Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

La tuve que ver después de tantas flores. Me gustó muchísimo, no se me hizo larga para nada, me mantuvo enganchado todo el tiempo y me genero una gran intriga. El final no me terminó de convencer, pero estuvo bastante bueno de todas formas.
    De lo mejor del año.
    A mi tampoco me gustó mucho el final, esos finales matan

A Serious Man

Fue una comedia rara, tirando a media depresiva si se la puede llamar así jaja. Si uno la analiza por lo que ve a simple vista y no se da cuenta del mensaje que está mandando es una película regular tirando para abajo, en cambio el final da a entender muchas cosas que quedan a opinión del que la vea, y una vez pasado esto la película cumple.

Estuve a punto de sacarla pero juro que solo el final, cambió todo y hasta podria decir que me gustó.

6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Vi unas cuantas la semana pasada, y tengo una mañana algo libre, así que comento:

To Have and Have Not (1944)

Clásico de cine negro de Hawks. Combina humor, aventuras y unos geniales diálogos. Me hizo acordar por momentos a Casablanca y a La reina de áfrica, Bogart está genial como siempre.
    Imprescindible para los amantes de ese género, una delicia que entretiene de principio a fin.

La pianiste (La pianista) (2001)

Es un estudio psicológico de una pianista con una personalidad desdoblada. Por un lado tenemos su "lado conocido", una persona fría, intelectual y muy conservadora, por otro lado tiene una vida oculta y reprimida, la superficie es solo la máscara que muestra a la sociedad.
    Una película muy interesante, para analizar bastante. La delineación del personaje es excelente, la actuación de Isabelle Huppert impecable.
    Muy buena.

New York, New York (1977)

Scorsese hace su propio homenaje al jazz mediante el relato de la relación entre dos personajes con personalidades muy distintas y hasta chocantes, pero que encuentran un punto en común en la música.
    No es de esos musicales donde se cuenta la historia a partir de la música o que cada 5 minutos hay un número, de hecho, solo en la parte final hay una parte importante de números seguidos. La música es buena pero hay musicales mucho más emocionantes para los amantes del género.
    Me pareció interesante la historia y a pesar de su larga duración, hubiese estado bueno que se detalle un poco más, parecería que le cortaron metraje: En un momento la historia pega un salto temporal, y hay cosas que no se explican y quedan medio en el aire.
    Buena.

Letter from an Unknown Woman (1948)

Trata sobre el amor platónico no correspondido de una adolescente a un vecino músico, la obsesión de ella y las decepciones.
    Tras el gran chasco que me llevé con Lola Montes, y las buenas críticas de ésta (como las de LM), tenía ciertas dudas. Pero al contrario, esta película me pareció muy buena, realmente notable.

The Innocents (1961)

Trata de una institutriz que tiene que cuidar a dos niños huerfanos en una mansión gigante, donde nota que los niños actúan de forma extraña.
    Es el tipo de terror de las películas de esos años, donde predomina el elemento psicológico, la intriga y una inquietante ambigüedad. Claramente ciertas películas de estos últimos años tienen una gran influencia de esta cinta.
    Muy recomendable a los que le gusta el terror psicológico.

Jeder für sich und Gott gegen alle (El enigma de Gaspar Hauser) (1974)

Plantea varias preguntas muy interesantes sobre el aislamiento a la sociedad, el lenguaje, los recuerdos, etc. Es una bonita y muy disfrutable película (salvo los primeros 15 minutos para la gente sensible) con toques de humor y una hermosa banda sonora clásica.
    Trata tangencialmente el tema de la discapacidad y resulta ser una crítica dura a la sociedad en relación a esto. No me gustó personalmente que el punto central de la película sea éste y que algunas cosas sean desarrolladas muy a la ligera, me hubiese parecido más interesante que apuntase hacia otro lado. En partícular, me dieron muchas ganas de ver El pequeño salvaje, de Truffaut, película de la que claramente Herzog toma bastante prestado.
    Buena película y recomendable, aunque no comparta el punto al que encara.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Excelente Tener y no Tener, de lo mejor de Hawks
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Pride and Glory (2008)

Aceptable "thriller" policial... dinero, corrupcion, droga, familia, etc. Lo de siempre.
    El problema de la peli no es q existan un monton con esa base, sino q directamente esta contada como el CULO.
    A los 15 minutos se sabe todo, le sobran 30 min, hay cero tension dramatica y la resolucion es bastante mediocre.

Y no se si fue problema mio o que, pero no fue hasta bien entrada la peli q no entendi el parentesco entre los personajes.

Lo mejor de la peli es la secuencua luego del partido de Futbol.
    5/10

Brooklyn's Finest (2009)

"Otra mas" de policias, pero a diferencia de la anterior esta me encanto.
    La peli gira en torno a tres historias de 3 personajes que esta metidos en ese mundillo.

Esta muy bien narrada, la tension va increchendo durante toda la cinta y termina mas que bien.

Lo peor de la peli es lejos lo mal q actuan 2 secundarios: Will Paton y Ellen Barkin... menos mal q aparecen poco.
    El resto de secundarios estan muy bien y los 3 protas estan mas q excelentes: Ethan Hawke, Don Cheadle, Richard Gere.
    8.5/10

PD: Me extraña el bajo puntaje en general q tiene la peli en metacritic, rotten tomatoes o en filmaffinity.
    Capas soy el unico q veo una buena peli y en realidad es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Mud (2012)

esta buena, quizas leyendo la sinopsis uno dudaria en verla pero no teman, una de las mejorcitas actuaciones de matthew mcconaughey
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Clear History (2013)

Es muy buena, un genio larry david con esas salidas raras y dialogos delirantes, mucho curb your enthusiasm en esta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

The mist (2007)
    de Frank Darabont, basada en un cuento de Stephen King.
    Mas alla de la ciencia ficcion y los bichos, esta muy bien planteado el tema humano y lo primitivos que nos convertimos cuando los limites de nuestra existencia ideal se ven eliminados por una situacion extrema.
    excelente, le va un 8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

8. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Gente, me vi Prisoners en el cine, es muy buena, te hace re llevadero el tiempo. hasta el ultimo momento no te suelta nada, re atrapante. El tic era insoportable. y el final es muy bruzco. Muy impredisible. Lo mejor del año para mi es Jagten, y dsp esto. Para mi es un 9
    • Me gusta
    Me gusta

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Aguante Herzog y Kasper Hauser!

Europa

Siempre que se mira una pelicula de Lars Von Trier uno se encuentra con alguna historia extraña, en momentos extraños, con personajes extraños, y una mezcla de fantasia-realidad que desubica a mas de uno.
    Esta, por sobre lo que es la edicion y manejo de camara, merece un 10. Por todo lo otro, esta muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Da para ver "El efecto mariposa"? O es una verga?

Alguien sabe como se llama una película francesa cuyo nombre es el nombre de un arma? Creo que era importante/crucial dentro del desarrollo de la película el arma.

Perdón por el off topic pero me parecía medio al pedo crear un thread para preguntar esas dos giladas y acá entra gente todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Europa
    La vi hace poco también, de lo mejor de Von trier. Por suerte es un poco mas light que peliculas posteriores
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Da para ver "El efecto mariposa"? O es una verga?

Alguien sabe como se llama una película francesa cuyo nombre es el nombre de un arma? Creo que era importante/crucial dentro del desarrollo de la película el arma.

Perdón por el off topic pero me parecía medio al pedo crear un thread para preguntar esas dos giladas y acá entra gente todo el tiempo
    Si, está buena.

Sobre lo segundo la única que se me ocurre que Dear Wendy de Von Trier justamente, pero no es francesa.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Recién me acabo de ver Prisioners, si bien me engancho y mantuvo entretenido, la termino odiando por que estas películas las pueden hacer mucho mejor, no digo GORE pero que sea mas fiel a como terminan la mayoria de los casos en la realidad en USA:

Spoiler!  
    =SIN UN ASQUEROSO FINAL FELIZ ...ya cansan la verdad]
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Amour (2012)

La verdad, esperaba más. Está bastante sobrevalorada. Tiene un par de ambiguedades copadas, "abiertas a la interpretación", pero poco más. El dilema que plantea está expresado de manera sobria, no transmite tanto como esperaría. No obstante los dos leads son intachables en la actuación. Pero, los shots son bastante limpios, está bien ejecutada, desde lo técnico no hay nada que objetar. 6/10.

Happy Together (1997)

De Kar-wai Wong vi casi todo lo accesible ya (tengo Days of Being Wild para ver todavía, pero poco más), con lo cual no me sorprende demasiado. Pero es genial el manejo que hace de lo visual, las relaciones de los personajes (justamente el degradé depicteado en el film), la idea del círculo destructivo de la relación, la unicidad que le pintó mostrar de Buenos Aires, Tony Leung es un actorazo, el contexto para ser 1997 es bastante provocador. No le encuentro nada negativo, pero probablemente porque estoy acostumbrado a la forma de narrar de este tipo de películas, donde la narrativa está arrastrada por los diálogos, la música y los colores. No es para apagar el cerebro y mirar, fuerza a prestar atención para seguir el hilo. 8.5/10.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Que gran pelicula Happy Together, aunque me gusto mas Chucking Express
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder