Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

INCENDIES QUE PELICULON !!!!!!

TERRIBLE.

10/10

No se la pueden perder!
    • Me gusta
    Me gusta

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Hudsucker Proxy

Los hermanos Cohen nunca defraudan con su humor negro. Excelente.

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    INCENDIES QUE PELICULON !!!!!!

TERRIBLE.

10/10

No se la pueden perder!
    La tomo en cuenta che.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Spoiler!  Me cague de la risa  
    Cuando le pide los lentes y despues aparece el otro tipo con el ojo roto, me tente media pelicula con la misma boludez jajaja
    Jajaja si, tiene esas huevadas que estan geniales como la escena en donde Arnold le hace un dibujo al alcalde
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Stoker (2013)

Una decepción, rescato la música y la fotografía, sacando eso, parece uno de esos thrillers de los 80/90 que pasan a las 3 de la tarde en canales pedorros de cable. La historia no resiste un mínimo análisis, tiene agujeros por todos lados y deja varias cosas colgadas, parece escrita por un crio de 3 años.
    Spoiler!  Mini spoiler  
    Hasta cierto momento de la película uno cree/espera que pase algo que explique algunas cosas y que haga que no sea todo una ridículez, eso nunca ocurre, todo es de lo más básico.

Entretenida.

The Andromeda Strain (1971)

Trata del descubrimiento de la muerte misteriosa de todo un pueblo luego de la caída de un satélite, y la posterior investigación del fenómeno. Resulta que tiene que ver con un proyecto secreto, etc. Mezcla de ciencia ficción y intriga, me ha parecido muy buena.
    Quizás desde la óptica del espectador actual, la historia es algo repetida, pero por como desarrolla los detalles y la tensión que se genera, sin dudas está entre una de las mejores de esa temática. No esperen escenas de acción, es de intriga y de como trabaja un grupo de científicos, no apta para impacientes.

Lola Montès (1955)

Es un drama biográfico sobre la vida de esta muchacha.
    No me gusta como se desarrolla la narrativa y en los dramas en los que se centra la historia, es como si se eligiese a propósito lo menos interesante de su vida y se ruede sobre eso. Tampoco es que te enterés de mucho de su vida, si no conocés la historia previamente, ni siquiera se muestran escenas de antes que tuviese veintitantos, ni cuentan nada.
    Es la vida de una bailarina y no se muestra una sola escena de ella bailando...WTF. En la única escena de una presentación, la toma se centra en el público a lo Haneke...
    Lo destacable es la parte técnica, pero bastante densa se me hizo, no la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 21-11-13 el 10:02 AM

5. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Viste alguna otra de Ophuls? La unica que vi fue Carta de una mujer desconocida, y me parecio una genialidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"The Butler". Excelente drama que narra acontecimientos históricos de varios presidentes de Estados Unidos desde la perspectiva de uno de los mayordomos presidenciales más influyentes (considerando las casi absolutas limitaciones que, por su cargo, conlleva su opinión). Todo es un maquillaje para destapar la esencia de la película, que reside en los problemas raciales por los que se vió involucrado dicho país y su afectación a la raza negra.

Conmovedora. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Viste alguna otra de Ophuls? La unica que vi fue Carta de una mujer desconocida, y me parecio una genialidad.
    Madame de...
    Me pareció una notable película, tiene un ritmo similar a Lola Montès pero es muchísimo más interesante.
    Carta de una desconocida la tengo en la lista random de las próximas a ver. A lo sumo en tres semanas la veo, depende del azar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    The World's End (2013)

Gratamente sorprendido. Esperaba ver una comedia con toques Sci-Fi y me encontré con una excelente pelicula Sci-fi con partes muy chistosas, y encima con un muy buen comentario sobre lo que es la sociedad y que significa vivir en sociedad. Simon Pegg la rompe con su personaje principal, que es graciosisimo y al mismo tiempo totalmente trágico.

Sobre el final:

Spoiler!  Spoiler  
    Muy groso el paralelismo Gary King = La Tierra. Entre el control externo que aporta vivir en comunidad y la autodestrucción individualista, hay gente (o planetas) que prefiere la autodestrucción.

9/10. Recomendada.
    Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    todo lo que toca Simon pegg y frost es oro.

no me clave con ninguna.
    Spoiler!  
    No les parece que todo trannscurre en la mente de gary king?
    Si miramos el comienzo vemos que el esta en recuperacion y a partir de ahi comienza todo, nos muestra a un alcoholico en recuperacion, la corteza de la pelicula es graciosa en el relleno es triste.
    A lo ultimo le ofrecen mantenerse como cuando era joven y el lo rechaza para avanzar en la vida. Despues de eso empieza a pedir agua junto con sus amigos robots (sus amigos de la actualidad que no toman alcohol), lucha contra los que eran de su bando (alcoholicos) el pasa a ser un nada. El se recupero y esta sobrio, es feliz siendo un nada y rechaza a los considerados para el "especiales" anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

"Prisoners". Terribleeeee, posta que Hugh exagera bastante, los otros dos, en particular Dano buenísima actuación, me pareció muy buena mas que nada de él ese papel lo hizo muy bien (no se si será su mejor peli) y a Jake ya lo tenía con esas actuaciones. Y el final naaa no podés terminarla así.

Una duda:

Spoiler!  duda  
    Cuando están en el hospital con Joy ella lo mira a Keller y le dice "Estabas ahí, puso cinta en nuestras bocas (algo así es el dialogo), como se da cuenta Keller que fue la vieja (Holly) ?. Puede ser que la primera vez que Keller fue donde Holly, Joy lo escuchó estando "media drogada" ?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Prisoners". Excelente película de suspenso que narra la búsqueda desesperada de dos padres (bueno, en realidad de uno sólo) de sus hijas desaparecidas. No se puede contar mucho de la historia sin usar spoilers, por lo que me limito a recomendarla.
    Técnicamente es una joya, y destaco las actuaciones, sobre todo la de Jackman, que supongo que será nuevamente nominado para el Oscar. Ya conseguí "Incendies", otra obra del director, para verla pronto.

Recomendada.

Spoiler!  Para el de arriba  
    Se da cuenta porque él va a la casa donde estaba la chica a hablar con la vieja (que era un lugar sospechoso) y la nena le cuenta que él estaba en el lugar donde estaba ella (lo escuchó, se supone, medio drogada). Era lógica la ubicación después de lo que dice la nena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

LOS LAURELES le tiran a "Prisoners", me le están hypeando

Bajon que por los cines de acá tarde como 2 meses..

Btw me vi WORLD'S END y sacando el final raro me gusto todo, bien de Pegg y Frost.

Creo que van su quinta película juntos y no fallan nunca excluyendo la del Alien que fue entretenida ahí..
    • Me gusta
    Me gusta

12. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    LOS LAURELES le tiran a "Prisoners", me le están hypeando

Bajon que por los cines de acá tarde como 2 meses..

Btw me vi WORLD'S END y sacando el final raro me gusto todo, bien de Pegg y Frost.

Creo que van su quinta película juntos y no fallan nunca excluyendo la del Alien que fue entretenida ahí..
    recien termino de ver prisoners, por los comments de aca, excelente pelicula viejo.

ponete ya a bajarla , hay unos web rips de 720 1080 que se ven bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Prisioners fue mi primer web hd rip.. Increíble lo bien que se ve y lo poco que pesa. Siempre me bajo y espero las 1080 que pesan como 15gb..

Tengo ganas de ver elysium en webhdrip, en estos días las bajo

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

The To Do List

Entretenida para ver un viernes a la noche.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

15. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Hoy sino salen

VEAN INCENDIES.

Nada mas.

La vi hace unos dias y todavia sigo pensando. Muy muy buena no es para cualquiera.

Por otro lado :

Rush : No conocia nada de la historia. La volveria a ver !!!

9/10
    Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder