Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

pense que iba a ser cualquier mierda.. pero fue un OK. se dejo mirar, y paso rapido. un 6
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Otro film más de Woody, y con esto había que ver con que nos encontrábamos al momento de enfilar hacia la sala del cine en mi caso.

Blue Jasmine es, ni más ni menos, una tragicómica historia sobre la muerte súbita de una relación amorosa, algo forzada, entre Jasmine (Cate Blanchett) y Hal (Alec Baldwin). Este matrimonio se ve forzado a terminar debido a las infidelidades y la farsa que se desnuda en torno al trabajo de Hal. Acto seguido, Jasmine decide mudarse con su hermana Ginger (Sally Hawkins) y sus dos sobrinos.

Las actuaciones demás está decir que son muy buenas para el tipo de comedia que ha decidido desarrollar en este caso Allen. Está excelentemente ensamblado el guión como para que las idas y vueltas de Ginger y Jasmine tengan su determinado espacio. Asimismo, cabe destacar el buen gusto que sigue teniendo Woody en materia de música y escenografía.

Se da el lujo incluso de hacer esperar un buen rato al ascendente Peter Sarsgaard, decisión acertada ya que se torna en un personaje interesante en ciertos momentos. Cate Blanchett, por su parte, sigue siendo una de las grandes en cuanto a interpretación. No solamente logra meterse en un ciclotímico personaje sino que lo dota de humor físico inclusive, lo que hace mucho más disfrutable su rol.

La única cosa que podríamos reprocharle es los delirios de sitcom que no logran encajar del todo en un guión más que bien elaborado.

El que estuvo en alguna relación larga podrá sentirse algo tocado, no al nivel de la ostentación sino de la melancolía

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Jaja el de arriba siempre clava 9 o 10 a las pelis

vi blue jasmine en el cine la otra semana, esta bien hecha y todo pero luego me dejo un sabor a nada, es bastante lineal. Es entretenida pero no va mucho mas que ello.
    No es para el cine, mejor para verla cómodos en casa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Elysium". La fuí a ver hace unos días al IMAX (primera vez que pisaba el IMAX argentino) y quedé muy satisfecho con la calidad de imagen y de la sala en sí. La película fue una excusa para conocer la instalación de esta cadena en el país más que otra cosa. Las expectativas que tenía respecto de la película eran altas, ya que "District 9" me había resultado genial, y no las cumplió. Si bien no podría calificarla como una mala película, se queda en una nebolusa en su intento por dar lección y la narración no ayuda: por momentos se torna aburrida, no logrando identificación con el protagonista ni con su móvil.

Difícil recomendarla, no es una película que deje mucho una vez terminada ni que proponga un posterior visionado. Podría no existir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Pepito! No Me la tires abajo a elysium. A mi me gusto, zafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Gravity

Casi no la veo porque las unica funciones eran 3D y estaba protagonizada por Sandra Bullock; pero cuando vi que estaba dirigida por Cuaron, que tiene una filmografia bastante copada, le di una chance. La verdad fue una experiencia increible: buen uso del 3D, y una direccion artistica impecable, que compensa por ciertos aspectos del argumento. Cuaron volvio a demostrar el nivel que tiene como director
    • Me gusta
    Me gusta

7. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Anoche vi The Hangover III, malisima, creo que me rei 2 veces en toda la pelicula.
    3/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

8. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pain & Gain (2013)

No la termine de ver por lo aburrida y mala.

3/10
    es que mucho no podian hacer, es de la vida real y la hicieron lo mas parecido posible a lo que paso
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por zen-x Ver Mensaje

Anoche vi The Hangover III, malisima, creo que me rei 2 veces en toda la pelicula.
    3/10
    La vi y me paso igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Winter is coming! Avatar de [satsuki*-]
    Registración
    Sep 2010

Recién salgo de ver dragón ball z la batalla de los dioses...
    Me la ree contra habían tirado abajo...
    Pero fui de imprevisto con mi novia y el nene...y la verdad que fue impresionante como me cague de risa y lo feliz que me puso volverlos a ver a todos...
    Le pongo un 9 de 10 solo porque no me gusto ciertos diseños como el de videl tetona irreconocible o yamcha o un goku...rosa...
    Parecía como que en ciertas ocasiones estaban muy pobres las animaciones...

Pero en general un golazo imprevisto que se le suma las voces latinas de la infancia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Me pegué un sorpresón. Después de la critica negativa tremenda en la web esperaba ver algo mediocre pero me encontré con una pelicula increiblemente divertida, interesante y con muy buena acción. Con un extra agregado inmenso por el factor nostalgia de las voces originales y ver de nuevo a todos los personajes de DB.

Estallé de la risa en varias ocasiones, en especial con las participaciones de personajes tan queribles como Majin Bu, Mr. Satan y Piccoro.

Me coparon muchisimo los "malos", más que malos los rivales de esta ocasión, no esperaba que fueran tan entretenidos.

Encima la peli da pie a un montón de posibilidades a futuro, no se si planearan seguir la cosa con otras pelis o una nueva serie, pero yo espero ansioso.

8/10. Muy buena, si les gustaba DBZ veanla.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Man of Steel. 8/10

Me gustó, aunque le faltó más de Krypton para mi gusto y menos de Lane.

Michael Shannon un 20/10. Desde Boardwalk Empire que no deja de escalar el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Mou gaan dou II (2003) y Mou gaan dou III: Jung gik mou gaan (2003)

Las secuelas que me faltaban para cerrar la trilogia Infernal Affairs. La II funciona como precuela, mostrando el origen de los principales personajes como Yan, Sam, Ming y el inspector Wong. Es mas que nada eso, una peli que te cuenta el origen para "satisfacer", tal vez, a los fans de la primer peli. Pero esta buena.

La III funciona como secuela de la primera pero se torna un pelin confusa por momentos ya que relata eventos que ocurrieron antes y despues de la primer peli con flashbacks y flashforwards que a veces no te das cuenta si no fuera por los constantes carteles que ponen los tipos con las fechas. Igual esta tambien es como para contar algunos detalles que no se dijeron en la primer peli pero lo bueno es que esta protagonizada por los actores originales, ya que en la precuela eran actores jovenes.

La trilogia cierra, para mi la mejor es sin duda la primera y es necesaria verla para ver estas, aunque te refresquen la memoria mostrando escenas de la primera y demas :P

Un 7 para estas ultimas dos y un 9 para la trilogia.

Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Acabo de terminar de ver de nuevo Pacific Rim. Alto embole. Muy lenta. Si hubiera sido la pelicula como la ultima media hora habria sido genial

Sent from my Motorola Atrix II now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

15. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MeduZa. Ver Mensaje
    es que mucho no podian hacer, es de la vida real y la hicieron lo mas parecido posible a lo que paso
    A mi me encanto , al chabon que le paso eso es un argentino , escribio un libro y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder