Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Blade runner

Me aburrio, no se, se me hizo pesadisima. No me gusto mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Con respecto al final de "Prisoners"
    Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    No te entiendo bien, estás afirmando que
    Spoiler!  
    El cana se raja y wolverine queda encerrado? si es así; no pensaste que el ruido del auto podría ser del que está cubriendo el pozo y no su patrulla? mb si te interprete mal, pero a mi me dio a entender que lo encuentra...
    Spoiler!  
    Al revés, considero que el ruido del motor de auto es en clara alusión al encendido del vehículo que tapa el pozo. Es decir, que lo rescata.

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Busca que creo que hay un vídeo extra en donde continua esa parte.
    Despues le pido mas info a un amigo
    ¡Pasalo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Con respecto al final de "Prisoners"

Spoiler!  
    Al revés, considero que el ruido del motor de auto es en clara alusión al encendido del vehículo que tapa el pozo. Es decir, que lo rescata.
    Spoiler!  Spoiler  
    Jaja! Cuando pusiste lo del motor, pensé lo mismo que vos. Pero... sigue estando abierto, pues admite ambas interpretaciones. (Que el tipo se va a la mierda).
    Igual prefería que fuese más abierto, y no, que insinue tanto que lo encuentra.
    Es esa maldita manía del final "feliz" y del héroe Hollywoodense.

------------------------------------------------------------------------------------------------
    L'Enfant (El niño) (2005)

Un drama interesante que mantiene todas las características de las películas de los Dardenne: personajes marginales e inmaduros, un problemática social actual, cámara en mano, sin música más que la ambiental, etc. La trama me pareció más interesante y algo más creíble que otras películas de ellos.
    Muy buenas actuaciones, excelente final.
    Buena película.

Ma nuit chez Maud (Mi noche con Maud) (1969)

La película puede verse en cierta forma como las contradicciones entre teoría y praxis de un discurso moralista (Tengo entendido que los 6 cuentos morales de Rohmer siguen idea). La primer parte de la película, trata de un católico que, entre otras cosas, crítica la moralidad de la creencia religiosa basada en el argumento de "la apuesta de Pascal"*. Más adelante, vemos como su código moral entra en contradicción con sus hechos... Podría desarrollar mucho más, pero estaría espoleando demasiado.
    Es un film donde abundan los diálogos, los cuales son bastante interesantes, y deja material para reflexionar sobre temas como libertad, azar, fé, amor, moral, etc.

* Conviene saber de que se trata la apuesta de Pascal de entrada pues si no, estimo que no se entiende de que hablan los personajes los primeros 40 minutos de película (tuve que parar a explicarle a mi novia, que no estaba entendiendo nada en los diálogos).

Notable película, obra significativa de la Nouvelle vague.

Se, jie (Crimen y lujuria) (2007)

Es un drama/thriller ambientado en 1942, durante la ocupación japonesa de Shangai. Trata de una actriz que se convierte en una infiltrada entre los colaboradores de los japoneses, cuya misión es seducir a cierto pez gordo para que su grupo pueda eliminarlo.
    Homenajea en forma obvia a un film de Hitchcock (inclusive mostrando una escena del film al principio), pero aún sabiendo eso, logra crear tensión y mantener ciertas dudas a lo largo de su duración que la hacen bastante interesante.
    Tiene un par de escenas subidas de tono que llaman la atención.
    Quizás sería mejor quitándole media hora o más de duración, sobre todo al principio, donde no engancha demasiado.
    Buena película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 04-01-14 el 12:36 PM

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    El otro dia vi Prisioners, buena peli, ahora lo que no me cerro ...

Spoiler!  duda  
    Como es que Guepardo se da cuenta que la vieja tenia a las nenas? En el momento en que el habla con la nena negrita el tipo sale disparando hacia la vieja, no entendi eso.

Para mi se da cuenta
    Spoiler!  
    Porque la pibita le dice "vos estabas ahi" y creo que el pensó que en el unico lugar que él estuvo y podían estar las nenas encerradas eran en la casa donde vivía el loquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Claro se da cuenta por eso. Yo tambien al toque dije la tiene..... cuando dijo eso.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Ayer ví

LAST VEGAS

Me cagué de risa. Afiladisimos los viejitos, me hicieron estallar, lo de Kline es EXCELENTE.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Out of the Furnace

Muy aburrida a mi gusto y por momentos super lenta! Le ponia las fichines por bale pero es para mirarla si no hay otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

The secret life of Walter Mitty

Tiene escenas hilarantes. No se la pierdan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Machete Kills". Me pareció tan épica como la primera, es un cago de risa aunque pierde algo de originalidad al ser la segunda que mantiene la premisa de parodia y exageración. Robert Rodríguez sabe del tema y vuelve a lograr el objetivo. Si gustó la primera, esta supongo que va a gustar también, sigue su línea.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Personalmente Machete Kills me pareció un escalón (o dos) más abajo de otras pelis de Rodriguez (mismo Machete o Planet Terror). Hay un rehash de algunos íconos de la primera, que más que guiños son calcos. No hay tanta diferencia como de From Dusk Til Dawn a la segunda (y la tercera, ambas son pésimas), pero... a mitad de camino.

Also, el personaje de Tom Savini (Osiris; Sex Machine en FDTD) fue medio fail, esperaba que figurara más.

Igual, por si el género te va, te recomiendo Hobo with a Shotgun. Está muy underrated y es más exagerada que Machete.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Las aventuras del barón Munchausen

excelente film de Terry Gilliam de 1988 , film tipico de el, lleno de fantasia pura
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

La vie d'Adèle (La vida de Adèle) (2013)

Es un coming of age movie atípico, bastante fuera de la norma de los últimos años. Apunta a que el expectador se meta en la piel de la protagonista, en su vida, sus conflictos, sus deseos. Persigue el realismo y la naturalidad.
    Es una película arriesgada, con algunas escenas controversiales que, según mi punto de vista, son acertadas (aunque quizá, alguna redundante) pues logran transmitir una belleza y pasión pocas veces vista en este género.
    No es para todos los gustos, es madura, para nada mainstream, y no tiene, por decirlo de alguna manera, "grandes emociones". Es el paso de la adolescencia a adulta joven de Adèle, una chica como podría ser cualquier otra.
    A muchos puede llegar a aburrir un poco debido a su duración y el no tener un "conflicto fuerte", no fue mi caso, la película me pareció entretenida y no me hubiese molestado que dure algo más contando más sobre algunas cosas que quedaron medio en el aire. A contramano, tiene varias situaciones y escenas redundantes, y podría haberse transmitido y contado lo mismo con 30 minutos menos, fácil.
    Para destacar: Las actuaciones, sobre todo la de Adèle Exarchopoulos, es impresionante. (Además es una belleza ).

Buena película, pero no para palomiteros, ni para verla con una persona random.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 05-01-14 el 11:47 AM

13. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    ¿La recomendas?, mi hermana me esta pidiendo que se la baje hace un tiempo ¿la bajaste vos?

La ultima que vi fue

Au Hasard Balthazar

Me dió vuelta, me resultó complicada por momentos de seguir ya que al no tener expresión los personajes, te pierde un poco, pero a su vez esto fue lo que me gustó mas, que centra toda la atención en las acciones y la vida del burro. Trata sobre la vida de un burro como pasa de ser una mascota que juega con los chicos hasta terminar siendo un animal de carga, y a traves de los distintos dueños intenta reflejar a la sociedad. La recomiendo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TheStormbringer Ver Mensaje
    ¿La recomendas?, mi hermana me esta pidiendo que se la baje hace un tiempo ¿la bajaste vos?
    No sé si está para bajar, hasta hace unos días cuando me fije, eran todos fakes.
    No sé si te la recomiendo, en la reseña traté de describirla de modo que cada uno sepa si le va a gustar o no.
    Yo la disfruté y me parecio buena, pero no me pareció GUAU. A mi novia no le gustó mucho, en la última parte se terminó aburriendo, su argumento es que es una historia re contra contada de una persona cualquiera. Pero el punto es que lo bueno de la película precisamente pasa por otro lado. Al público mainstream seguramente le parecerá un bleh largo, con algunas escenas bastante incómodas/escándalosas. (De hecho, a mí mismo me pareció algo incómodo ver ese tipo de escenas en un cine, con un grueso de gente de 50/60 años alrededor mío).
    Escuche algunos comentarios negativos en la sala de lo larga que es o toses al final que implícitamente decían lo mismo.
    Si tu hermana busca un coming of age comercial, que mire a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Rush 2013

La vi porque la habian recomendado aca, la verdad me parecio un terrible embole, es mas, me quede dormido los ultimos 45min de pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder