Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

No sabía que había salido una remake de Evil Dead, no me parece una película como para hacer de nuevo. Voy a ver si la puedo mirar a ver qué tal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Alguien ya vio CAPITAN PHILLIPS ???

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

A alguien más le pasó que viendo Gravedad en algún momento salían subtitulos de cosas que no se escuchaban? Como si le faltara una salida de sonido al cine.

Generalmente no leo los subtitulos, pero esta vez si no los leía, era imposible, no tenía sentido un cuarto de película.
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.
    And cousin, business is a-boomin'.

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

no a las drogas en el cine chicos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Estaba fresquito fresquito, pero posta, o la gente lee y apaga los oidos, y no se entera que carajo dicen, o yo me estoy quedando sordísimo..
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.
    And cousin, business is a-boomin'.

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por G3 =] Ver Mensaje
    A alguien más le pasó que viendo Gravedad en algún momento salían subtitulos de cosas que no se escuchaban? Como si le faltara una salida de sonido al cine.

Generalmente no leo los subtitulos, pero esta vez si no los leía, era imposible, no tenía sentido un cuarto de película.
    Para mí, te estás quedando sordo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Alguien ya vio CAPITAN PHILLIPS ???

peliculon
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Si podes ser un poco mas especifico te lo agradeceria.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    Me vi Evil dead (2013)

Muy buena, le da 50 patadas en el culo a cualquier peli de terror marquetinera.
    Muy buenos efectos, y terribles maquillajes, de lo mejor que vi en años en esto ultimo.
    Historia simple , en ningun momento aburre. MUCHO GORE
    7/10
    A mi me huviera gustado que terminara como la original o parecido y de lugar a la secuela
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me recontra cague de miedo con ese poster-gif boludo !!!!

• Me gusta
    Me gusta

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Cuando vi el elenco de esta película, no pude evitar verla. Si bien no esperaba algo demasiado hilarante, no es muy agradable ver el abuso de situaciones en muchas escenas.

La inclusión de David Cross es un buen indicio, pero con el correr de la trama, no sólo su personaje pierde consistencia, sino que los demás terminan descarrilando, en mi opinión, gracias a un guión demasiado estructurado para el tipo de comedia que se intenta llevar a cabo.

El conflicto principal resulta contraproducente y junto a una escenografía demasiado estereotipada, logran bajar las expectativas que tenía al principio, aunque se rescatan las actuaciones de un elenco formidable.

Para concluir, es una comedia que para mi gusto no destaca. Asimismo, contiene escenas supuestamente dramáticas forzadas sobremanera

5/10

Spoiler!  Capturas  

Haciendo zapping, vi desde el principio esta remake de Footloose. Es interesante los guiños a la original que tiene pero al mismo tiempo logra construir su propia identidad.

Al igual que la original, sigue una historia de "tipo de la ciudad que rompe las reglas". A mi juicio, el mayor contrapeso de la historia, aunque necesario.

Estas escenas cumplen a la perfección con el género y, si bien es cierto que alguna de ellas son innecesarias, logran amalgamarse decentemente con el resto de la trama, muchas veces expresando las emociones que experimenta cada personaje.

Otro punto a favor fue la inclusión de la imponente Julianne Hough, que es de esas estrellitas que si se las sabe usar, pueden elevar el feeling de ciertos personajes de manera considerable. Así es que Julianne debía revalorizar el papel interpretado en aquel entonces por Lori Singer. Por supuesto que la belleza está pero también la mano del director y la actriz para diseñar un personaje fresco y funcional a la historia.

El habitual en películas familiares Dennis Quaid, con su marca registrada, encarna al Reverendo Shaw Moore, padre de Ariel y antagonista por así decirlo del citadino Ren.

Para concluir, tenemos a Ren, un personaje interpretado originalmente por Kevin Bacon. Hay que decir que ni esta ni aquella interpretación destacan las bondades de sendos actores aunque cumplen con un rol protagónico bastante encasillado, algo demasiado reprochable en una trama nada despreciable.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mortadelus : 01-11-13 el 01:13 AM
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Bueno, me vi "Un camino hacia mí" y "Rush", las dos que se estrenaron hoy.
    "Rush" está buena. Igual me sorprendió escuchar tantos aplausos cuando terminó. Es una peli para ver en el cine, como Gravedad.
    Totalmente ignorante de mi parte no saber hasta muy adentrada la película que estaba basada en hechos y personajes reales. Hasta aparece Carlos Reutemann! Jaja. Me hubiera gustado que profundice algunos temas un poco más, pero bueno. Y un poquito, tal vez, exagerados los dos personajes principales. Cositas de Ayrton Senna también están presentes en la peli.
    "Un camino hacia mí" también está buena. Tiene algo de Adventureland, de Los descendientes. Un mix entre esas dos películas, tal vez. Bien por el Steve Carrell, que dan ganas de pegarle un buen bloque apenas va 1 minuto de película. Como la otra, también le faltó un poco de profundidad con la minita que aparece y le gusta. Se contó muy efímero me parece. Pero me gusta cómo se mete en la cabeza de un chico de 15 años; bastante bien profundizado ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

El amigo americano

Adaptacion de la novela Ripley's Game de Patricia Highsmith, hecha por Wenders en el 77. Es una reversion del genero noir re bien lograda. La manera minimalista en la que esta llevada las escenas de suspenso, genera una tension terriblemente angustiante, al nivel de Hitchcock. Es la peli que mas me gusto de lo que vi hasta ahora del Nuevo cine Aleman.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (mensajes sin título escrito de la peli serán POMed

Citar Mensaje original enviado por seitha2 Ver Mensaje
    Tan mala es ????????

mi mujer la quiere ir a ver..
    me pareció buena, la vi con mi nene de 5 años y esta orientada a un publico especifico. si la vas a ver, mirala con eso en mente, es linda. tipo cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Si podes ser un poco mas especifico te lo agradeceria.

Esta muy buena Philips. Muy bien dirigida y tom hanks esta brillante. Para mi tiene algunas cositas q podrian haber estado mejor, pero cumple muy bien. Es un 7.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder