Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Varias para comentar, así que la hago corta:

Tonari no Totoro (Mi vecino Totoro) (1988)

Muy linda película infantil, las películas de Miyazaki siempre da gusto verlas. Ahora, al margen, porque los japoneses siempre hablan gritando? Hasta en las películas de animación! Jaja.

Viskningar och rop (Gritos y susurros) (1972)

Bueno, obviamente no es una película para pasar un lindo momento... Es medio rompecabezas, uno no sabe muy bien que es real y que es fantasía. Al final no era tan complicada, pero me pareció bastante confusa mientras la veía.
    Como siempre, los temas típicos del director dando vueltas, la muerte, la religión, represión sexual, etc. No sé me hizo pesada en ningún momento, tiene mucho para analizar, pero hay que estar mentalizado a ver un dramón.

In the Mouth of Madness (1994)

Bastante interesante, tiene unos cuantos giros de guión, espeluznante final. Mentira que Carpenter es fanático de Lovecraft.

Nosferatu, eine Symphonie des Grauens (Nosferatu 1922)

Aprovechando que salió el blu ray hace poco, era una buena excusa para verla de principio a fin de una vez. Extraordinaria muestra del expresionismo alemán, tiene bien merecido el título de obra de culto.
    Ahora debería ver la de Herzog.

Holiday (1938)

Entretenídisima comedia romántica, fresca y adelantada a su tiempo, es mucho más "profunda" que lo que cabría del género. Los personajes están perfectamente delineados, quizás demasiado, pero no me han parecido falsos. Muy buenos diálogos como es de esperar de una adaptación de teatro.
    Qué gran actriz Katharine Hepburn, está excelente en su papel.
    Muy buena película, imperdible para los amantes de los clásicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 12-12-13 el 08:40 PM

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    porque es algo que tengo incorporado creo que cuando fui a ver bañeros 3 esa estupides mental que tenian superpoderes. hace como 5 años
    No te juntes con la gente que te llevo a ver eso... Para mi la camada Disi, Francella y cia, cagaron increiblemente el cine argentino con las cagadas de peliculas que han hecho siempre...

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Series: okupas (esta serie es una genialidad desde todos los puntos de vista), los simuladores, hermanos y detectives, tumberos (tiene sus momentos), mujeres asesinas, tiempo final.
    Todas muy buenas pero las primeras 4 son altamente recomendadas, Okupas y Tumberos son excelentes. Y los simuladores emanan grosura

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Peliculas: 9 reinas, el secreto de sus ojos, tiempo de valientes, un oso rojo, pizza birra faso, mundo grua...
    mas abajo carancho, elefante blanco, fase 7, El hombre de al lado, de caravana.
    Esas que remarque en negrita me parecen de lo mejor de la lista (las otras son muy buenas tambien!!!!) y "El hombre de al lado" no me gusto.

Tambien agregaria : Hombre mirando al sudeste (para mi la mejor pelicula argentina, ojo, solo para mi), el lado oscuro del corazon, El aura (del director de 9 reinas), La deuda Interna, Gatica, La cienaga, La niña Santa, Bolivia, cronica de una fuga ( ambas de israel adrian caetano) y Kamchatka (para mi, la mejor pelicula en lo que se refiere a tematica de la dictadura , por lejos ) todas pelis que me gustaron muchisimo.

Y tambien otras que me gustaron ; Familia Rodante (de trapero) , Derecho de familia, el abrazo partido, el nido vacio ( todas de burman), "el mismo amor, la misma lluvia", luna de avellaneda, el hijo de la novia (todas de campanella) La suerte esta echada (muy huena comedia) , "No sos vos, soy yo", conversaciones con mama, Elsa y Fred, Quien dice que es facil? , El fondo de mar (es del director de los simuladores),Historias Minimas, Cien veces no debo, Esperando la carroza (no hay mucho que decir con esta),

Bueno ahi tenes (y tiene alguno que este interasado) algo para ver algo del cine nacional, hay otras muchas mas que me gustaron pero no las pongo porque quizas se les pueda hacer demasiado complicado pasarlas por el tema del ritmo, dialogos (escasez ) y les recomendaria que vean las del 2do grupo primero porque son mas que nada cómicas y se les puede hacer mas divertido verlas, eso si, son muy buenas. Las del primer grupo son mas bien dramas, pero de nuevo, muy buenos.

Tambien se habia armado un Thread de cine nacional y latinoamerico o algo asi, habian varias recomendaciones. En fin denles una chance!!! pueden descubrir cosas muy copadas!!

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Agregaría de Sorin "Historias Mínimas" y "El Perro". Excelentes ambas, un claro ejemplo de que mas que dinero, lo que se necesita es un buen guión.

Me olvidaba de Campanella y "El hijo de la novia".

Tampoco trates de convencer a alguien que descarta el cine nacional porque fue a ver los bañeros mas locos del mundo 3 al cine (evidentemente consiguieron gente que pagó), con ese criterio tendría que descartar el cine yanky por la cantidad de películas basura que sacan todos los años, pero tendría que ser muy necio para cometer semejante estúpidez.
    adhiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Prisoners (2013)
    IMDb

Excelente film.
    Mucho Suspenso/Intriga.
    Muy buena la historia, te mantiene pegado a la pantalla.
    Las actuaciones de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, de diez.
    Recomendadísima. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Muy buena Prisoners
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

y bue la voy a tener q bajar zanganos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Holiday (1938)
    Entretenídisima comedia romántica, fresca y adelantada a su tiempo, es mucho más "profunda" que lo que cabría del género. Los personajes están perfectamente delineados, quizás demasiado, pero no me han parecido falsos. Muy buenos diálogos como es de esperar de una adaptación de teatro.
    Qué gran actriz Katharine Hepburn, está excelente en su papel.
    Muy buena película, imperdible para los amantes de los clásicos.
    La dupla Grant Hepburn no tiene desperdicio, tanto con Hawks o con Cuckor. Esta no la vi, la voy a anotar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    La dupla Grant Hepburn no tiene desperdicio, tanto con Hawks o con Cuckor. Esta no la vi, la voy a anotar.
    Anotala, estoy seguro que te va a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    No te juntes con la gente que te llevo a ver eso... Para mi la camada Disi, Francella y cia, cagaron increiblemente el cine argentino con las cagadas de peliculas que han hecho siempre...

Todas muy buenas pero las primeras 4 son altamente recomendadas, Okupas y Tumberos son excelentes. Y los simuladores emanan grosura

Esas que remarque en negrita me parecen de lo mejor de la lista (las otras son muy buenas tambien!!!!) y "El hombre de al lado" no me gusto.

Tambien agregaria : Hombre mirando al sudeste (para mi la mejor pelicula argentina, ojo, solo para mi), el lado oscuro del corazon, El aura (del director de 9 reinas), La deuda Interna, Gatica, La cienaga, La niña Santa, Bolivia, cronica de una fuga ( ambas de israel adrian caetano) y Kamchatka (para mi, la mejor pelicula en lo que se refiere a tematica de la dictadura , por lejos ) todas pelis que me gustaron muchisimo.

Y tambien otras que me gustaron ; Familia Rodante (de trapero) , Derecho de familia, el abrazo partido, el nido vacio ( todas de burman), "el mismo amor, la misma lluvia", luna de avellaneda, el hijo de la novia (todas de campanella) La suerte esta echada (muy huena comedia) , "No sos vos, soy yo", conversaciones con mama, Elsa y Fred, Quien dice que es facil? , El fondo de mar (es del director de los simuladores),Historias Minimas, Cien veces no debo, Esperando la carroza (no hay mucho que decir con esta),

Bueno ahi tenes (y tiene alguno que este interasado) algo para ver algo del cine nacional, hay otras muchas mas que me gustaron pero no las pongo porque quizas se les pueda hacer demasiado complicado pasarlas por el tema del ritmo, dialogos (escasez ) y les recomendaria que vean las del 2do grupo primero porque son mas que nada cómicas y se les puede hacer mas divertido verlas, eso si, son muy buenas. Las del primer grupo son mas bien dramas, pero de nuevo, muy buenos.

Tambien se habia armado un Thread de cine nacional y latinoamerico o algo asi, habian varias recomendaciones. En fin denles una chance!!! pueden descubrir cosas muy copadas!!
    adhiero.
    Totalmente. Seguramente el pibito "que odia el cine argentino" no vio ni una de esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

No, al pibito no le interesa el cine argentino, campeón. Que problema hay?

But... Ya baje el secreto de tus ojos. Aunque se que no iba a defraudar cuando la viera. Nunca me dieron ganas de sentarme a verla.. Este finde me la veo.
    Y 9 reinas no la pude conseguir en 720

Ya no hace falta seguir desvirtuando. Ya me contestaron arriba.

On: elysium, no le llega a los talones a district 9.. Pero se deja ver que se yo.. Me sorprendió que no haya salido mejor con el gran director que había atrás

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La verdad que sí, ya no hace falta seguir desvirtuando. Cada dos semanas alguno salta con lo mismo (seguramente a veces se repite el usuario) y hay una discusión de 5 páginas con lo mismo que ya dijimos todos diez veces. Y siempre se llega a la conclusión obvia de que es algo ridículo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Todas las peliculas tienen muchisimo trabajo de fondo, y a veces puede ser una pelicula de mierda, o una pelicula pochoclera, pero recuerden que hay una historia reproducida, y la que a uno no le llega, le puede llegar a otro, y asi la vida continua. Vean lo que quieran, viva la libre eleccion de "cada culo una flor". Sigan recomendando y si algo no gusta, pues a mirar cosas que gusten.

Jeanne Dielman, 23 Quai du Commerce, 1080 Bruxelles

Una de esas peliculas lentas. Basicamente antes que nada les digo que es de camaras fijas, dura 3 horas y media, y aunque pase mucho, para lo normal en una pelicula "no pasa nada". Pero nada que ningun fan de Bela Tarr no pueda ver, ni disfrutar. if you know what i mean. De Belgica y la directora es mujer.

Llamemosle una genialidad por dos cosas: la excelente hermosa y cuidada fotografia, con un aprovechamiento fisico de cada espacio como nunca jamas visto. La historia se mueve en la rutina, en la copia, en el espejo social del dia a dia, madre e hijo. Nunca hablo mucho de estas cosas, pero tengo que empezar a practicar para la carrera, asi que de ahora en mas, aguantenme o no me lean (?).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo tampoco pude conseguir 9 Reinas en 720p alguien la tiene en HD?

P.D.: Se me cruzo por la mente que tal vez hagan una trilogia asi con District 9, Elisyum y alguna mas de P Jackson y el tipo que hace de Vikus :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es que no está en HD.

Recemos para que se muera Darín y la saquen remasterizada (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Aca esta el dvd de 9 reinas, en torrent, pero por lo que veo no tiene muchas semillas

http://torrentz.eu/18b39a7ac827aabcc...c67678aa581922
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En ThePirateBay esta el DVD que pesa 7gb y medio y tiene seeders.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder