Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

¿Existe gente que ve películas por Netflix? ¿Y encima censuradas? Creía que era un mito eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Jajaja, sisi. Cada tanto suben cosas copadas (the wicker man no es un buen ejemplo), pero la otra vez enganche Hellraiser y La Cosa, y se ve bien. Ahora eso de la censura no se si en realidad salio una version asi o la editaron para el programa, cosa que no me extrañaria porque esta resuelto de manera espantosa. No se bien que paso, todo mal.
    Pero Netflix tiene cosas copadas, si queres la trilogia del silencio de dios de Bergman estas complicado, pero para cosas mas tranqui esta barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Esta bueno netflix, hay muchas cosas, me vi pelis tipo i saw the devil y se ve todo, 0 censura.
    Yo recien termine de ver Ocean Heaven en Netflix, dando vueltas viendo que encontraba me intereso el poster (no sabia de esta peli), lei de lo que trataba y me puse a verla

Excelente y muy muy linda pelicula, me hizo llorar bastante, bueno ver a jet li en otro papel que no sea pegandole a personas. El chico que hace de Dafu tb, excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Cube

Para estar hecha con dos mangos, les salió excelente a pesar de algunos fx que son medio medio. Me pareció muy bueno como toca algunos temas de la sociedad, y la parte matematica. Me hizo sentir mucho el encierro de los personajes, y me encanto el final.

Machete

La tenia pendiente hace tiempo, y hoy la ví. Me pareció muy divertida, una escena mas bizarra que la otra, me hubiese gustado que aparezca un poco mas Seagal, pero igual me pareció genial. Que buenas que estan Michelle Rodriguez y Jessica Alba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheStormbringer : 21-12-13 el 03:31 AM
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

5. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Gravity (2013)
    No se que decir de esta pelicula, muchos dicen que es buena... en imdb tiene 8.4/10. Para mi fue un aburrimiento total, Sandra Bullock es un embole, siempre con la misma cara... la mina es aburrida, muy sobrevalorada. Tuve que verla tabeando porque cara escena duraba larguisimos minutos. La musica copia estilo 2001 me hacia sentir que la peli era bien cheezy, mas cuando estaba en posicion fetal y con los cables simulando un cordón umbilical... pfff. ASCO DE PELICULA. pero bueno, no soy critico, seguro no estoy apreciando ciertas puntos de vista y es una gran peli.. pero para mi no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Con Gravity el tema fue la experiencia IMAX, creo que esa era la clave. Yo no llegue a verla en IMAX pero las criticas positivas venian de aquellos que la fueron a ver ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    Gravity (2013)
    No se que decir de esta pelicula, muchos dicen que es buena... en imdb tiene 8.4/10. Para mi fue un aburrimiento total, Sandra Bullock es un embole, siempre con la misma cara... la mina es aburrida, muy sobrevalorada. Tuve que verla tabeando porque cara escena duraba larguisimos minutos. La musica copia estilo 2001 me hacia sentir que la peli era bien cheezy, mas cuando estaba en posicion fetal y con los cables simulando un cordón umbilical... pfff. ASCO DE PELICULA. pero bueno, no soy critico, seguro no estoy apreciando ciertas puntos de vista y es una gran peli.. pero para mi no.
    Me paso lo mismo, lamentablemente pagué el 3D en el cine, porque supuestamente "valía la pena".. Fue la 2da y ultima vez que veo algo en 3D.
    La película una cagada mal, la mina haciendo los mismos gestos toda la pelicula y el guion peor. No sabía como ponerme para no irme

Es un 3 o un 4 por los gfx, nada mas

Para el colmo en el momento que fui ya estaba Captain Phillips, y dije "bueno veo gravity total captain phillips se acaba de estrenar".. a los 2 dias la sacaron masomenos, una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

por ahi estuve leyendo un poco, como para encontrarle una explicacion y no encajonarme en decir que es una mierda, y en conclusión parece que es una peli para verla en 3D porque te perdés la inmerción en la pelicula... ok, pero si la pelicula se basa en eso y me ponés un guión tan simplón como ese, entonces devolveme la guita hdp. Si el cine va a la maravilla del grafico y los guiones simples.. estamos sonados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Now you see me

Luego de mi última película vista, (Trance), procedo a ver ésta, la cual sufre de lo mismo que la anterior.

Plot flojo, lucesitas de colores por todos los costados, y twists forzados. Tengo que admitir que la quizás primera hora me mantuvo muy enganchado, pero la verdad que no termina logrando nada en absoluto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KamiKazeee : 22-12-13 el 02:14 AM

10. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Esta es la ultima peli que vi:

la verdad me impresiono la forma de contar la historia
    me parecio muy moderna a pesar de que tiene mas e 40 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Que casualidad jaja, yo tambien vi Now You See Me hoy.

No me gustó. Esperaba una película sobre magia al estilo The Prestige pero nada que ver. Los twists me parecieron una cagada, hay como bien dijeron luces de colores por todos lados a tal punto que roza la mediocridad.

5/10

Gracias a dios despues de mirar esa película horrible me quede despierto hasta las 5 para mirar

Disconnect (2012)

Es del 2012 pero fue una de las 2 mejores películas que vi en el año.
    Trata sobre el nivel de inmersión al que llegamos con la tecnología y el uso de redes sociales. Toca temas muy serios como bullying, abuso, prostitución de menores, la familia y tambien la forma en general con la que nos manejamos en internet.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Perfect Sense

Spoiler!  fotito  

Muy linda pelicula. La narracion de la historia esta bien llevada y el argumento aunque es muy simple se hace bastante profundo. Me gusto como estan retratadas las personas ante la adversidad y como tratan de seguir adelante. Me encanto el mensaje de fondo implicito.

la intro:
    Spoiler!     
    "There is darkness. There is light. There are men and women. There's food. There are restaurants. Disease. There is work. Traffic. The days as we knew them. The world as we imagine the world."
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Bastante flashera por momentos Perfect Sense
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Desperado

Hace poco vi Machete, y queria ver otra de Robert Rodriguez asi que la baje, me gusto mucho, tiros por todos lados con un toque bizarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

15. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Capitan Philips
    http://www.imdb.com/title/tt1535109/

Excelente, la actuacion de tom hanks es monumental, sobre todo los ultimos 15 minutos de la pelicula, muy buena y conmovedora, con tension y te atrapa a todo momento espectante a ver que mierda pasa
    8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder