Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Audition (1999)

Tiene un "inicio" (45min) es bastante lento, pero esta hecho a proposito para q uno baje la guardia.
    Su ultimo tramo es simplemente genial, mejor no digo nada mas 9/10 Kiri-Kiri-Kiri

Oldboy

La tenia colgada y la verdad me quiero pegar un tiro en los testiculos por no haber visto este PELICULON antes.
    Una que peli que destila grosura por todos lados. 10/10

Se recomienda encarecidamente ver tambien las otras 2 pelis de la "trilogia" no relacionadas entre si de Park Chan-wook: Sympathy for Mr. Vengeance (2002), Sympathy for Lady Vengeance (2005)
    • Me gusta
    Me gusta

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Todo el post de arriba merece 10 puntos. Denle 10 puntos al usuario.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me dejó manija con Audition el forro.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Tengo Audition y Sympathy for Mr. Vengeance juntando polvo hace meses, es tiempo de darles la chance.

Lo último que me vi:

Gravity, 2013 con Sandra Bullock y George Clooney.

Guau. Simplemente guagu. Siendo lo reticente que soy al 3D tengo que admitir que Gravity es una hermosa película nacida para las tres dimensiones. Hermosa porque tiene el laburo visual más groso que vi en los últimos años, porque trata realmente sobre la vida del espacio y te trasmite como muy pocas las sensaciones de los protagonistas. En definitiva, te sentís en el espacio con ellos, sintiendo el dolor, el mareo y el terror. Me impresiono, sobre todo como usaron toda esa adrenalina y la convirtieron en dramatismo por algunos momentos.

Me pareció sin dudas la mejor perfomance de Sandra Bullock, que en ningún momento flaquea. Creo que Clooney interpreta bárbaro un personaje que le parece hecho a medida pero las flores van a la producción y Cuarón, que no se cansa de crear películas que patean puertas. Les sugiero a todos que la vayan a ver al cine y en 3D: lo vale. Es la mejor película sobre el espacio que vi.

Monsters, 2010.

Película hecha con 15,000 USD nominada a un BAFTA, casi enteramente improvisada usando locales como actores y hecha con un total de 7 personas (incluidos los dos actores principales). Me llego como una película sobre la lucha contra los aliens que invadían la tierra pero absolutamente nada que ver. Esta no es una peli de acción para nada, lo que no quiere decir que no sea excitante. Es la historia de un viaje extremadamente precario de dos norteamericanos devuelta a USA. Habla sobre los humanos y los valores que tenemos, con algún que otro alien dando vueltas asentando todavía más el punto. Suena ridículo pero la película debería llamarse "Humans", pero calculo que no muchos la verían.

Honestamente me llamo la atención y me tocaron bastante algunas escenas. Se me hizo todo muy real, muy tangible incluso en el entorno de la vida extraterrestre. Creo que recontra vale la pena echarle una mirada si queres ver algo diferente. No es una obra maestra pero si es una película que te entretiene todo el trayecto y que te fuerza a hacerte un par de preguntas cuando termina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bolodrog0
    Registración
    Mar 2013

Insensibles (2012)

6/10

A veces se pone media aburrida pero safa como para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El otro dia me vi "Event Horizon". La habia visto de pendejo y no me acordaba nada. Muy buena!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje

El otro dia me vi "Event Horizon". La habia visto de pendejo y no me acordaba nada. Muy buena!
    peliculon!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

8. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje

Monsters, 2010.

Película hecha con 15,000 USD nominada a un BAFTA, casi enteramente improvisada usando locales como actores y hecha con un total de 7 personas (incluidos los dos actores principales). Me llego como una película sobre la lucha contra los aliens que invadían la tierra pero absolutamente nada que ver. Esta no es una peli de acción para nada, lo que no quiere decir que no sea excitante. Es la historia de un viaje extremadamente precario de dos norteamericanos devuelta a USA. Habla sobre los humanos y los valores que tenemos, con algún que otro alien dando vueltas asentando todavía más el punto. Suena ridículo pero la película debería llamarse "Humans", pero calculo que no muchos la verían.

Honestamente me llamo la atención y me tocaron bastante algunas escenas. Se me hizo todo muy real, muy tangible incluso en el entorno de la vida extraterrestre. Creo que recontra vale la pena echarle una mirada si queres ver algo diferente. No es una obra maestra pero si es una película que te entretiene todo el trayecto y que te fuerza a hacerte un par de preguntas cuando termina.
    hace bastante tiempo la busque pero no la encontre, seguramente manquee yo, de donde te la bajaste?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo la bajé de The Pirate Bay y saqué los subs de Subdivx. Buena película a propósito.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Achilles Ver Mensaje
    hace bastante tiempo la busque pero no la encontre, seguramente manquee yo, de donde te la bajaste?
    Ponele el 2010 que sale seguro, me pasa con algunas películas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo la bajé de The Pirate Bay y saqué los subs de Subdivx. Buena película a propósito.

Pensé que la habían hecho sin querer
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Jajajaj, pensé lo mismo cuando lo leí.

Dicho sea de paso, lo que no me causa gracia al leer los comentarios es haber sacado entradas para ir a ver hoy "Gravity" en 2D. La veré en 3D cuando salga el bluray...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Man of Steel (2013)

Muchos problemas esta peli. Mala no es, esta bien para pasar el rato. Pero tiene muchos dramas.

- El comienzo es muy acelerado, salta de un lado al otro y las cosas pasan porque hace falta que pasen, sin demasiada lógica.

- La peli tiene un tema definido (Clark afrontando su naturaleza) pero ese tema se traiciona por momentos de forma muy alevosa. Y me refiero al problema con el escenario de la pelea final... no le costaba nada a supes hacer la gran Goku vs Vegeta y buscar otro lugar para cagarse a trompadas.

- Las actuaciones, salvo Costner, Crowe y Shannon: malisimas.

- Y lo peor. La película no tiene un ápice de humor, es demasiado seria para su propio bien. Otras peliculas de superheroes que por ahi son medio pelo (Thor, Capitan América, Ironman 2) las salva el humor y que tienen el acierto de no tomarse demasiado en serio a si mismas (después de todo, hablamos de tipos con superpoderes que vuelan y revientan montañas). Esta pelicula hace muchisimo esfuerzo por parecerse a las Batman de Nolan y con este material queda muy choto. DC tendría que tomar nota de Marvel en como hacer que este tipo de pelis, si bien no brillantes, sean al menos divertidas.

Los efectos y los combates son excelentes, pero la pelicula es demasiado pretensiosa para tenerle piedad a la hora de puntuarla como si podría hacer con cosas como Pacific Rim.

4/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Jajajaj, pensé lo mismo cuando lo leí.

Dicho sea de paso, lo que no me causa gracia al leer los comentarios es haber sacado entradas para ir a ver hoy "Gravity" en 2D. La veré en 3D cuando salga el bluray...
    no seas boludo, anda cuando puedas al imax si o si. es para imax de una.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Tarde. Recién vengo del cine y encima de verla en 2D. Y sí, le erré. Era para Imax 3D, sin la más mínima duda.

Igual me encantó la película a pesar de que tenía cerca a gente que comía pochoclos. No se come en el cine. Debería estar prohibido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar