Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Kikujirô no natsu (El verano de Kikujiro) (1999)

Me pareció una genialidad. A pesar que no sea un humor demasiado sofisticado, las situaciones me parecían tan impredecibles o tan bizarras, que me reí como hacía rato que no me hacía reir una película.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

The Warrior's Way (2010)

La peli mescla asesinos Samurais y Western. No tiene reparo con la sangre, el desmembramientos o los cortes de gargantas, pero todo esto esta envuelto en un tono bastante infantiloide q castra por completo la pelicula.

Los primeros 10? minutos estan bastante bien, pero luego pasan como 40 minutos de "desarrollo" q son bastante malos... personajes cliches, dialogos MUY pelotudos. Hay escenas q directamente bordan el ridiculo y dan ganas de pegarle a alguien.

Solo hay 4o5 escenas de peleas en toda la peli, las cuales son bastante buenas... pero el resto es aburrido. 5/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Fin de semana de películas nacionales

Wakolda (2013)

Es innegable que está buena, aburrirme no me aburrió jamás y me pareció como mínimo interesante. Pero le faltó un poco de profundidad y que logre despertarme algo en algún momento (intriga, nerviosismo, tristeza, lo que sea) y no me pasó.

Dos hermanos (2010)

Lo mejor: las actuaciones de Gasalla y Graciela Borges. Lo peor: Todo lo demás.
    A veces gracias a ellos las escenas cobran un valor de más, pero no basta para levantar un guión plano y aburrido de una trama del montón y previsible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Recién llego de verla en el cine. Después comento un poco más, pero sí, coincidimos... Es bastante chata la película y le sobran escenas que aportan muy poco.
    El tema es que es un solo libro, de por so corto, y lo metieron en 3 películas. Debería haber sido una o a lo sumo dos peliculas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Prisoners (2013)

Buena, quizás un poco demasiado larga. Igual el misterio te mantiene enganchado hasta el último segundo. Hugh Jackaman esta correcto si bien su personaje me pareció un poco irreal. Por otro lado, me copó el personaje que hace Jack Gyllenhal.

8/10.

Elysium.

El concepto es bueno, pero la ejecución mediocre. Un paso atrás con respecto a D9 en la producción de Neil Blomkamp. No entiendo porque no está el nombre de Sharlto Copley en los postes siendo que el se roba la pelicula. Jodie Foster es de madera.

6/10.

Riddick (2013)

Entretenida. Vin Diesel siempre cumple. Igual me pareció la más flojita de las 3, incluso teniendo en cuenta que la segunda ya es bastante chota. La primera hora esta muy buena, en especial la parte de supervivencia. El tercer acto me pareció pedorro y rusheado, en ningún momento surge la sensación de peligro constante que estaba siempre presente en la primera.

6/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Me acbao de ver prisoners
    Me gusto mucho, a pesar de ser larga no se nota te mantiene atrapado y cautivo, de lo mejorciot que vi en el año, pero el final alguien me lo explica tengo una duda?
    8.5/10
    Spoiler!  
    yo asumi que toco el silbato el chabon del pozo, el tema es que no se si lo descubre o no.. porque de ahi iba preso el tipo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Me gusto mucho, a pesar de ser larga no se nota te mantiene atrapado y cautivo, de lo mejorciot que vi en el año, pero el final alguien me lo explica tengo una duda?
    8.5/10
    Spoiler!  
    yo asumi que toco el silbato el chabon del pozo, el tema es que no se si lo descubre o no.. porque de ahi iba preso el tipo
    Spoiler!  
    nadie sabe, aunque todo indica que si. Cuando suena el último como que reacciona dándose cuenta

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    8.5/10
    Spoiler!  
    Yo creo que en la escena final la clave esta en:

Spoiler!  Spoiler  
    La personalidad del detective Loki en toda la pelicula. Ni en pedo que un tipo así lo va a dejar atrapado ahí abajo si escucha el silbato. Lo va a sacar, lo va a procesar y lo va a meter en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

excelente ahora si cierra todo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

La "precuela" de Snatch.
    Muy buena pero me gusto mas snatch. Tiene exactamente el mismo "formato" pero con distinta trama.
    8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

The Conjuring (2013)

No soy particularmente fanático del género, de hecho, suelo tener dando vueltas algunas porque mi mejor amiga es fan y suele salir ver alguna cuando cae por casa. Con lo cual, hay un techo bastante alto de calidad como para que la considere "buena".

Es un rehash de la típica película de terror de los últimos 15 años, con dos diferencias noteworthy que la ponen un poquito más arriba del promedio: a) el camera work es de hecho bastante más decente que en otros casos, no se usa y abusa del handheld o del camera PoV (Hay alguna escena en primera persona, pero poco); b) no hay screamers. Pude contar por lo menos 5 escenas donde cualquier película actual del género clavaría un screamer, y no, nada.

7/10.

----

Ashes of Time (1994)

Otra mov de Kar-wai Wong, que no sé por qué, conociendo como dirige, pensé que iba a tener más elementos de wuxia que de drama. No, not at all. No decepciona igual. Narrativa poco lineal, personajes delineados de manera bastante difusa, cambios de perspectiva de la narrativa sin aviso (bah, por el tono de voz). Linda en lo visual, un poquito por debajo en lo sonoro comparado a otras peliculas del mismo director de los 90s. Los dilemas planteados en la forma de vivir de cada personaje son bastante interesantes y algún que otro oneliner te deja pensando.

Vi la versión de 1994, no la reedición del 2008. La cagó que los subs en inglés estaban mal hechos, y la ví en chino con subs en portugués. Y kinda que tuve que parar la película dos veces para buscar dos palabras que ni en pedo suenan como lo que son.

No obstante, 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Insidious 2, me gusto mucho mas la 1, aca la cagaron feo, igual se deja ver.
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Kikujirô no natsu (El verano de Kikujiro) (1999)

Me pareció una genialidad. A pesar que no sea un humor demasiado sofisticado, las situaciones me parecían tan impredecibles o tan bizarras, que me reí como hacía rato que no me hacía reir una película.
    Que genial, le tengo unas ganas barbaras.

Masculin-Feminin

Buena pelicula byn donde suceden cosas sin que te des cuenta y casi que la historia vas armandola con el correr de las imagenes, ya que poco se cuenta sobre ello. Me enamore de la actriz, una lastima que no haya hecho mas nada con Godard. Resulta ser una cantante infantil muy famosa por aquella epoca.

Tales from earthsea

El hijo de Miyazaki, que pobre, creciendo bajo la sombra de su padre le cuesta o le costará hacerse un nombre. Pero POR FAVOR, tomo la historia del cuarto libro de Historias de Terramar y lo hizo mierda, contando cualquier cosa y mezclando historias de los otros libros SIN puto sentido. Sinceramente, es una pelicula que NO se debe ver, por amor a nada.

El aura

Lo UNICO que voy a decir es que esta tan bien relatada que se deja ver de corrido y te mantiene cerca de la pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Me vi 23 (1998) Imdb http://www.imdb.com/title/tt0126765/?ref_=fn_al_tt_2

Es de hackers que la verdad ni la conocia, muy buena, recomendada .Cuando termino me entere que fue un caso real
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Runner Runner

Sabía que era mala, ni siquiera pude ver el trailer completo pero como tuve un día de mierda me la baje igual para terminarlo bien. Buenos actores y un guión malo, desde que arranco me dio la sensación de que nadie quería trabajar en esta película. En fin, venia bufando los primeros 15 minutos y cuando sonó deadmau5 me fui al baño sin poner pausa. Cada error de raccord me daban mas ganas de irme, exagero pero me dio lastima que con el calibre de actores terminase en esto.

PD: Ante la duda ya termina de bajarse Closed Circuit y Clear History, que con suerte van a llegar a deprimirme del todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santiago.f93 : 24-12-13 el 01:36 AM
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder