Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Vi el trailer de esa tal Incendies, no me llamó la atencion. Entendi que es una pelicula de personas buscando personas. No me interesan ese tipo de peliculas. Si es mas que eso, estaria bueno que lo digan. Pero es lo que muestra el trailer. Tambien se ve que el padre de la mujer, es alguien que es mejor no conocer. Eso me deja deducir varias cosas, teniendo en cuenta el lugar en que se desarrollan los eventos...

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

A mi tampoco me llamo mucho el trailer, igual la baje y la voy a ver porque lo banco a guga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Uy, yo hace años que no miro trailers. Te pueden cagar la película. Ahora Felhek estuviste deduciendo un par de cosas, sin siquiera mirarla, y no va...es algo que tiene que fluir durante la peli. Está muy bien "Incendies" pero bájenles las expectativas!
    NO A LOS TRAILERS.
    NO A LA 24!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo la miré con altas expectativas (hace una semana que leo comentarios sólo tirándole flores) y me pareció impecable.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje