Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje

Las pocas escenas que esta Ralph Fiennes fueron un cago de risa para mi.
    Spoiler!  
    you are an inanimate fucking object!

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Last Vegas

Divertida comedia sobre 4 viejos amigos que pasan la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas. Y cuando digo viejos es literal. Laburan Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro.
    Hay mucho chiste gracioso sobre la edad de los protagonistas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Stalingrad (2013)

Mucha espectacularidad visual... y eso me encanto! Lo demas estuve bien, nada para destacar. Algunas cositas tecnicas que en lo personal no me gustaron (si son tecnicamente correctas es otra cosa).
    La volveria a ver solo para ver los efectos y la recreacion.

The Book of Eli (2010)

La habia visto hace un par de años y se me volvia a antojar. Me atrajo la onda post-apocaliptica despues de ver Mad Max. Esta buena, con un par de holes o cosas que tal vez se me escaparon. El OST me gusto mucho.

Mrs. Doubtfire (1993) AKA Papa por siempre

Que se puede decir? Un clasico de mi infancia, un clasico de la tele, un clasico de Robin Williams. Me encanta!

A Few Good Men (1992)

La vi porque quise saber el origen de la frase "you can't handle the truth". Me parecio muy buena, llena de actores grosos, me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Disconnect (2013)

Buena, es interesante, los cierres abiertos me dejaron el sabor de que tal vez la trama funcionaría mejor en una serie que en una película. Recomendada, 7

Spoiler!  
    suena horrible pero al final cuando la familia de Ben se abraza en el hospital y el padre le agarra el pie, estaba rogando porque el pibe no se despertara y terminara siendo un final re hollywood
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

5. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Kick-Ass 2". La primera fue mediocre. Esta es pésima. No la salvó ni Jim Carrey, a quien el director se encargó de quitarle toda posibilidad de carisma a su personaje, que genera menos interés que una ameba embalsamada.
    Muy mala película, nada positivo para destacar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Imposter (2012)

No sé muy bien que opinar. No me parece que haya sido mala, pero no me terminó de enganchar y terminé decepcionado porque me esperaba que sea mucho más interesante después de leer la sinopsis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nose, yo me quede con la duda acerca de lo que paso en la familia realmente :P

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

(Me gustó el detalle de la banderita asi que me lo copio)

Der Untergang / Downfall (2004)

La verdad la tenía dando vueltas en el HDD hace más de un año, y no me pintaba verla por la duración. Me arrepiento de no haberla visto antes. Hasta donde me acuerdo de historia, parece bastante acertada, y resalto el interweaving que se hace con los desarrollos de cada uno de los varios personajes. Muy curiosa la forma de depictear el personalismo y el culto al líder, deja pensando un poco cómo es una conducta recurrente que no termina de desaparecer en nuestra sociedad. Es imposible no asociar también la desidia que muestra quien tiene poder frente a quien no lo tiene, y como es también algo recurrente. Las 2h45 se pasaron volando.

8.5/10

---

Få meg på, for faen / Turn me on, dammit! (2011)

La premisa de la película parece medio perv, pero de hecho zafa bien. No es la primera escandinava que miro que sigue la premisa "pueblo chico infierno grande" (Me acuerdo de Fucking Åmål, por ejemplo, de Lukas Moodysson, mismo Jagten más recientemente roza el mismo motif sin querer queriendo), pero so pena de ya haber visto algo parecido, está bien llevada, por más que los hechos que mueven la trama sean re teen. Me reí un par de veces con la "imaginación" de la lead. Zafa, es corta y straight to the point. Digamos que "parece" un teen drama bastante liberal y rompetabú, y en realidad es una representación más amplia de como funciona la segregación en los grupos de sociabilización secundaria, y qué tan reducido o minúsculo es algo (ese mismo grupo; o un pueblo) visto en contexto (otros grupos; el mundo en el que está el pueblo). Muy sólida la actuación de la lead también.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Jagten (The Hunt)

Me encantó, 8.5/10

Spoiler!  
    El nivel de paranoia que puede generar una mentira. The hunt never ends...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Este año me vi Apocalypse now.. Y recién término de ver platoon

Mamita... Que GROSURA DE PELÍCULA.. charlie sheen un maestro. Todo me encanto.

Para el que no la vio.. O la tiene pendiente en el disco duro haciendo tela de araña como yo. Veala

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo justo vi hace un rato:

Apocalypse Now (1979)

Excelente producción. Aunque la temática nunca me atrajo mucho esta película me gustó bastante. Eso sí, aunque las escenas son disfrutables se me hizo un poco larga principalmente en la última parte. Vi la redux, puede que en mi caso debería haber visto la versión normal que dura 50 minutos menos y me hubiera tenido más expectante.

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Få meg på, for faen / Turn me on, dammit! (2011)
    Me acuerdo del trailer visto millones de veces de esa película, raro para una noruega. El truco es meter a una pendeja rubia tocándose como preview del video.

Encima tiene de soundtrack Jag Kommer de Veronica Maggio, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

The Spectacular Now (2013)

Como leí atrás, para ser una película de los desafíos, los romances y la vida de un adolescente, en este caso, norteamericano. Bien.. 6
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Mirá vos ese detalle, no lo tenía.
    De todas maneras, a mi en lo personal, nunca me quedaron dudas de que era lo que sucedía al final.
    El otro dia vi Prisioners, buena peli, ahora lo que no me cerro ...

Spoiler!  duda  
    Como es que Guepardo se da cuenta que la vieja tenia a las nenas? En el momento en que el habla con la nena negrita el tipo sale disparando hacia la vieja, no entendi eso.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "Prisoners". Volví a verla por primera vez, dado que quería que varios amigos la vieran así que la propuse. Me gustó nuevamente la película y encontré varios detalles que la primera vez no había notado, el más importante: sobre el final de la película
    Spoiler!  
    si bien tenía mis dudas sobre si el policía lo rescata o no, se fueron al verla por segunda vez. La película cierra con el ruido de un motor encendiéndose. Si no prestaron atención al detalle, miren de nuevo los últimos segundos y lo van a escuchar.
    Busca que creo que hay un vídeo extra en donde continua esa parte.
    Despues le pido mas info a un amigo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Spoiler!  
    si bien tenía mis dudas sobre si el policía lo rescata o no, se fueron al verla por segunda vez. La película cierra con el ruido de un motor encendiéndose. Si no prestaron atención al detalle, miren de nuevo los últimos segundos y lo van a escuchar.
    No te entiendo bien, estás afirmando que
    Spoiler!  
    El cana se raja y wolverine queda encerrado? si es así; no pensaste que el ruido del auto podría ser del que está cubriendo el pozo y no su patrulla? mb si te interprete mal, pero a mi me dio a entender que lo encuentra...

btw, alguien me recomienda alguna/s de Wajda? no sabría por cual empezar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unsoppapeable : 04-01-14 el 11:36 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder