Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Genial. Bueno anotó dos para esta semana miller's crossing y el secreto de tus ojos.
    Gracias por la info

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Yo la verdad que no entiendo eso de "odio el cine argentino", no tiene sentido

En todos los países del mundo hay buenas películas y malas películas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

porque es algo que tengo incorporado creo que cuando fui a ver bañeros 3 esa estupides mental que tenian superpoderes. hace como 5 años

las peliculas buenas de aca las cuento con 1 mano... ni hablar de las "novelas".

pero ojo, es lo que YO siento, si a vos te gusta.. alla vos. lo mio es odio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mortadelus Ver Mensaje
    Cama adentro te recomiendo, aunque no sé si te va a gustar la temática
    Bueno, uno encontre. ¿Viste la Cienaga? Cuantas coincidencias hay entre esas dos peliculas? Puedo decir una inspiracion, o un robo, o un que?

Cama Adentro

Esta bien la pelicula tiene su onda, hay un par de tomas que son buenisimas, pero eso de tener similitudes "objetistas" con La Cienaga me la bajo un poco. Es un "poquito" aburrida por momentos, yes, pero se deja llevar la pelicula en sus silencios. Vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Intolerable Cruelty

Hablando de los hermanos Coen, volvi a ver esta genialidad absoluta. Vi que le tiraban muchos palos porque es una comedia trash en el medio de una filmografia muy elevada, que tiene pelis como Barton Fink o El gran Lebowski, que es una comedia impecable. Puede no ser de lo mejor de estos tipos, poruqe la verdad es que tienen cosas increibles, pero me parecio una comedia romanticona y banal muy bien hecha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

gente hay algo que valga la pena hoy miercoles en cartelera en los cines? La ultima del director de Bourne es todo lo que uno podria esperar o no?

http://www.imdb.com/title/tt1535109/?ref_=nv_sr_1
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Clear History.
    Es un capitulo largo de curb your enthusiasm basicamente
    Bastante entretenida y partes que te hacen cagar de la risa si te gusta el tipo de humor de larry.
    7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    porque es algo que tengo incorporado creo que cuando fui a ver bañeros 3 esa estupides mental que tenian superpoderes. hace como 5 años

las peliculas buenas de aca las cuento con 1 mano... ni hablar de las "novelas".

pero ojo, es lo que YO siento, si a vos te gusta.. alla vos. lo mio es odio.
    Series: okupas (esta serie es una genialidad desde todos los puntos de vista), los simuladores, hermanos y detectives, tumberos (tiene sus momentos), esa serie de suar y cabre con el gordo casero safaba bastante, mujeres asesinas, tiempo final.

Peliculas: 9 reinas, el secreto de sus ojos, tiempo de valientes, un oso rojo, pizza birra faso, mundo grua...
    mas abajo carancho, elefante blanco, fase 7, El hombre de al lado, de caravana.

Algo de todo eso te tiene que gustar man! no te digo que son obras de arte, pero estan bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Intolerable Cruelty

Hablando de los hermanos Coen, volvi a ver esta genialidad absoluta. Vi que le tiraban muchos palos porque es una comedia trash en el medio de una filmografia muy elevada, que tiene pelis como Barton Fink o El gran Lebowski, que es una comedia impecable. Puede no ser de lo mejor de estos tipos, poruqe la verdad es que tienen cosas increibles, pero me parecio una comedia romanticona y banal muy bien hecha.
    Te banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Series: okupas (esta serie es una genialidad desde todos los puntos de vista), los simuladores, hermanos y detectives, tumberos (tiene sus momentos), esa serie de suar y cabre con el gordo casero safaba bastante, mujeres asesinas, tiempo final.

Peliculas: 9 reinas, el secreto de sus ojos, tiempo de valientes, un oso rojo, pizza birra faso, mundo grua...

Algo de todo eso te tiene que gustar man! no te digo que son obras de arte, pero estan bastante bien.
    Jaja si. Obvio que algo me gusta.

De series lo único que me gustó fue simuladores. Me encantó. Y de películas todas las comedias de franccela viejas me volaban la cabeza.. Alguna que otra película del narigon también vi y me gusto. Pero como te dije. Es personal, no me atrae ni llama atención ponerme a ver una película de acá por malas experiencias.

Ya voy a conseguir el secreto de tus ojos. Que dudo que sea mala.

9 reinas no la vi. Pero vamos de a poco. (?)

ON : 2 GUNS. Me sorprendió! Super pochoclera obvio. Para ver cuando estas al dope. Me entretuvo muchísimo. Muy buena química denzel y whelberg.

Un 8 pochoclisticamente hablando

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

11. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Prisoners 2013

La vi porque la recomendaron acá. Muy muy buena. De lo mejorcito que vi en el año. Dura 2hs 30 y la verdad ni se nota.
    9/10

Sent from my Motorola Atrix II
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

12. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

todo un exito Prisioners (? la que mas se recomendo y la que mas gusto este año creo < (^^,) >
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje

Agregaría de Sorin "Historias Mínimas" y "El Perro". Excelentes ambas, un claro ejemplo de que mas que dinero, lo que se necesita es un buen guión.

Me olvidaba de Campanella y "El hijo de la novia".

Tampoco trates de convencer a alguien que descarta el cine nacional porque fue a ver los bañeros mas locos del mundo 3 al cine (evidentemente consiguieron gente que pagó), con ese criterio tendría que descartar el cine yanky por la cantidad de películas basura que sacan todos los años, pero tendría que ser muy necio para cometer semejante estúpidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 12-12-13 el 03:53 PM

14. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Hace falta hacer algun comentario?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Hace falta hacer algun comentario?
    Por empezar, deberías leer el título del thread, leer las reglas, cosa que evidentemente no hiciste.
    Si no te gustan, podés crear un hilo con pósters de películas y mensajes con contenido vacío.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar