Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje

La "precuela" de Snatch.
    Muy buena pero me gusto mas snatch. Tiene exactamente el mismo "formato" pero con distinta trama.
    8.5/10
    No es la precuela. Y tampoco necesitás usar comillas para decir mentiras. No mientas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    No es la precuela. Y tampoco necesitás usar comillas para decir mentiras. No mientas y listo.
    Sos mas mala onda...pero si, razon tenes, no es ninguna precuela y no tiene ningun formato similar mas que ser el mismo director.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Sos mas mala onda...pero si, razon tenes, no es ninguna precuela y no tiene ningun formato similar mas que ser el mismo director.
    Lo puse entre comillas porque, es mismo director, actores que estan en las 2. Si viste las 2 y me decis que no son peliculas parecidas en cuanto al formato tambien, nose que viste (el modo que se desarrolla la trama, el humor que tiene , la voz narradora, los personajes bizarros, la forma en que se relacionan los personajes, etc) por eso lo puse entre comillas porque no es una precuela en si pero claramente tiene muchos elementos en comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Que mala leche que sos, no dejas pasar una.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Taken

Andaba con ganas de ver una pelicula de accion, asi que me gusto, Neeson tiene una cara de badass impresionante. Me hubiese gustado que genere un poco mas de empatia con su personaje, la primera parte muestra la vida del tipo y su relacion con la hija, pero despues termina desviando a masacre de personas puramente, igualmente me entretuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheStormbringer : 24-12-13 el 01:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Runner Runner

Sabía que era mala, ni siquiera pude ver el trailer completo pero como tuve un día de mierda me la baje igual para terminarlo bien. Buenos actores y un guión malo, desde que arranco me dio la sensación de que nadie quería trabajar en esta película. En fin, venia bufando los primeros 15 minutos y cuando sonó deadmau5 me fui al baño sin poner pausa. Cada error de raccord me daban mas ganas de irme, exagero pero me dio lastima que con el calibre de actores terminase en esto.

PD: Ante la duda ya termina de bajarse Closed Circuit y Clear History, que con suerte van a llegar a deprimirme del todo
    Posta que es una garompa, la vi ayer, la sinopsis parecia copada...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Que mala leche que sos, no dejas pasar una.
    No es así, pero si leo "precuela de Snatch", me pongo a verla entusiasmado y al final la película no tenía absolutamente nada que ver con aquella no me va a ser grato. Por suerte, ya la ví varias veces y sé que no tienen nada que ver una con la otra más allá de ser dos grandes películas de un mismo director. Ahora, si alguno no la vió o no la conoce y se entusiasmó con el comentario del usuario, que sepa que no es cierto. Son dos películas distintas de dos historias inconexas. Ojalá en algún momento Ritchie haga una precuela de "Snatch".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Jajaja, si yo tambien las vi. Pero a lo que voy es que las comillas que puso denotan una opinion subjetiva; osea quiso decir que sigue la linea autoral del director. Pero bueno, igual mas que nada me dio risa como lo pusiste, muy cortante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

La Niña Santa

Cine de autor en su estado mas puro, tiene olor a Lucrecia Martel por todos lados. De todas maneras creo que esta es su magnum opus, aca desarrolla en su plenitud su lenguaje propio con el que tratar temas dificiles, tension sexual incestuosa, el eroticismo infantil, y todo mediante una estetica adrede y sistematica (los fuera de campo anempaticos que ponen a los murmullos como molestia protagonista, los tipicos planos cerrados donde decapita a los personajes, la recreacion sensorial de la "hora de la siesta", guino admirablemente detallado de la sociedad argentina del interior). Me resulto, como el resto del trabajo de la directora, algo asi como un rompecabezas, algo listo por ser descifrado. Pero no como Donnie Darko o muchos otros thrillers, sino mas bien, al tener estructuras transparentes pero desordenadas, la tomo como una invitacion no a resolver un puzzle, sino a reflexionar esa misma inaccesibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Stalingrad (2013)

Infumable 3/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

127 Hours (2010)

Esta basada en un hecho real... hay momentos q estan muy bien conseguidos y que te meten de lleno, pero tiene tramos q son aburridos. Eso si esta muy bien actuada 6/10

The King's Speech (2010)

Cuenta la historia "real" de como una persona de la realeza britanica supera su problema, yyyyyy eso es la peli.
    Los 2 protas estan de puta madre, pero a Helena no me la crei en el papel de la realeza, de hecho me sacaba de la muy buena ambientacion que tiene la peli.
    Historicamente daba para mucho mas, destacable el discurso final, y como minimo le podrian haber metido como iba evolucionando la personalidad del prota como en algun momento parecio q por ese lado iban los tiros.
    Si me dicen q la peli esta financiada por la realeza no me soprenderia para nada. 7/10

Pain & Gain (2013)
    TERCERA peli q veo que esta "basada en hechos reales", mamita jajaja.
    De partida si no sabia q la peli estaba basada en hechos reales la saco a los 15 minutos.
    La cantidad de imbecilidades que pasan es ASOMBROSA, increible q exista gente tan pelotuda.

Pero el tono hiperhumoristico es cosa del director, no se si la sobreactuacion es aproposito o los actores no les da mas q para eso. Y aunque esta "basada" en hechos "reales" la peli es bastante mala por meritos propios... entretiene un poco, te saca alguna risa y NADA MAS. 4/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Justo estaba pensando en ver Pain and Gain de nuevo, es como que me copo pero por el hecho de que es una historia real bastante bizarra.

Hubo un tiempo en que se critico mucho a la peli cuando recien salio, era como que la odias o la amas. Yo creo que la amo XDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Persepolis (2007)

EXCELENTE. Básicamente repasa los eventos políticos importantes del último siglo en Irán desde la mirada de una mujer desde su infancia hasta la adultez, pasando por el Sah puesto por Inglaterra y Estados Unidos, su hijo y su derrocamiento, la toma del poder por los fundamentalistas islámicos que obligaron a las mujeres a usar velo y oprimieron las libertades del pueblo, la guerra con Irak, etcétera, con las millones de muertes que conllevo todo esto.

La historia de Marjane es llevadera e interesante por igual, nada que objetar. Explayó bastante su vida personal, sus parejas, su familia, sus estudios, sus relaciones sociales, hasta mostrar la mediocridad de los psicólogos (aunque claro, no deben ser todos iguales, supongo).

Me arrepiento de haberla tenido tanto tiempo guardada y no haberla visto antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 25-12-13 el 04:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

FX: 13/10. Hasta tiene esos detalles bizarros y detallistas que nos gustan (desmembramientos posta, slowmotion de robots desintegrandose, etc)

el resto es una poronga atomica. Todos los personajes me generaron NADA, ZERO, NEIN. La historia aburrida como el culo, carente de sentido, cosas ilogicas, la minita no garpaba, la relacion entre ellos menos, nadie tenia motivaciones en esta pelicula.

Al tipo lo dejaron mitad maquina y cuando se desperto ni se quejo, jaja, se fue derecho a pegar tiros.

En fin, 4.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Don Jon: pintaba buena levanta y llega un momento que derrapa se pega un flor de palo y la peli se hace mierda
    SAcando que la frigida de scarlet no aparece ni en ropa interior.
    4/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pepeelgrillo91 : 25-12-13 el 11:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar