Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Vi el trailer de esa tal Incendies, no me llamó la atencion. Entendi que es una pelicula de personas buscando personas. No me interesan ese tipo de peliculas. Si es mas que eso, estaria bueno que lo digan. Pero es lo que muestra el trailer. Tambien se ve que el padre de la mujer, es alguien que es mejor no conocer. Eso me deja deducir varias cosas, teniendo en cuenta el lugar en que se desarrollan los eventos...

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

A mi tampoco me llamo mucho el trailer, igual la baje y la voy a ver porque lo banco a guga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Uy, yo hace años que no miro trailers. Te pueden cagar la película. Ahora Felhek estuviste deduciendo un par de cosas, sin siquiera mirarla, y no va...es algo que tiene que fluir durante la peli. Está muy bien "Incendies" pero bájenles las expectativas!
    NO A LOS TRAILERS.
    NO A LA 24!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo la miré con altas expectativas (hace una semana que leo comentarios sólo tirándole flores) y me pareció impecable.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Yo puse a bajar esa y Jagten.

La dejo a mi vieja sentada mirando y despues que me las recomiende, o no.

Creo que entra en el tipo de películas que le gusta, dramones (sin golpes bajos), historias de vida, costumbristas, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Acabo de ver Prisoners en base a las recomendaciones que lei aca, la verdad excelente pelicula. Es larga pero pasa volando el tiempo, recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Apt Pupil (1998)

La historia de un pibe que chantajea a su vecino luego de sospechar de que es un criminal de guerra Nazi.
    La idea esta buena, esta basada de un libro de S. King (el cual no lei) y la peli esta buena pero personalmente no me parecio trascendental.

Irreconocible Ian McKellen, es decir, ni cuenta me di de que era él, me parecio muy bueno en su papel.

Mad Max (1979)

Considerada como una pelicula de culto aunque nose bien porque, sera por la tematica inexplorada en ese momento? Nose
    Esta buena que se yo, no me parecio la gran cosa pero aun tengo dos pelis mas por ver. Capas que esas sirven de complemento perfecto para todo lo que es Mad Max. Nose, veremos.

Network (1976)

En un resumen muy resumido, podria decir que es una peli que ataca a la television. Es interesante, me gustaron las actuaciones y tambien los dialagos.
    La mire nose porque, desconosco el porque, no es mi estilo pero estuvo buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Anoche vi Incendies es buena peli, pero tampoco me pareció muy buena un 7, de momentos se me hizo algo densa. Me gustó mas Prisioners.

Spoiler!  no leer el que no vio la peli  
    No me terminan de cerrar los sucesos, la mina tiene el primer bebé y la mandan a estudiar a la ciudad, suponiendo que tenía 18 años, pasan unos años se recibe (supongamos que 5) y trabaja en el diario un par de años mas, comienza a buscar a su hijo supongamos que está tres/cuatro años mas, comienza a enseñarle al pibe 2 años, mata al lider, le dan 14 años de prisión, cuando tiene los mellizos la liberan o sea que un año antes la preñaron, pero se suponía que esto ya venía pasando que la viole y la torture un tiempo antes 2 años supongamos . 5+2+3+2+14-1-2=23 años no? siendo generosos, el tipo que era un capo de la milicia "el confesor" con 23 años, ya había combatido, especializado en francotirador, estuvo preso, etc etc. No me termina de cerrar o me perdí algo, no me ofendo si hechan luz sobre el tema

Antenoche vi, que la recomendaron también acá, varias paginas atrás 3 Idiots una peli hindú me pareció entretenida bastante fresca. Comedia/Drama con muchos clichés, la fotografía muy cuidada en todo momento, y por ser de la India creo que se me hizo entretenida. Eso que no soy mucho de las comedias. Un 8.

Hoy veo The Man from Nowhere, después comento.

Leí el libro de Apt Pupil, es muy bueno, genial como King va mutando la mentalidad del pupilo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Room 237

Me encantó.

Perdón por no escribir más se me pasan las milas
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Hoy veo The Man from Nowhere, después comento.
    La segunda mejor peli asiatica que he visto en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Mad Max 2 es la pelicula de culto, e incre fucking ible. Mad Max es el comienzo de la historia. La 3 ni fu ni fa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    La segunda mejor peli asiatica que he visto en mi vida.
    ¿Hablan de "Ajeossi"? La ví hace poco, después comento, pero me resultó muy básica. Esperaba más.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Rush : Eeeeh esta buena, tampoco me volo la cabeza como pense. 8 /10
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Captain Phillips (2013)

9.5/10

Spoiler!  El final que me habria gustado muchio  
    Que lo voleteen al capitan phillips, por eso los .5 faltantes para el 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 28-12-13 el 03:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Popiół i diament
    Primer pelicula que veo de Wajda. Sucede que el argumento es muy rico y muy interesante, aunque comprensiblemente algo diluido por temas obvios de censura, pero Zbigniew Cybulski se chorea la pelicula. Quede alucinado con la actuacion del tipo e inmediatamente me mande a buscar sobre su vida en internet. Para que? Quede flasheado aun mas.
    Gran pelicula, un capo Wajda. Fijate el resto de la trilogia de la guerra que tambien estan muy buenas, tanto "Generacion" como "Kanal".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder