Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    es realmente mejor que Inception y Black Swan ?
    Hmmm, no se; para mi Inception paso a ser "la nueva peli Matrix". Esa Sci-fi que sale cada tanto que te vuela la cabeza.
    Black Swan para MI la hypearon mucho y la gente la recomiendo por el hype y no lo por lo que la película es.
    The King's Speech: Si me la pones al lado de Black Swan, me parece mejor peli King's Speech; aunque Black Swan me encanto la fotografía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Bueno, aproveche mi franco y me mandé al cine. vi Black Swan.

Como el amigo Akuma aca arriba, el hype me pinchó esta pelicula. Es buena, pero no es para tanto. Como puntos altos la música y la actuación de Natalie Portman. Como puntos bajos que se hace bastante densa en el medio y que el final es recontraprevisible (fuera de joda, casi que te podés dar cuenta del "twist" del final viendo el cartel promocional jajajaja).

Me llamó mucho la atención ver muchas pero muchas pibitas en el cine, muchas de las cuales OBVIAMENTE no superaban los 16 años que pide esta peli para entrar... no hay drama con eso porque las pibas hoy son re promiscuas y seguro se viven tocando como la Portman en la peli. Pero a mi se me hace que las pendejas van a ver esta peli pensando que es una onda Glee (solo porque hay bailarinas) cuando es tremendo thriller psicologico.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

es buena la vi hace un tiempo pero es recomendable.

hay q mirarla atento todo el tiempo porq lapeli va demaciado rapido y pasan cosas raras q si no prestas antencion, se te pasan y ya pasan a otra cosa y no terminas de cerrar la idea anterior XD

black swann me sigue pareciendo un peliculon.. a mi si me rompio la cabeza. y la quiero volver a ver con amigos/As
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

no se ve la imagen casius.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Jackass 3

buenisima, me cague de risa

lastima que no la vi en 3D
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Se supone que se sabe cual es el final de Black Swan, o sea, el final es el mas predecible,
    Spoiler!  BS  
    se supone que va a lograr transformarse en el cisne negro, pero todo el proceso de transformacion, con el costo que le conlleva lograr esa transformacion tan perfecta, y como cierra todo, realmente a mi me conmovio, me dejo anonadado, me parecio perfecto.

Para mi es mejor que the king's speech, que me parecio una buena pelicula, pero no me parecio nada del otro mundo, la historia es sencilla, si me parecieron muy destacables las actuaciones, pero hasta podria decir que la hicieron para ganar oscars.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Se supone que se sabe cual es el final de Black Swan, o sea, el final es el mas predecible,
    Spoiler!  BS  
    se supone que va a lograr transformarse en el cisne negro, pero todo el proceso de transformacion, con el costo que le conlleva lograr esa transformacion tan perfecta, y como cierra todo, realmente a mi me conmovio, me dejo anonadado, me parecio perfecto.

Para mi es mejor que the king's speech, que me parecio una buena pelicula, pero no me parecio nada del otro mundo, la historia es sencilla, si me parecieron muy destacables las actuaciones, pero hasta podria decir que la hicieron para ganar oscars.
    Claro el tema que a mi no me sorprendio en ningun momento y me lo vi venir a full fue lo de.

Spoiler!  
    El personaje Lili... desde el vamos que se notaba que toda la persecusión que tenia Nina con que le queria robar el puesto era parte de la locura que le estaba agarrando...

Basicamente es como The Fight Club y The Secret Window pero con bailarinas en lugar de luchadores y escritores

Despues no niego que esta muy bien armada la transformación, porque al gran laburo que hace Portman hay que agregarle un trabajo exelente de la gente de maquillajes y FX... realmente cuando baila las partes del Cisne Negro parece otra mina, esta muy bien logrado.

Lo que tengo que agregar es que esta peli tiene tal vez algunos de los mejores posters que vi en mi vida, el que puse ahi arriba y el de las plumas negras la rompen increiblemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Claro el tema que a mi no me sorprendio en ningun momento y me lo vi venir a full fue lo de.

Spoiler!  
    El personaje Lili... desde el vamos que se notaba que toda la persecusión que tenia Nina con que le queria robar el puesto era parte de la locura que le estaba agarrando...

Basicamente es como The Fight Club y The Secret Window pero con bailarinas en lugar de luchadores y escritores

Despues no niego que esta muy bien armada la transformación, porque al gran laburo que hace Portman hay que agregarle un trabajo exelente de la gente de maquillajes y FX... realmente cuando baila las partes del Cisne Negro parece otra mina, esta muy bien logrado.

Lo que tengo que agregar es que esta peli tiene tal vez algunos de los mejores posters que vi en mi vida, el que puse ahi arriba y el de las plumas negras la rompen increiblemente.
    Spoiler!  ojo!  
    ojo!!! no es todo paranoia y locura eh! cuando Nina llega tarde y Lili estaba por salir a bailar en lugar de ella se re calienta esta ultima porque la sacaron, la mina queria el lugar como todas las bailarinas del lugar, pasa que Nina justo se persiguio con Lili por las diversas cosas que van pasando en la pelicula. Es decir, en parte la obsesion la llevo a la locura pero a la vez la otra mina no era que se quedaba en el molde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Increible. Una verdadera obra de arte. No entiendo como pase tanto tiempo sin ver esta pelicula. Belleza en estado puro. 10/10

Tan mal estoy si no me parecio tan buena como la pintan?
    En muchos lados la tienen como "la mejor secuela jamas realizada" y me parece que la primera le saca años luz de distancia. Se me hizo densa (mas allá de sus 202 minutos de duracion). 8/10

Mañana me veo la 3 con casi nada de hype.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

No hay mucho que decir, realmente no se si "Despicable me" y esta pelicula se pusieron de acuerdo, pero me parecio mucho mas divertida Megamind. El protagonista me cayo mucho mejor y tuvo mas momentos graciosos. Tal vez en los primero 30 minutos no logra acomodarse, quiero decir.. no se sabe bien a q apunta, pero con el desarrollo de la pelicula todo va tomando color.
    Muy divertida... en ingles obvio.

PD: sigo pensando que Lluvia de hamburguesas fue la pelicula animada mas divertida del año pasado (sacando a Toy Story 3)

PD2: de mas esta decir que la vi en ingles, aclaro nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Notre jour viendra

Hubo thread en su momento pero nadie le paso ni 5 de pelotas. En lo personal me encanto el uso del color rojo en la pelicula y la relacion que establecen con el significado del fuego y la personalidad de los personajes principales.

Buenisima road movie sobre dos pelirrojos que se desquitan con todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    PD: sigo pensando que Lluvia de hamburguesas fue la pelicula animada mas divertida del año pasado (sacando a Toy Story 3)
    Lluvia de hamburguesas es buenisima (es de 2009).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Lluvia de hamburguesas es buenisima (es de 2009).
    upppssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

La novia vestía de negro (1967)
    peli francesa

asesinan a su novio en pleno casamiento y la novia termina vengandose de los asesinos

logico que tarantino la vio...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Amadeus". ¿Qué puedo decir? No sé cómo pasé tanto tiempo sin haber visto esta obra maestra. Impresionante la sensibilidad detrás de cámara de Forman, el laburo de Murray Abraham y, ni hablar del guión. Sobre la banda sonora no hace falta que se diga nada a esta altura. Esta película es una joya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder