Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de bolodrog0
    Registración
    Mar 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Acabo de ver "Searching for Sugar Man" y, como dijeron paginas atras, es excelente el documental.
    La verdad que no se puede creer el talento que se desperdicio durante todos estos años por no haber vendido mas de 6 discos en USA.
    La cantidad de tipos como este en el mundo que habran vivido y nunca vamos a escuchar nada de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Back to the future (1985 - 1990)

Nose cuando fue la ultima vez que la vi pero la tenia pendiente, durmiendo en mi disco. Es genial! Muy bien hecha, muy cuidada, cada detalle acerca de los viajes temporales, la musica de Alan Silvestri, la verdad que es muy buena.
    Nada mas para decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

nunca la enganchaste en cable o en el 13? es imposible no haberla enganchado , creo que es la saga que mas repiten en la tv
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por bolodrog0 Ver Mensaje
    Acabo de ver "Searching for Sugar Man" y, como dijeron paginas atras, es excelente el documental.
    La verdad que no se puede creer el talento que se desperdicio durante todos estos años por no haber vendido mas de 6 discos en USA.
    La cantidad de tipos como este en el mundo que habran vivido y nunca vamos a escuchar nada de ellos.
    Para mi no se desperdicio nada, el loco disfruto su vivir. Eso es otro mito de la maquina de hollywood de hacer estrellas (como dice frusciante).
    Spoiler!  Me parecia una idiotez como  
    Me parecia una idiotez como forzaban a que el tipo se ponga mal o se arrepienta de su vida solo porque "no fue una estrella". Si dejo de hacer musica es porque sintio que queria dejar de hacer musica y punto, sino, hubiera seguido tocando pase lo que pase

En fin, me parece que tiene una vision muy yankee pelotuda por detras que caga el documental. El tipo, un groso!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bolodrog0
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Para mi no se desperdicio nada, el loco disfruto su vivir. Eso es otro mito de la maquina de hollywood de hacer estrellas (como dice frusciante).
    Spoiler!  Me parecia una idiotez como  
    Me parecia una idiotez como forzaban a que el tipo se ponga mal o se arrepienta de su vida solo porque "no fue una estrella". Si dejo de hacer musica es porque sintio que queria dejar de hacer musica y punto, sino, hubiera seguido tocando pase lo que pase

En fin, me parece que tiene una vision muy yankee pelotuda por detras que caga el documental. El tipo, un groso!
    Spoiler!  
    No creo que haya sido tan asi, el tipo quiso seguir escribiendo temas, es mas, tenia un 3 disco que no lo pudo terminar. El fracaso que tuvo le cerro las puertas para seguir en el negocio.
    Cuando digo que se desperdicio me refiero a eso, no a que no fue super famoso y millonario, sino que no se pudo seguir dedicando a la musica sacando discos y haciendo su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

6. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    nunca la enganchaste en cable o en el 13? es imposible no haberla enganchado , creo que es la saga que mas repiten en la tv
    es muy probable pero es q hace varios años q no veo tele ya asi que... jeje XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

7.5/10

Me pareció una excelente pelicula que daba para mucho más en varios aspectos pero igualmente cumple gracias a buenos recursos que tiene. Ciertos detalles le bajan calidad a mi punto de vista como algunas actuaciones muy malas, exageración de varios personajes que seguramente se deba a que la pelicula está apuntada a gente bastante basica a la que le tenés que marcarle quien es el malo y el bueno para que no se pierda a mitad de camino.. parece ser una pelicula dirigida al publico estadounidense. Igualmente la disfrute mucho ya que apesar de tener malas actuaciones de reparto, la mayoria de los personajes importantes cumplen bien con su rol y James Woods hace contrastar los errores elevando el promedio ya que simplemente se come la pelicula. Los detalles historicos especificos y globales son muy coherentes y bien llevados a cabo aunque por momentos se caricaturiza demasiado a ciertos personajes lo que hace perder la estetica de la pelicula, podria haber sido una pelicula oscura si se lo planteaban. Hay debates y discusiones totalmente geniales lo que le da un toque de humor acido por momentos. En fin, muy recomendable para el que le interese un poco la historia de america, dictaduras, paramilitares, guerrilla, periodismo de guerra, drogas, etc.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Pone el título de la película o te van a putear

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Vi que tambien atras pusieron la peli Salvador, no la vi pero vi el trailer en youtube y muchos comentarios negativos sobre lo mal que estan los hechos, no se que tan cierto sea porque se 0 historia de lo sucedido ahí.
    Sobre peli de fotoperiodismo vean The Bang Bang Club, a mi me parece Excelente como estan recreados los momentos en esta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

BULLHEAD...pelicula belga del 2011 buena me gusto!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Sin City

Vi un pedazo hace varios años y no entendi un carajo, ahora la entendi mejor y me gusto. Segun Wiki, se presentan los capitulos de manera distinta de lo que yo vi y asi hubiera sido mejor, creo .-.
    En fin, esta buena. Todo chroma y enmascaramiento y eso es terriblemente jodido de hacer (por lo menos lo poco q hice :P ) y eso hace que la valore mas aun.

Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    This is the end (2013).

Siento que me perdí la mitad de la pelicula porque no entendí muchos chistes. Es casi requisito haber visto la producción anterior de Rogen, Franco, McBride, Hannah, etc para enganchar todo. Mi hermano que es más fan de este tipo de peliculas la disfrutó más que yo.

Igual no es mala, entretiene y algunas escenas son muy chistosas.

6/10.
    Siempre que veo peliculas con esos flacos, están fumando marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Replacement Killers (1998)

Esta bastante bueno, me gusto. El ost tambien me gusto bastante asi como Mira Sorvino

7/10

P.D.: Es probable que empiece a ver algunas cosas mas de Yun-Fat Chow, me gusta este actor y es muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Disconnect". Es una buena película. Fuerte, intensa en su narrativa y directa. Narra los problemas que generan las redes de conexión entre las personas. Tiene cierta similitud con "World's Greatest Dad". Es un interesante drama, aunque bastante predecible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder