Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por quiquedcode Ver Mensaje
    Jagten (The Hunt) (2012)

Empezamos a verla, llegamos a una parte donde el protagonista está en la guardería y la nena lo besa, pero a esa altura (30min) nos empezamos a dormir, por lo que decidimos cortar y ver otra. No se porque tiene 8.3 en imdb. Quiza la introduccion a la trama principal tarda demasiado y se hace un embole, ya la terminare de ver en estos dias.
    Yo la tuve que ver para un TP de la facultad y me gustó. Empieza medio WTF pero despues viene bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Visitor Q

Peli del gran Takashi Miike del 2001. Es una gran obra maestra, una especie de reversion de Teorema de Pasolini pasada por el filtro transgresor del director. Muestra a una familia con principios totalmente amorales, y como la llegada de un visitante la modifica. La verdad mas alla de la direccion, uno queda impactado por lo transgresor de las situaciones; de todas formas la pelicula no se queda solo con las imagenes impactantes, sino que plantea ciertas cuestiones muy interesantes. Para mi, Miike sigue siendo el ultimo gran director.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Serbuan maut aka The Raid: Redemption (2011)

Es una peli de accion y artes marciales indonesa. Se centra en un grupo SWAT que queda atrapado en un edificio controlado por un traficante y su ejercito de matones.
    La peli es violenta, un poco gore y tiene mucha accion. Coreos orquestadas por los propios protagonistas que estan muy grosas, son rapidas y buenas.

Por el contexto de la peli, es tipo Asalto a la comisaria 13 y por la locacion, me recuerda a Dredd. Es una mezcla asi pero al estilo indones jeje

Me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 06-11-13 el 10:38 PM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Estoy esperando algo de data sobre The Raid 2

Se supone que se estrena este año
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Compliance (2012)

Sinopsis
    Becky es una adolescente detenida por robar dinero de la cartera de un cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto, comenzará una pesadilla que trágicamente desdibuja las líneas entre la conveniencia y la prudencia, la legalidad y la razón. (FILMAFFINITY)

Empiezo por decir que me enganchó desde el principio. Su mayor cualidad es su gran suspenso, el cual va creciendo mientras avanza la trama. Empece a verla para matar el tiempo, pensando que iba a ser una película más que empezaba y terminaba sin llegarme de ninguna manera en especial, pero definitivamente no fue así. Para bien o para mal es una propuesta diferente.

Cuando la trama se consolidó me pareció algo bastante curioso e irreal, y empece a pensar si estaba hecha así a propósito o sencillamente se habían ido un poco al carajo con el guión no muy creíble. El problema llegó cuando mientras avanzaba me daba cuenta de que se iba haciendo cada vez más irreal e incluso ridícula.

Después de eso llegó el final y al mismo tiempo de que me sorprendí entendí todo, como entendí que mi incomodidad al verla tan increíble, algo que definitivamente no se iba a creer nadie, era errónea.

Lo siguiente, que tiene que ver con la premisa de ser "inspirada en hechos reales" como dice al principio, lo pongo en spoiler, porque aunque en realidad no sea un spoiler si tiene que ver con ella, y ciertos detalles puede que a alguien que le interese verla no quieran saberlos ahora:

Spoiler!     
    Los hechos relatados en la película sucedieron en la realidad, no sólo una vez, si no que alrededor de 70 situaciones parecidas en la cadena de comida rápida McDonald's, durante una década.

Louise Ogborn, que tenía 18 años al momento de los hechos, demandó a McDonald's por no haber advertido a sus empleados de que un hombre que se hacía pasar por policía había hecho desvestir a decenas de empleados para cachearlos, informó la prensa local de Louisville (Kentucky, sur).

El falso policía llamó a un responsable del local donde trabajaba Louise Ogborn, asegurándole que la joven era sospechosa de haber robado una cartera, y que por lo tanto debía revisarla en el lugar, o si no, tendría que arrestarla y trasladarla a una comisaria.

Durante cerca de cuatro horas, el falso policía, que se hacía llamar "oficial Scott", humilló a Ogborn, a quien le había confiscado la ropa y las llaves de su automóvil.

El "oficial Scott" había realizado actos parecidos en al menos 68 locales de comida rápida en 32 estados norteamericanos en casi 10 años, informó la prensa.
    http://www.absurddiari.com/s/llegir....egir&ref=13504

Acá hay una página de wikipedia donde entre otras cosas están descritos otros de los hechos: http://en.wikipedia.org/wiki/Strip_s...rank_call_scam

Y por último este es un video donde hay grabaciones reales de las cámaras de seguridad, increíble:

Me interesó muchísimo el caso, sinceramente no lo puedo creer, todavía estoy esperando que sea una campaña viral a lo Blairwitch Proyect pero parece que es todo real. Se puede encontrar montones de cosas en internet.
    No se si la gente era extremadamente estúpida, o si el tipo era el mejor charlatán del mundo, no se, es rarísimo.

En fin, me parece que si no sabría esas cosas mi comentario terminaba en que me había parecido bastante tonta. Definitivamente se merece mi aprobación, al menos por intrigarme tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 07-11-13 el 05:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Prisoners

Esta bien, entretiene, aunque me pareció bastante predecible (o es que ya vi demasiadas películas) y además, en mi opinión, le sobran unos minutos. También algo exagerada la actuación de Hugh.

No vale la pena verla en el cine.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Rush

Me encontre con un film extraordinario, desde el comienzo se nota lo que Ron Howard quiere mostrar, en estos tiempos donde abundan los planos abiertos con mucho detalle, él pone planos cortos muy cercanos en pos de mostrar la intensidad de la situación y le queda realmente bien.
    Además acompañado del guión, que no pierde el ritmo en ningun momento, haciendo que tenga una dinamica perfecta sin volverse un frenesí incoherente.
    Sumemosle la actuación de Daniel Brühl (en criollo, la descose) y de Chris Hemsworth ... que esta muy bien, pero da la sensación que hace de sí mismo en la vida real (opinión muy subjetiva )
    Tampoco se queda atrás el OST de Hans Zimmers (bueno, siempre cumple para arriba) y sobretodo el soberbio ruido de las viejas glorias en pista (las largadas son TREMEDAS, te erizan los pelos)

No se la pierdan, es de lo mejor del año sin dudas! 9/10

Spoiler!  Escena Final  
    Es dificil no emocionarse en la charla final entre Lauda y Hunt, el tema de la rivalidad como "bien" para progreso/mejora esta tan bien plasmado que resume todo el film, ni hablar cuando termina el real Lauda hablando sobre los 2 para darle un broche de oro. CLAP CLAP CLAP

Spoiler!  Críticas  
    Un poco furioso con los palos a Ferrari y lo light que lo hicieron a Hunt (cuando en la realidad era bastante más forro, por no decir un hijo de puta), además nunca juzgan a la FIA y por mucho menos a Mclaren, donde no comentan que corrian con nafta adultera, pero bueno no hacen a lo que el film apunta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    jajajaja cuanta maldad, banca que el puma goiti haciendo de cometravas rinde man.
    Siento todo trucho, barato, MALO. cualquier cosa de entretenimiento (cine, tv) creado en argentina..

Lo unico que me gusta son los Simuladores (terrible serie), francella, y algunas cosas de darin.

el resto bleh.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Estoy esperando algo de data sobre The Raid 2

Se supone que se estrena este año
    ayer vi eso

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Siento todo trucho, barato, MALO. cualquier cosa de entretenimiento (cine, tv) creado en argentina..

Lo unico que me gusta son los Simuladores (terrible serie), francella, y algunas cosas de darin.

el resto bleh.
    tiempo de valientes no te gusta? yo la tengo alla arriba.

che rush se estreno en cine o es tpb? la vengo escuchando nombrar mucho
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

RUSH

Coincido con el muchacho de arriba. Brillante pelicula. Iba con las expectativas bien altas, y me fuí del cine chocho.

La peli no decae en ningun momento. El laburo de Howard la verdad es impecable. La musica, los planos, el tinte a documental que le supo imprimir por momentos, las imagenes de la vida real contrarrestadas con la pelicula, todo. Un genio.

Lo de David Brül es terrible, seria muy injusto que no tenga una nominacion al Oscar. Y Thor está más que correcto, para mi sorpresa (otro gran acierto de Howard).

Sin dudas lo mejor de la pelicula pasa por el lado sentimental, la rivalidad, la autosuperacion. Tiene escenas realmente emocionantes. Y el dialogo final entre ambos es sensacional.

Me dio mucha pena verla con 10 gatos locos. Me da la sensacion que esta pelicula no tuvo la propaganda que merece, y mucha gente la debe prejuzgar de mala manera.

Les guste o no la F1, vayan a verla. Es sin dudas lo mejor que dió este 2013 hasta ahroa. Y por lejos.

9 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Mi Enemigo Íntimo

documental de la relacion de el actor Kinski con el director Werner , ya lo habia visto hace años y me sigue siendo muy bueno, mas si les gusta las peliculas de este director y actor
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

el resto bleh.
    Creo q el sentimiento es compartido :3 aunque nose si tan asi xD

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Mi Enemigo Íntimo
    documental de la relacion de el actor Kinski con el director Werner , ya lo habia visto hace años y me sigue siendo muy bueno, mas si les gusta las peliculas de este director y actor
    Que me recomendas de Herzog? Mas alla de Aguirre que ya la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Hmmm, son muchas. Te listo, a mi parecer, sus musts-w!

Fitzcarraldo
    Stroszek
    Woyzeck

Mención especial para Grizzly Man. Gran documental!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    "Grizzly Man" y "Cave Of Forgotten Dreams" son imprescindibles si te gustan los documentales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar