Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Bueno ví Don Jon.

La verdad es que no me gustó. Los personajes me aburrieron, no me gustaron para nada, sobretodo el de Scarlet Johansson, de hecho hasta me pareció fea en esta pelicula, no sé si intentaron hacerla fea pero de cara estaba horrible. El flaquito actua una locura pero no me gustó el personaje. La trama es malisima a mi criterio, es diferente a lo normal pero me aburrió y me pareció una poronga. Me reí dos o tres veces pero hasta ahí. Perdí tiempo al pedo. A mi no me gustó para nada, no cae en los cliché y todo eso, pero es aburridisima.

4/10
    ¿No cae en los cliché?, sigue la misma estructura que todas las peliculas de este tipo un hombre/mujer con un problema que lo soluciona gracias a otro/a hombre/mujer, con escenas con los amigos buena onda y fracasados, y la familia con los mismos rasgos de siempre (madre molesta, hermana que ni figura, etc)

PD: ¿fea Scarlett?
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

2. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Por lo general cuando voy tirando hipótesis sobre la marcha de la película, le erro casi siempre o acierto muy poco.

En esta tire 5-6 cosas (la mire con mi viejo y hno) y le pegué en todo, todo eh... les cague la película literalmente. por ejemplo
    Spoiler!  
    dije que ninguno de los 2 tenía a las nenas, me di cuenta de que estaba sacando ropa el que se metia en las casas, que el viejo muerto era el marido de la vieja, y al final tiré "Dale boludo, hace sonar el silbato" jaja me querían comer crudo

El detective brokeback mountain demasiado boludo;
    Spoiler!  
    persecución de 10 min y no llamó a nadie mientras corría, destapó 50 tarros con víboras y no volvía a taparlos, se mandó a la ruta con la piba sin atar, el con un balazo en la cabeza, lluvía, de noche y con el auto a todo pedo... si se mataban me levantaba y me iba

Me mantuvo enganchado desde el principio casi, 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

No sos muy vivo que digamos, todas esas que decis yo tambien las pense. Son basicas y asi y todo la peli me encanto, no le quita la gracia eso. Esta bien llevada y que el corte que tiene le da un toque de te saco un poco de tu conclusion, aunque se supone que ya se sabe lo que paso

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

The Spectacular now

Puff.. como me cerro el orto esta pelicula... la vi para bajar, vi un 7.5 en imdb y 8/100 en metacritic y dije. bueh, la veo aver que onda, (este tipo de peliculas las paso de largo, ni me llaman), pero como dije antes. me cerro el toor para bien. espectacular

le pongo un 9 porque no soy de ver este tipo de peliculas, porque la mayoria son con tramas repetitivas, actuaciones pedorras etc. pero esto nada que ver, la actuacion del pibe es buenisima. me sorprendio

recomendada
    Tambien la vi
    6/10.

Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

5. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    No sos muy vivo que digamos, todas esas que decis yo tambien las pense. Son basicas y asi y todo la peli me encanto, no le quita la gracia eso.
    a mi me gusto, nunca dije q le quite la gracia, como decis vos

Spoiler!  
    y la del viejo fue tiro al aire, no te da nada la peli hasta mas adelante de engancharlo con quien era la jermu

/dick
    • Me gusta
    Me gusta

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Z

Esperando no se porque, desde siempre, que esta pelicula ERA una distopia, me encontre con un drama que se porta muy bien, hasta con un poco de humor, con mucho calle Algeriana y pensamientos de un lado fascistas y por otro comunistas. Otra que aporta supongo a The battle of Algeries.
    Me encanta como los fachos se parecen tanto a nuestros fachos de los 70s.

Moskovskaya elegiya

Baje lo que creo es la completa coleccion de Sokurov, y las veré en orden. La primera nada mas y nada menos que un documental sobre Tarkovsky. Por lo visto trabajo con el, y mucho. Amé aunque me hubiese gustado ver MAS. Lo que en realidad deberia hacer es LEERLO a el, a Tarko.

Battle Angel Alita

Vi esta ova de dos partes (desde ya pregunto: ¿Hay mas para ver? ¿por que carajo aparece "James Cameron" relacionada con Alita?). oda al cyberpunk bien planteada, pasa rapido y se porta más que bien, de ahi mi deseo de mas, aunque creo saber que no se hizo mas nada con esta serie.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    The Diving Bell and the Butterfly (2007)

Está muy interesantemente manejada la narrativa, los flashbacks, las perspectivas, las interacciones, las escenas que son monólogo interno y las que no, tiene muchísimo laburo encima en la forma de comunicar la historia. Bien actuada, personajes sin demasiada descripción pero aún así lo suficiente para resultar convincentes (personalmente me encantó el personaje de Max Von Sydow, si bien es un recontra secundario).

Es muy buena película. 8.5/10 y por ahí me quedo corto.
    Inmensas ganas le tengo, que bueno haya causadote ello. Tengo entendido es francesa, ¿es francesa?
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Es francesa, basada en un libro del mismo nombre, que es a su vez autorreferencial si se quiere (parecido a como "Cartas desde el Infierno", de Ramón Sampedro despues encontró eco en Mar Adentro, si bien en ese caso la película desborda el libro y acá aparentemente no tanto)
    • Me gusta
    Me gusta

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TheStormbringer Ver Mensaje
    ¿No cae en los cliché?, sigue la misma estructura que todas las peliculas de este tipo un hombre/mujer con un problema que lo soluciona gracias a otro/a hombre/mujer, con escenas con los amigos buena onda y fracasados, y la familia con los mismos rasgos de siempre (madre molesta, hermana que ni figura, etc)

PD: ¿fea Scarlett?
    Spoiler!  
    A lo que voy no es en la trama sino en todo lo demás. La historia me sorprendió porque nada que ver con nada que haya visto.

No me gustó Scarlet. Y ojo, para mí es la mina más linda del mundo eh. Pero no sé si era el personaje o qué, pero no me gustó para nada de cara, parecía que la querían hacer fea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Prisoners". Volví a verla por primera vez, dado que quería que varios amigos la vieran así que la propuse. Me gustó nuevamente la película y encontré varios detalles que la primera vez no había notado, el más importante: sobre el final de la película
    Spoiler!  
    si bien tenía mis dudas sobre si el policía lo rescata o no, se fueron al verla por segunda vez. La película cierra con el ruido de un motor encendiéndose. Si no prestaron atención al detalle, miren de nuevo los últimos segundos y lo van a escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE.el.grillen : 03-01-14 el 02:05 PM

10. Avatar de musclemuseum_
    Registración
    May 2012

9/10

6.5/10

7.5/10

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por musclemuseum_ Ver Mensaje
    9/10
    6.5/10
    7.5/10
    6/10
    Leer el primer mensaje antes de postear:

Título escrito de la pelicula (Idealmente en idioma original o inglés para que se pueda buscar más facilmente)
    Una breve reseña u opinion sobre la misma
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "Prisoners". Volví a verla por primera vez, dado que quería que varios amigos la vieran así que la propuse. Me gustó nuevamente la película y encontré varios detalles que la primera vez no había notado, el más importante: sobre el final de la película
    Spoiler!  
    si bien tenía mis dudas sobre si el policía lo rescata o no, se fueron al verla por primera vez. La película cierra con el ruido de un motor encendiéndose. Si no prestaron atención al detalle, miren de nuevo los últimos segundos y lo van a escuchar.
    Mirá vos ese detalle, no lo tenía.
    De todas maneras, a mi en lo personal, nunca me quedaron dudas de que era lo que sucedía al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

9/10
    6.5/10
    7.5/10
    6/10
    Reportado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de musclemuseum_
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Reportado.
    cualquiera man,reportado por qué? igual me importa poco y nada. pero ni que estuviera haciendo spam sobre cualquier otra cosa.
    no sabía realmente que si o si había q hacer critica. la prox será!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

cualquiera man,reportado por qué? [...]no sabía realmente que si o si había q hacer critica.
    (Leer el primer mensaje antes de postear)
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder