Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

The Purge

Tenia que hacer tiempo y decidi ir al cine que hacia mucho que no iba, y clave esto. Probablemente el mejor ejemplo de cuando se tiene una buena idea y no se sabe que hacer con ella. Esta ambientada en un futuro no muy lejano, en donde una vez por año se levantan todas las leyes y la gente puede hacer lo que quiera sin temer ir presa o demas; de esta manera bajo la tasa criminal y mejoro la economia. Lamentablemente resuelve para el carajo la pelicula y cae en cliches formales; discursos morales pelotudisimos, y el punto mas bajo es la representacion de los personajes psicopatas que usan mascaras. Una lastima, porque el film promete en un inicio y decae muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Menace II Society

Todo el tiempo pensaba que era de Spike Lee pero no, son unos hermanos que la rompieron (al principio al menos). Tiros, violencia, gangstah shit, homies, marihuana, hip hop. Muy buena y recomendable.
    Comprando>>>> Menace II Society 1993 Directors Cut 720p BluRay x264-SiNNERS

Cuando vuelva de comer la miro!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Sucker Punch Extended Cut 2011

Hay leido q era una mierda, no se si fue por esto o que pero la peli por lo menos me entretuvo.
    Tomaron "ideas" de Inception (q a su ves lo hace de Paprika), y si bien la idea estaba buena, la verdad es que se les fue de las manos totalmente.
    Mas que peli es un video clip de 2 hrs de duracion, donde los caps estan pegado con moco a la trama.
    Un 5 con cariño.

Hansel & Gretel (2007)

Muy buena pelicula. Transita entre un terror sugerido, el thriller, drama y la fantasia.
    Visualmente es hermosa, un cuento de hadas altamente inquitante. 8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

The Purge (2013)

Me la fume toda, zafa.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Minority Report

Bastante buena. Lo único que me rompió las bolas es un poco la ambientación, o sea, entiendo que sea el futuro, pero no había necesidad de hacer que TODO brille, me hacía pija los ojos.

Eso, y que tendría que haber durado media hora menos.

Le doy 7 martincitos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    The Purge

Tenia que hacer tiempo y decidi ir al cine que hacia mucho que no iba, y clave esto. Probablemente el mejor ejemplo de cuando se tiene una buena idea y no se sabe que hacer con ella. Esta ambientada en un futuro no muy lejano, en donde una vez por año se levantan todas las leyes y la gente puede hacer lo que quiera sin temer ir presa o demas; de esta manera bajo la tasa criminal y mejoro la economia. Lamentablemente resuelve para el carajo la pelicula y cae en cliches formales; discursos morales pelotudisimos, y el punto mas bajo es la representacion de los personajes psicopatas que usan mascaras. Una lastima, porque el film promete en un inicio y decae muy mal.
    Que graciosa esta película, al experto en seguridad no se le ocurrió crear una compuerta/agujero para poder cagar a tiros a la gente que esta en el jardín de su casa, o sea, el flaco adentro estaba enfierrado pero no podía usar las armas hasta que le fuercen la entrada. Por suerte, a diferencia tuya, no puse un peso para verla. Una mierda esta película. 3/10.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Spoiler!  
    Es una pelicula, no un hecho real. Con ese concepto, el pendejo nunca hubiera podido hacer entrar al grone y la cazeria de pobres habria tenido un final feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Es una pelicula, no un hecho real. Con ese concepto, el pendejo nunca hubiera podido hacer entrar al grone y la cazeria de pobres habria tenido un final feliz
    Spoiler!  spoiler  
    Voy a obviar la pelotudez que decís sobre que es una película y no es real. Tu comparación es muy mala, para dejar entrar a alguien solo necesitás saber una contraseña, eso es probable. Vos en base a una premisa improbable (que se pueda matar por un día sin sufrir consecuencias), podés hacer algo que se acerca a lo posible o bien algo poco creíble como no tener un agujerito para cagar a tiros a alguien que esta al descubierto en tu patio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    "Martin (Hache)" 1997. Gran película del cine nacional, con grandes personajes que nos invitan a reflexionar sobre los quéhaceres de la vida, la sinceridad y la comunicación (o la falta de ella).
    che en buena calidad no se consigue no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Spoiler!  spoiler  
    Voy a obviar la pelotudez que decís sobre que es una película y no es real. Tu comparación es muy mala, para dejar entrar a alguien solo necesitás saber una contraseña, eso es probable. Vos en base a una premisa improbable (que se pueda matar por un día sin sufrir consecuencias), podés hacer algo que se acerca a lo posible o bien algo poco creíble como no tener un agujerito para cagar a tiros a alguien que esta al descubierto en tu patio.
    Spoiler!  
    Pero sos el jefe del sistema ese de la seguridad, vos lo diseñaste y vendiste, tu hijo mas chico te lo vulnera asi no mas? Eso es bien de pelicula. Lo del agujerito es una pelotudes. Si fuera la solucion, no habria tipos de tipos de seguridad presentes fisicamente en ningun lado, estarian metidos en una caja aprueba de balas y con un agujerito cagarian a tiros a cualquiera que intente algo. Evidentemente eso no funciono.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

METEGOL: Aproveche la promo esa de 10 pesos, fui por ir nomas y la verdad que es Exelente la pelicula, me sorprendio! 9/10

2 Armas Letales: Mas del monton, entretenida, pero no daba para verla en el cine. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ner0n
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta
    and, furthermore, you can all go fuck yourselves :)
    group1268376@groupsim.com

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Achilles Ver Mensaje
    che en buena calidad no se consigue no?
    No te pierdas esta excelente pelicula por buscar calidad, no creo que la haya de todos modos, y no se si realmente vale la pena. Martin Hache se vende con el guion solito. Altamente recomedable para el que quiera ver "cine nacional".
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Aparte miren el año, máximo un escalado a 720x576 se conseguirá. Esta calidad no mató a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

15. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"The kings of summer"
    2 jóvenes que no se sienten cómodos en su casa, construyen una casa en un bosque y la viven de hippies.
    Podría llegar a ser interesante la propuesta, pero está muy destinada a chicos de 12-13-14-15-16 años. Se queda en la superficie de un montón de temas. Quiere ser medio "into the wild" y no le sale ni a palos.
    Igual, repito, si tuviera 10 años menos tal vez me gustaría, pero ahora me es muy infantil.
    3 woodoos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder