Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    6,879

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Dejate de joder flaco, si al tipo no le gusto, no le gusto. Cada uno con lo suyo.

    Enviado desde mi Galaxy Tab 2 usando la app 3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

  2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    4,281
    Ubicación
    Graceland Mansion in Memphis, Tennessee

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Al final vi Prisoners, bien sordida y muy tramposa, me encanto XD
    Wolverine sobreactua mucho, en otras pelis no se nota tanto, pero en este queda feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje


    Todo el polvo del camino...

  3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    2,528
    Ubicación
    Chile

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Man of Steel (2013)


    Vi la peli sabiendo solo q es rebut, que esta metido Zack Snyder (q lo ultimo q vi de el es esa cosa
    llamada Sucker Punch) y poco mas.

    Como peli de Super Heroes me parecio de lo mejor que vi en bastante tiempo.
    Tiene unos efectos y un sonido de la putamadre, la accion esta buenisima... aunque por momentos se les fue de las manos el temas de las explosiones.

    Las actuaciones en general estan muy muy buenas, van desde correctas a excelentes.

    El montaje deja bastante que desear... da la impresion de que han recortado bastante material y no han sabido llevar mejor la transcicion entre escenas muchas veces. Tambien le falto mas desarrollo a los personajes, sera el poco tiempo o simplemente no supieron plasmarlo mejor?. Tiene cosa pelotudas y otras metidas bastante a la fuerza.

    Si se podria definir de algun modo, diria q es una peli que se queda a medio camino entre Avengers y las Batman de Nolan para bien y para mal.

    Ahora como peli de superheroes/pochoclo le pasa el trapo PERO MAL a pelis que ultimamente vi: Iron man(3), Thor(1), The Wolverine (2013), The Pacific(2013). Y ni hablar de las Transformes o la mierda q es Gi joe(1) q ni termine de ver.

    Para mi un Solido 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    3,535
    Ubicación
    Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Batman Returns



    Nose xq decidieron cambiar el origen tanto del Pinguino como de Gatubela, creo que fue lo unico que no me gusto. La historia estuvo buena, me gusto y asi como las actuaciones en general, me gustaron los personajes que hicieron.

    Con esto creo que puedo cerrar el trabajo de Burton con Batman, buen laburo la verdad, me gusto mucho.

    Prisoners



    Vista por recomendacion de aca la verdad que estuvo buena, en algunas pelis es facil predecir como terminan pero esta fue distinta, bastante suspenso y un final interesante que no me esperaba. Muy buena.
    sep, la baje para ver cuando vi varias recomendaciones aca tambien, bastante entretenida che.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013
    Mensajes
    2,671
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    "UP". Es una película divertida, entretenida, triste, por momentos (aunque creía que iba a serlo más constantemente, con base en los comentarios que había leído al respecto), y está orientada claramente a niños, ese es el público al que apunta. Técnicamente no es una maravilla, visualmente no se destaca y la historia dista mucho de genialidades animadas como, por ejemplo, "Wall-E". Aún así, me resultó una linda película y la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,100
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)



    Por recomendación directa de .Nico., finalmente vi esta joya. Si bien sabía que había sido elogiada en todos lados, no había tenido demasiado interés en verla al momento de su salida.

    Situada en el Mississippi de los 60, esta sólida historia refleja la opresión que sufren principalmente las sirvientas por parte de la población blanca, alentada por supuesto a partir de un estatuto fuertemente apoyado por habitantes como Hilly Holbrook (Bryce Dallas Howard), personaje que engloba la pose racista y opresora que remarcábamos al principio.

    El gran triunfo de esta película es, sin duda, su elenco. Magnificado por soberbias actuaciones como las de Viola Davis o Jessica Chastain, resulta lógico que se haya premiado a la mayoría de sus integrantes.

    La dirección y el guión de Tate Taylor son otro punto a favor para The Help. Los flashbacks que experimentan ciertos personajes fueron muy bien construidos y logran convivir correctamente con la situación actual del personaje en cuestión.

    10/10


    Spoiler!  Capturas  
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

  7. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013
    Mensajes
    1,819

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Dejate de joder flaco, si al tipo no le gusto, no le gusto. Cada uno con lo suyo.

    Enviado desde mi Galaxy Tab 2 usando la app 3DG
    Si fue demasiado para el y demasiado para vos gordito.
    Son gustos y es un foro para opinar, asi que calladito-
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,677
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    che no hay thread para la de hunger games, asi que pregunto aca, es mejor que la primera? Teniendo en cuenta que la primera me parecio bastante chota, da para cine?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  9. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009
    Mensajes
    4,735
    Ubicación
    Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    Si fue demasiado para el y demasiado para vos gordito.
    Son gustos y es un foro para opinar, asi que calladito-
    Vos tenés un criterio de mierda y nadie te dice nada, todas las películas que ves, son 10/10. Así que si a alguien no le gustó, no le digas que no la entendió, el cine es arte y, el arte, subjetivo.

    @Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

  10. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013
    Mensajes
    1,819

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Vos tenés un criterio de mierda y nadie te dice nada, todas las películas que ves, son 10/10. Así que si a alguien no le gustó, no le digas que no la entendió, el cine es arte y, el arte, subjetivo.

    @Tapatalk+C2104
    No lo entendio y vos tampoco. ya van 3. xD
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011
    Mensajes
    5,133
    Ubicación
    Sweden

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Vos tenés un criterio de mierda y nadie te dice nada, todas las películas que ves, son 10/10. Así que si a alguien no le gustó, no le digas que no la entendió, el cine es arte y, el arte, subjetivo.

    @Tapatalk+C2104
    Yo lo tengo en el ignore, me ahorro leer las boludeses que postea.

    ___


    The World's End (2013)

    Lastima ser el mala onda, pero me pareció una chota. Me gustaron tanto Shaun Of The Dead como Hot Fuzz, pero a esta, desde la primera mitad de hora no veia la hora que se ponga interesante o algo para que se pase volando. Al llegar a la hora ROGABA que termine, no la saqué porque no soy de sacar películas pero la verdad esperaba una película graciosa como las anteriormente nombradas y no me resultó ni graciosa ni buena en el sentido Sci Fi. Tal vez algunos la tomen por el lado de que habla sobre la sociedad, o que hay cierto punto de auto critica bla bla, pero...simplemente NO, opinion personal.

    5/10


    El Día de la Bestia (1995)

    La habia visto hace como 10 años en la medianoche de Telefé y me habia gustado. Ahora que la volví a ver me pareció de igual manera. Una buena comedia negra sobre el nacimiento del Anticristo en Madrid, me hizo reir bastante.

    7/10


    The Internship (2013)

    No hay mucho que agregar, uno sabe lo que va a mirar. Muchos cliches de Hollywood en una película en donde Vince y Owen Wilson pierden el laburo e intentar entrar a trabajar en Google. De todas formas me divirtio muchisimo más que The World's End, claro que son diferentes tipos de humor... pero bueno.

    6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 26-11-13 el 07:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

    - Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

  12. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013
    Mensajes
    139

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Martyrs


    La pelicula, a mi entender, se divide en dos partes. Toda la primera parte genera un terror y una angustia terribles; al haber varios factores de terror dentro de la situacion, te mantiene constantemente alerta y cagado en las patas.
    Pero a partir de un punto en la trama, se va a la re mierda. Termina desarrollandose como otros ejemplos de este nuevo cine terror frances (Frontiers, etc.): La pelicula cae en un delirio inconcebible para justificar lo explicito de las escenas. Eso si, tiene un despliegue de sangre y violencia espectacular, pero esta clase de peliculas se ponen tan exageradas que aburren de lo payasescas. Una lastima porque la verdad estaba re enganchado, y se re desvirtuo.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    6,494
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Siempre leo esta sección, pero nunca postie.

    A los HDP que me hiceron ver The World's End (2013) lossss odioooo

    muy muy muy mala.

    2/10.

    jaja saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    2,039
    Ubicación
    La Plata, Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Martyrs
    .
    Tiene buena pinta eso... Mepa que sale download


    @tapa
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011
    Mensajes
    5,133
    Ubicación
    Sweden

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Europa Report (2013)

    Trata de una tripulación que inicia una misión hacia la luna Europa de Jupiter, intentando superar cualquier registro de distancias en la historia de la humanidad y ver si hay vida. La idea está buena, pero resulta aburrida y mala, intenta crear un sentimiento de isolación que nunca convence.

    5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

    - Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729782
    • Mensajes: 21577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder