Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Recemos para que se muera Darín y la saquen remasterizada (?)
    Jaja.

BTW, el otro día vi "A Hijacking", el Chef de un barco está por finalmente abandonar su trabajo cuando -oh casualidad- un grupo de piratas somalíes lo toman a él y a la nave entera de rehenes. Ahí comienzan unas largas negociaciones con la empresa dueña del barco.

Muy buena película, 7.5 puntines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    In the Mouth of Madness (1994)

Bastante interesante, tiene unos cuantos giros de guión, espeluznante final. Mentira que Carpenter es fanático de Lovecraft.
    El final fue lo único que me gustó de la película. ¿Viste el momento en que queda claro un homenaje que se le hace a esta película en "Saw"? Me refiero a cuando aparece el muñeco que anda en bicicleta. Es raro, pero no encontré refencias en internet al respecto, ni en IMDB siquiera.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje

Nosferatu, eine Symphonie des Grauens (Nosferatu 1922)

Aprovechando que salió el blu ray hace poco, era una buena excusa para verla de principio a fin de una vez. Extraordinaria muestra del expresionismo alemán, tiene bien merecido el título de obra de culto.
    Ahora debería ver la de Herzog.
    Yo debería ver esta. La de Herzog no me gustó mucho, será que la ví con demasiadas expectativas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    El final fue lo único que me gustó de la película. ¿Viste el momento en que queda claro un homenaje que se le hace a esta película en "Saw"? Me refiero a cuando aparece el muñeco que anda en bicicleta. Es raro, pero no encontré refencias en internet al respecto, ni en IMDB siquiera.
    La verdad que no sé, no recuerdo bien. Creo que hubo una escena rápida de un muñeco pero no estoy seguro si me lo imagino porque me estás diciendo o si realmente la vi. En todo caso, lo que es seguro es que no caí.
    Estuve recién haciendo "zapping" de la película pero no la encontré, hay muchas escenas de gente andando en bici.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Es aproximadamente llegando a 3/4 de empezada la película, luego de un accidente automovilístico (no puedo dar referencias mucho más claras porque la ví hace un tiempo y no la recuerdo del todo). ¡Fijate si la ves qué te parece! Para mí al hacer "Saw" se inspiraron en ese.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Jaja.

BTW, el otro día vi "A Hijacking", el Chef de un barco está por finalmente abandonar su trabajo cuando -oh casualidad- un grupo de piratas somalíes lo toman a él y a la nave entera de rehenes. Ahí comienzan unas largas negociaciones con la empresa dueña del barco.

La vi en el Bafici del año pasado. Buena peli. Debe ser increíblemente parecida, o basada en el mismo caso, que "Capitán Phillips" (que no vi).

Recién termino de ver "La sospecha" (Prisoners). Bien dirigida, muy bien actuada! Me sorprendió ir con las expectativas más o menos altas y que se hayan cumplido. En general nunca pasa!

No sé si es para abrir debate o qué, pero creo que en Estados unidos es de donde salen las mejores actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    No sé si es para abrir debate o qué, pero creo que en Estados unidos es de donde salen las mejores actuaciones.
    Estoy de acuerdo a medias. Obviamente Estados Unidos al tener tanta población y la industria cinematográfica ser tan importante va a ser el que más cantidad y calidad de actores tenga, como pasa con Brasil en el fútbol. Pero más allá de que existen diferentes tipos de actores casi todos tienen un estilo marcado por todas las películas que estamos acostumbrados a ver. Podemos creernos totalmente un personaje y que nos vuelva loco, pero en contados casos se puede apreciar una sensación de realidad (o al menos eso es lo que me pasa a mi).

En cambio, por poner un ejemplo, vi sólo dos películas rumanas ("4 luni, 3 saptamini si 2 zile" y "Toata lumea din familia noastra") y los dos repartos me dieron una sensación de realidad que no había sentido jamás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me vi CLEAR HISTORY . Una película producida por hbo. De la mano de el todo poderoso Larry David.

Me mee de risa toda la película. Como dijeron acá (gracias por ponerla que no tenía idea que había salido). Es un cap largo de curb your enthusiasm jajajaj sinceramente la recomiendo. Muy buena.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

The Family (2013)

Safa para pasar el rato, la nena esta que explota.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

sajaja la vi el otro dia, tambien. " para pasar el rato nada mas"

la mina
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Jaja.

La vi en el bafici de este año, esta muy buena, me gustó como juegan con los diferentes idiomas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En cambio, por poner un ejemplo, vi sólo dos películas rumanas ("4 luni, 3 saptamini si 2 zile" y "Toata lumea din familia noastra") y los dos repartos me dieron una sensación de realidad que no había sentido jamás.
    Claro. Yo también me vi "4 meses 3 semanas 2 días", y me creí bastante los personajes, de hecho, si mal no recuerdo, muy crudas algunas partes. Pero es la única rumana que vi!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Jeanne Dielman, 23 Quai du Commerce, 1080 Bruxelles
    Una de esas peliculas lentas. Basicamente antes que nada les digo que es de camaras fijas, dura 3 horas y media, y aunque pase mucho, para lo normal en una pelicula "no pasa nada". Pero nada que ningun fan de Bela Tarr no pueda ver, ni disfrutar. if you know what i mean. De Belgica y la directora es mujer.

Llamemosle una genialidad por dos cosas: la excelente hermosa y cuidada fotografia, con un aprovechamiento fisico de cada espacio como nunca jamas visto. La historia se mueve en la rutina, en la copia, en el espejo social del dia a dia, madre e hijo. Nunca hablo mucho de estas cosas, pero tengo que empezar a practicar para la carrera, asi que de ahora en mas, aguantenme o no me lean (?).
    Saludos.
    Tengo entendido que es una excelente peli, como buen fana de Bela Tarr la voy a bajar. Hablando de cine lento, sino viste Satantango mirala que tiene una imagenes impresionantes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Tengo entendido que es una excelente peli, como buen fana de Bela Tarr la voy a bajar. Hablando de cine lento, sino viste Satantango mirala que tiene una imagenes impresionantes.
    No me queda mas que una o dos peliculas de Bela Tarr. Creo que una. Si me dan un top 10, esta en el.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

A mi me faltan varias de Tarr, recomendame alguna otra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Todas, mi estimado. "The turin horse", A Torinoi Lo si mi estado ginebrero me permite recordar a esta hora, es lo mejor que vi de el, arrancar con Nietzche y ese one shot del caballo no tiene precio. Seguramente la viste, pero como digo al principio, todas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder