco mas, la verdad es que todo el sidecast me impresiono.

Es la rara excepcion de las peliculas belicas yankees. De Holywood pero sin su mierda pero con el barro real. Es mas directa y menos filosofica que las obras maestras del gnero pero me parecio tecnicamente impecable y un faro en la porqueria que me vengo fumando tratand de encontrar una pelicula como esta.

Yo la recomiendo y si alguien de aca la ve le pido que me diga si la parte de la persecucion le parecio tan buena como a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 09-01-14 el 03:27 AM

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cave of Forgotten Dreams (2010)

Me dieron ganas de ver un documental y mientras buscaba leí de éste y me interesó, además tiene buenas críticas.

El documental, dirigido por Herzog, trata sobre la cueva Chauvet en Francia. La cueva que ya hace miles de años no es cueva porque no tiene ninguna entrada natural, es conocida por tener las pinturas rupestres conocidas más antiguas del mundo además de otras pinturas de años posteriores, teniendo así un número cercano a 400 pinturas en total. Así también, hay una gran cantidad de cosas como por ejemplo huesos de varios tipos de animales, huellas, y otras tantas pistas de hombres prehistóricos.

Me gustó, interesante.

Tengo algunos candidatos para ver próximamente: The Act of Killing, Grizzly Man, The White Diamond y Mein liebster Feind.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    [B]
    Tengo algunos candidatos para ver próximamente: The Act of Killing, Grizzly Man, The White Diamond y Mein liebster Feind.
    "The act of killing" PELICULÓN.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Rápidos y furiosos 6 (2013)
    "Furious 6" (original title)
    Director: Justin Lin
    Writers: Chris Morgan, Gary Scott Thompson (characters)
    Stars: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson |

Reseña: Hobbs has Dom and Brian reassemble their crew in order to take down a mastermind who commands an organization of mercenary drivers across 12 countries. Payment? Full pardons for them all.

Opinión: Se que es una pelicula pochoclera y nada mas, generadora de falsos pisteros/fierreros... PERO ES MALISIMA, es como que cada película logran un grado superior de BASURA. No tiene guion, no tiene buenos efectos especiales, no tiene NADA creíble.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Rápidos y furiosos 6 (2013)

Opinión: Se que es una pelicula pochoclera y nada mas, generadora de falsos pisteros/fierreros... PERO ES MALISIMA, es como que cada película logran un grado superior de BASURA. No tiene guion, no tiene buenos efectos especiales, no tiene NADA creíble.
    Jaja. A mí me gustó, me pareció divertida. Pero claro, pochoclo a full, 3 baldes.

Recién terminé de ver "Nói Albínói", por una recomendación de acá. Qué raro que recomienden esa película.
    Le agarré un poco de cariño a medida que iba pasando el tiempo pero la verdad que se me hizo un poco aburrida y densa. Tiene situaciones únicas, que están muy bien...pero no paraba de ver la hora para ver cuándo se terminaba!
    Es una película totalmente anti-recomendable en un foro. Es para un nicho muy específico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Solo para fanaticos de la saga.
    Es espectacular, digamos que una de las pocas que rinde ya que siempre las vemos y esperamos el minuto final para saber mas de la historia.
    En esta te explican casi la historia es atemporal y el final:

Spoiler!  EL FINAL MINDBLOW  
    BUENIIIIIIISIMOOOOOO NI me la venia venir.
    Que muestren como Katie mata a Mika poseida es genial.
    Ahora la cosa es ver el ejercito de las parteras que onda.

Yo creo que hay que cortarla un poco con la shake cam y darle un final con una muy buena pelicula de terror filmada como Dios manda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

15. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Neorules Ver Mensaje
    Lobo de Wall Street (2014) 10/10
    Excelente, como siempre Di Caprio no decepciona con la actuación y los demas no se quedan atras para nada pero mas allá de eso la historia, las locuras que hacían en esa época falopera son increíbles, me hace acordar a Pánico y locura en las vegas con el tema drogas, igual supera ampliamente. No se la pierdan.
    dicaprio + Scorsese = FTW
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder