Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Opera

Peli del maestro Dario Argento del 87. Es un ejemplo tardio del Giallo (terror tano), pero que de todas formas es espectacular. La subjetiva y los travelling son unicos, propios del director, aunque a diferencia de otras obras anteriores no abusa de los colores. Tiene ciertas escenas y ocurrencias la peli que pecan de exagerada y hasta ridicula (como todo lo que hizo Argento), pero a mi entender le otorgan una marca muy propia de el, asi como su influencia de Mario Bava. Mas alla de esto, tiene escenas como la que muestra el poster que te dejan muy tensionado. Muy recomendable, y para los que les gusta el genero, imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"The Way Way Back". Es una comedia dramática que sigue la línea de "Little Miss Sunshine" en varios sentidos: narrativa, musicalización, fotografía y, sobre todo, en la sensibilidad con la que se manejan ciertas situaciones incómodas. En este caso lo que se cuenta es la historia de un preadolescente descuidado por su madre y con un sentimiento desolador y furioso imperante en su accionar que aprende y crece, en un verano, más que lo que demostraba haberlo hecho anteriormente.
    Mención especial para Sam Rockwell que, si bien suele trabajar en personajes similares, a todos los cumple con total naturalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de *Orphaned*
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Zatoichi(2003)

clasica, siempre paga cuando no sabes que mirar^^

encima como estoy sin un mango almorzé arroz blanco, me sentía re en ambiente(?) u.u
    Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Alguien vio alguna de las 26 peliculas que tiene la saga original de Zatoichi?
    Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    yo no, pero las estoy bajando^^ la primer impresion que me dan es que tienen pinta de spaghetti western japones

el actor/director de la del 2003 tambien actuó en una pelicula con David Bowie, es tmb la pienso ver.
    Hace poco Criterion saco un set con las 25 originales de Shintaro Katsu. Falta la 26, que salio en 1989, 16 anios despues de la 25 en 1973. Despues de esa 25 se tiraron a series de TV, hay como 100 capitulos. Y mucho despues Katsu hizo la 26, la ultima vez donde aparecio como Zatoichi. Vaya a saber porque no esta en el set... alguna licencia? Lo unico que se es que por mucho tiempo, hasta recien que aparecio esta coleccion, el DVD de la 14 (Zatoichi's Pilgrimage) estuvo en el limbo fuera de Japon por temas de licencias

De todas formas la presentacion es excelente, como casi todo lo de Criterion

Ya tengo 20 y ayer me vi la primera. Tambien vi varios pedacitos de otras mientras se iban comprando. Excelentes. Me encanta Katsu como Zatoichi, como se aprovecha con los dados, como se hace el gil (?) cuando le preguntan de sus habilidades, el swordplay, los movimientos, todo. Veo porque es tan querido en Japon y en todos lados (viendo reviews en IMDb) y como robaron con tantas peliculas/series

En la 1 la trama esta bien llevada y el desarrollo de los personajes, especialmente de Zatoichi y el samurai, me gusto mucho. En esto se centra casi por completo la 1. No hay accion durante el desarrollo, viene al final nomas. A medida que van pasando los anios (seguramente por la popularidad) las peliculas se inclinan mas a la accion, pero sin descuidar el resto. Siempre tienen buenas historias y personajes, no parece haber ninguna mala en las 26. De hecho creo que mas adelante se ponen mejores todavia, tendria que verlas enteras . Totalmente recomendables. Las 2 primeras son en blanco y negro, despues en color.

Deben ser algo asi como un "spaghetti western japones". En todas siempre estan los malos yakuza que controlan el pueblo, Zatoichi queda en el medio y no le queda otra que salvar el dia, para despues irse a otra parte. No faltan las escenas de apuestas y algun romance por ahi que al final deja de lado.

PD: "el actor/director de la del 2003 tambien actuó en una pelicula con David Bowie, es tmb la pienso ver."

Merry Christmas Mr. Lawrence

PD 2: Veo por ahi uno que menciona Visitor Q y Streets of Shame (Akasen Chitai). Me las anoto para la proxima, o para ver en medio de tanto Zatoichi. Tengo tambien el box "Fallen Woman" de Criterion, aprovecho para ver esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Encima en este uno de los mingitorios esta a 50 cms de los lavamanos. Le ves la chota al que mea mientras te lavas las manos... y te ponen cumbia... Que manera de putear.

4. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Jajaj son muchas pero algunas me voy a ver; voy a arrancar con la de Kitano igual. Si te gusta el cine Yakuza relativamente contemporaneo, mirate Sonatine de Kitano y sobretodo Ichi the Killer de Miike que es una obra maestra
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

El reino (2007)

El filme narra la historia de un equipo de agentes del FBI que es enviado a investigar un ataque terroristas en un complejo habitacional para trabajadores extranjeros en Arabia Saudita.

Empieza bastante intensa con el ataque terrorista y no es que termine mal pero que se yo, crei que tal vez encararia para otro lado. De cualquier manera, esta buena.

Asi como en IMDB: 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "The Way Way Back". Es una comedia dramática que sigue la línea de "Little Miss Sunshine" en varios sentidos: narrativa, musicalización, fotografía y, sobre todo, en la sensibilidad con la que se manejan ciertas situaciones incómodas. En este caso lo que se cuenta es la historia de un preadolescente descuidado por su madre y con un sentimiento desolador y furioso imperante en su accionar que aprende y crece, en un verano, más que lo que demostraba haberlo hecho anteriormente.
    Mención especial para Sam Rockwell que, si bien suele trabajar en personajes similares, a todos los cumple con total naturalidad.
    Me encantó esta película
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Me encantó esta película
    Avisame si te encantó como la de los daneses con cara de nada así se si la veo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Estoy diciendo que me encantó, dale para adelante, o no

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

total recall, el remake, malisima!! un embole encima.!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Qué triste que a semejante actor se lo llame por el papel de "Wolverine". Se debe querer matar Hugh Jackman.
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Prisoners.
    Tan buena que a pesar de que dura 2.30 Hs. pasan en un pedo. Totalmente recomendable.
    .
    Concurro con la concurrencia.
    2:30 dura?
    Te lleva y te trae toda la puta pelicula.
    Que paso al final? No les dio el presupuesto para hacer 10 segundos mas de pelicula? son unos hdp xD.

Con el hobbit casi me re duermo(es siempre lo mismo, parece piratas del caribe con otros actores)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

¿Fuiste a ver la que se estrenó hace poco? Yo quiero ir a verla, leí muchos comentarios diciendo que es lenta, que se sienten las más de dos horas y media que dura.

Con respecto al final de "Prisoners", no comparto la decisión del director de
    Spoiler!  
    hacer absolutamente explícito el encuentro del silbato por parte de Keller. Tampoco no habría no mostrado su ubicación (la del silbato) en el escondite, lo habría dejado ver en segundo plano, de manera sutil. Creo que eso potenciaría mucho la última escena. Dicho sea de paso, no estoy completamente convencido de la decisión de Loki luego de escuchar el ruido...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Concurro con la concurrencia.
    2:30 dura?
    Te lleva y te trae toda la puta pelicula.
    Que paso al final? No les dio el presupuesto para hacer 10 segundos mas de pelicula? son unos hdp xD.

Con el hobbit casi me re duermo(es siempre lo mismo, parece piratas del caribe con otros actores)
    ¿Fuiste a ver la que se estrenó hace poco? Yo quiero ir a verla, leí muchos comentarios diciendo que es lenta, que se sienten las más de dos horas y media que dura.

Con respecto al final de "Prisoners", no comparto la decisión del director de
    Spoiler!  
    hacer absolutamente explícito el encuentro del silbato por parte de Keller. Tampoco no habría no mostrado su ubicación (la del silbato) en el escondite, lo habría dejado ver en segundo plano, de manera sutil. Creo que eso potenciaría mucho la última escena. Dicho sea de paso, no estoy completamente convencido de la decisión de Loki luego de escuchar el ruido...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Pepe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Spoiler!  Prisoners  
    Me parecio muy poco ambiguo el final, pero simplemente no habia necesidad de alargar con un par de escenas mas. Dejarlo encerrado ahí no hubiera sido muy consistente con el personaje de Loki
    • Me gusta
    Me gusta

14. Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

Ghost rider: Spirit of vengeance

La enganché en cinecanal desde 0 y la verdad que los primeros 10 minutos safaba que se yo.. Duré 10 minutos más y la saqué a la mierda, muy mala me pareció

2/10 porque soy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

A Hijacking

Me pareció bastante decente, simplemente mirenla. Da lo que promete. Para el user que dijo que los actores no expresaban nada, creo que al decir que son daneses no hace falta aclarar más.

7.5/10

Total Recall (1990)

Tambien me gustó. Tenia ganas de ver alguna de Schwarzenegger y esta me pareció de las mejores, los efectos la verdad muy bien hechos para la epoca.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder