Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Me vi la guerra del fracking de Pino Solanas

Recomiendo ver Gasland primero, que es basicamente lo mismo pero desde lo que sucede en USA con el fracking, para darse una mayor idea de lo que esto produce. La pelicula me gusto mucho, como siempre, esta dividida en capitulos, los que mas me gustaron fueron el 5 y el 6, que eran agua y no me acuerdo el otro. Es interesante, yo no sabia que ya habian arrancado con el fracking, lo que es mas preocupante es que hasta tienen pozos al lado de plantaciones de manzanas, y como ya los controles de calidad que exigen los europeos no son aprobados las terminamos comiendo aca. Luego lo mismo de siempre, la falta de controles, como tiran todo lo toxico por cualquier lado, no aprendemos mas, es una tristeza.
    Para el que le interese, desde la productora la subieron a youtube
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lola rennt (1998)

Muy buena película, cortita y al pie (una hora y diez minutos), que plantea entre otras cosas las millones de variables que pueden suceder cambiando algún evento o acción, sea trascendente o algo que en el momento no parece afectar a nada. La historia me gustó.

Está el mismo actor de Das Experiment (entre otras).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Buena nico poniendo banderitas ahora XDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

vi Gravedad en el IMAX anoche

solo voy a decir que verla en el IMAX 3D es lo mas parecido que podemos vivir como simples mortales referido a lo que es el espacio, es un must see.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Buena nico poniendo banderitas ahora XDD
    Unos genios los de Filmaffinity que las pusieron, así es fácil copiar y pegar banderita y póster
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

ayer ví apuesta máxima en el cine, la de ben affleck y justin timberlake
    me gustó, que se yo, es una onda 21 blackjack si la vieron, pero mucho mejor
    no me gusto mucho como la filman a veces, o hay cosas que medio que flashean
    igual yo fui re loco al cine, entonces como eran como mil cosas diferentes me iba perdiendo jajajaja, pero está buena la peli
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Titulo: Oblivion
    Mas info: http://www.imdb.com/title/tt1483013/?ref_=fn_al_tt_1
    Comentario: me encanto. Y la verdad no esperaba nada. Muy bien llevada, buen desarrollo de los personajes, no se apura. Te mantiene intrigado hasta casi el final. Banda sonora excelente, fotografia buenisima y me encantaron los paisajes post apocalipticos. (soy fan de los paisajes post apocalipticos )
    para mi es un 9/10.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

8. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Pain & Glory
    Me gusto mucho la peli me reí bastante en unas cuantas partes.. Me gusta mark walberg y esta no es la excepción, la roca en su papel tambien.. La verdad muy entretenida y llevadera 7/10

Los puentes de madison
    Que decir decir de este clasico y del mas grande Clint eastwood.. Me encanto la disfrute mucho solo hay que encontrar el momento para mirarla me gusta mucho el tema del pueblo, una mujer cansada de la rutina, hasta que aparecé ese alguien.. 9.5/10

The descent I & II
    Me vi la uno, no esperaba mucho y me encanto me vi la segunda enseguida.. Se trata de un grupo de chicas (si solo chicas, no hay ningun hombresito rudo) que se meten a una cueva a hacer espeleologia.. La verdad que logra una atmosfera bastante asfixiante de a ratos muy bien logrado.. Y con la sorpresita que se encuentran a mitad de la peli allá abajo ! La verdad que recomendadisimas un 8/10 (la 2 es mas de lo mismo un 7)

@tapatapa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

The Outlaw Josey Wales

Gran peli de Eastwood del 76, en donde encarna a el forajido de Josey Wales en un western tardio. La historia es bastante sencilla, pero el film esta muy bien construido. Si les gusta el cine de Clint, es una pieza de su filmografia imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Lifeguard (2012)

La crisis de los 30 en su máximo esplendor. Estuvo bien, por momentos me hizo pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Me vi This is the End, la película es pésima pero hace reír mucho y tiene efectos interesantes, buena actuación (?), en algunos momentos se torna interesante, el final hubiera quedado bien si no lo extendían tanto, por otro lado reflexionas porque películas como Pirañas y la de la tormenta de tiburones existen
    7/10 porque hace reír
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MeduZa. : 21-10-13 el 07:33 PM
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

12. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Recién me vi The Conjuring . No es del tipo de pelis que me dan miedo pero esta lo logro, sobre todo la ultima hora de película. Creo que la tendría que haber visto en el cine .
    8/10

Sent from my Motorola Atrix II now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Anotada Run Lola Run, nunca se me dio por mirarla. Voy a ver que tal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

The Bling Ring

Pelicula de la hija de coppola... Un grupo de nenas (que estan bastante fuertes, entre ellas Ema Watson) y un maraca flashean cleptomania en hollywood, empiezan a entrar a las casas de los famosos cuando estos salen de gira o se van de vacaciones y les chorean cosas, como zapatos, vestidos, relojes, guita, etc.

Es como un Spring Breakers pero version cannes y sin los 45 minutos de tetas copadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    The Bling Ring

Es como un Spring Breakers pero version cannes y sin los 45 minutos de tetas copadas.
    Muy buena definicion.

Broadway Danny Rose

Peli de Woody del 84, del periodo con Mia Farrow. Una comedia mezclada con elementos del noir, lograda a la perfeccion. Un gran ejemplo de porque la decada del 80 es el mejor periodo del director.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder