Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Night of the living dead

Genial, me gustó mucho, despues de esta todas las pelis de zombies son iguales.

Alphaville

Me gustó como plantea una ciudad futurista sin necesidad de ir a autos voladores o robots, sino mas bien que lo plantea desde que todo se maneja por la logica. Tiene el tipico estilo de Godard, excepto que a mi gusto es un poco mas rapida que otras. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Ajeossi". Película de drama/suspenso que se queda a mitad de camino en ambos géneros, no ahonda en ninguno y resulta sumamente forzada en su desarrollo (el guión es muy pero muy flojo). Es algo así como una copia mala de "Léon", a la cual le roba muchos elementos esenciales pero de una manera burda y absurda. En este caso, la historia también se centra en un vecino desconocido que se jacta del cuidado de la hija pequeña de su vecina en problemas, pero los resultados son claramente distintos.
    No me gustó ni un poco, no la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo si la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

The Hunger Games (2012)

La vi sin espectativas sabiendo que podía ser una cagada, y bueno, resultó ser malisima.
    La historia desde el principio es un embole.. si la aceptas y decis "bueno, vamos a ver que pasa..": nada! No pasa nada en toda la película, todo neutro todo siguiendo una linea trivial. La terminé de ver porque no estaba solo, sino no pasaba de los 40min porque ya me había cansado demasiado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 30-12-13 el 03:04 PM

5. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

We're the Millers (2013)

Buscaba algo para ver, no pensar y quedarme dormido y, si bien lo encontré, me reí un par de veces y se paso mejor de lo que esperaba. Literalmente lo mejor fue conocer a Molly C. Quinn. Siendo fino, me estalló el pito.

• Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

6. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Muy buena. le doy un 8.5.

Un poco lenta por momentos (diálogos pausados, silencios, tomas largas, etc) y debido a esto el twist final no me impactó tanto. Hay que prestarle atención porque la peli salta atrás - adelante - atrás - más atrás - etc y muchas cosas se van explicando a medida que avanza en otra "linea temporal".

De cualquier manera, altamente recomendable. Y si no saben nada de la guerra civil del Líbano, péguense una leidita antes de mandarse a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    The Hunger Games (2012)

La vi sin espectativas sabiendo que podía ser una cagada, y bueno, resultó ser malisima.
    La historia desde el principio es un embole.. si la aceptas y decis "bueno, vamos a ver que pasa..": nada! No pasa nada en toda la película, todo neutro todo siguiendo una linea trivial. La terminé de ver porque no estaba solo, sino no pasaba de los 40min porque ya me había cansado demasiado..
    Nose si la habrás visto, pero del estilo tenes una japonesa que se llama Battle Royale. Es un cago de risa, bizarra y sangrienta.
    Los meten en una situacion parecida a la que plantea la poronga de Los juegos del hambre, son todos adolescentes pseudo animes. No tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

No creo que The Chaser baje de mis 3 thrillers favoritos. Dense el gustito y veanla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

The king of comedy

Entretenida, no es de lo mejor de Scorcese, pero se pasa rapido, me reí en bastantes partes. Me pareció una especie de Ragin Bull (en el sentido de ser una biografia de un personaje, en este caso no existió igual) pero muchisimo menos pretenciosa. Esta clasificada como humor negro, pero yo no lo vi asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El Cuerpo y 42

Me gustaron las dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "Ajeossi". Película de drama/suspenso que se queda a mitad de camino en ambos géneros, no ahonda en ninguno y resulta sumamente forzada en su desarrollo (el guión es muy pero muy flojo). Es algo así como una copia mala de "Léon", a la cual le roba muchos elementos esenciales pero de una manera burda y absurda. En este caso, la historia también se centra en un vecino desconocido que se jacta del cuidado de la hija pequeña de su vecina en problemas, pero los resultados son claramente distintos.
    No me gustó ni un poco, no la recomiendo.
    Cosas de gustos, a mi la pelicula me encanto... y el genero es mas un thriller de accion con drama.
    Añadir q la peli tiene zarpadas escenas de accion/pelea, q son de una prolijidad y limpiesa q asombran.

Y no es para nada una mala copia de Leon, si bien tienen puntos en comun no son mas q eso... ademas no se donde viste q el tipo se jacte del cuidado de la pendeja.

Yo recomiendo que vean la peli, como minimo para se saquen la duda de si es una buena o mala peli.
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Pase de largo ayer asi que me clave varias.

Appleseed 2004 y Applesedd Ex Machina

Applesedd 2004 supongo es un reboot del Appleseed del 89, si bien la historia no es del todo similar, pareciera que mantiene mayor originalidad con el comic (esto no lo se, es solo una suposicion). Es muy bueno el diseño 3d mezcla comic, como algunos juegos de RPG que en este momento no recuerdo (¿Persona 3?). La historia es muy buena, clasico del cyberpunk.

Ex Machina es como una bonita continuacion pero EN INGLES, i don't know why, y tambien tiene excelentes escenas de accion, mucho cyberpunk y una historia que dentro de todo está buena. Valen la pena las dos sin dudas. Hay una leve mejora en lo que es grafica por supuesto, pero no tanto en dialogo. Repito, en ingles.

The Man who wasn't there

Hermosa pelicula en un INCREIBLE blanco y negro. Creo que es una de las peliculas "modernas" con mejor blanco y negro que vi, exceptuando las de Bela Tarr que son epicas. Los juegos de luces excelentes. La actuacion de Billy Bob se va a la cochinada de lo buena que es. No tenia que hacer mucho, y eso fue lo mejor.
    La historia: Hermanos Cohen, asi que ya de entrada uno puede imaginarse que el guion va a ser casi perfecto. Magistral!

Three Extremes I y II (Saam Gaang y Saam Gaan Yi)

La que vale la pena es Saam Gaan Yi (que salio despues, pero se llama Three Extremes, que tiene dos directores de la santa ostia (Chan-Wook Park y Takashi Miike) y sus cortos estan buenos. Cada pelicula son 3 cortos de terror. El primero es una querible historia, Dumplings, de la que despues el director Fruit Chan hizo una extencion de pelicula. Y luego de el de Takashi Miike es increible, lo amo.

Three Extremes II no esta muy buena, solo para amantes del tipo de terror japones y que les gusta las camaras raras, con un poco de morbo e historias que no cierran mucho. Eso si, la ULTIMA historia es magistral. Los directores de todos modos son bastante reconocidos al dia de hoy si sacamos cuentas.

Cape Fear

Uno de los mejores, y clasicos, suspenso-thriller de la historia. De Scorcese con un De Niro completamente psicotico y mensajes para Sexus de Henry Miller. De la ostia.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

cabo de miedo, una de las pocas remakes que sepulto ala original
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Peliculón. Y como olvidar la parodia de Los Simpson/Thompson en Cabo del Terror con Bob Patiño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    cabo de miedo, una de las pocas remakes que sepulto ala original
    Alto dato muchas gracias, veo que J. Lee Thompson es un groso tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder