Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Now You See Me (2013)

Me estaba gustando mucho, pensé que iba a terminar siendo la mejor película de Hollywood de lo que va del año, pero terminaron metiéndole un montón de clichés y un final que pretendía ser algo que no era, bastante choto. La primera parte tenía muchísimo potencial.

The Pact (2012)

Bastante buena para el genero. Por supuesto no es nada nuevo, pero me gustó la historia, me mantuvo entretenido todo el tiempo, el final estuvo bien y tuvo un par de escenas copadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Evidence (2013) http://www.imdb.com/title/tt1828970/

bastante entretenida, la verdad que me atrapó hasta el final... ideal para pasar el rato 3/5
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

3. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

The World's End (2013) : No se la pierdan por favor, la pelicula del año. MAGNIFICA
    10/10

http://www.imdb.com/title/tt1213663/
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

soy el unico que nunca le agarró la onda a The Fountain???? Black Swan esta en mi top.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No sos el único, mirá las críticas en RT, Metacritic, Filmaffinity, etc.
    A mi personalmente me parecio muy floja: demasiado cursi y espiritual. Insoportable.
    La peor de Aronofsky con diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

A mi the fountain me parece de las mejores.. son todas buenisimas en verdad. Si las pensas cronológicamente vas a notar la evolución en el estilo de aronofsky

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de Anga
    Registración
    Jul 2009

Este finde me vi The kings of summer. Una especie de comedia con drama de la vida diaria.
    Basicamente son 3 pibes, 2 que estan cansados de sus viejos a su manera, y un tercero que esta loquito. Estos deciden hacerse una casa en el bosque e irse a vivir ahi. El loquito te saca alguna risa.

Me entretuvo bastante la peli, si bien no innova nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Séptimo". Es una película que parte de una premisa interesante (la pérdida de los hijos en un edificio, al bajar por las escaleras realizando el juego propuesto a su padre, quien bajaba por el ascensor) pero que se resuelve como si el guión lo hubiera terminado un subnormal. Mantiene la tensión e intriga durante varios minutos y los grandes trabajos de Darín y Rueda ayudan mucho en ese sentido, pero hace agua en el guión, que es realmente pésimo. La película, teniendo en cuenta esto, quizás sea digna de ser vista, pero no es una gran obra ni está cerca de serlo.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No sos el único, mirá las críticas en RT, Metacritic, Filmaffinity, etc.
    A mi personalmente me parecio muy floja: demasiado cursi y espiritual. Insoportable.
    La peor de Aronofsky con diferencia.
    Opino exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Now You See Me (2013)

Me estaba gustando mucho, pensé que iba a terminar siendo la mejor película de Hollywood de lo que va del año, pero terminaron metiéndole un montón de clichés y un final que pretendía ser algo que no era, bastante choto. La primera parte tenía muchísimo potencial.

The Pact (2012)

Bastante buena para el genero. Por supuesto no es nada nuevo, pero me gustó la historia, me mantuvo entretenido todo el tiempo, el final estuvo bien y tuvo un par de escenas copadas.
    Me parecio un peliculon the pact,hecha con dos mangos,si bien la historia es un cliche ,siempre me atrapo,y el final me parecio muy bueno

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    The World's End (2013) : No se la pierdan por favor, la pelicula del año. MAGNIFICA
    10/10

http://www.imdb.com/title/tt1213663/

otra peli de Pegg y encima me decis que excelente? Gracias dios, que groso este tipo. Ya la bajo!

BTW, yo ame The Fountain, va mucho mas aya de la curseria (que si la tiene), y lo espiritual es mucho mas crudo de lo que parece si se lo sabe agarrar bien. Mi preferida junto a Requiem, aunque me quedo con la que nombre primera. Black Swan me parecio una pelicula correcta y digna de Aronofsky, pero no mucho mas que eso. Ah, y Natalie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 09-09-13 el 10:53 PM

11. Avatar de Anga
    Registración
    Jul 2009

Estuve viendo Seven Psycopaths. Una mezcla entre comedias, asesinatos y obviamente, psicopatas.
    Laburan bocha de conocidos Colin Farrell, Woody Harrelson (el de zombieland), Sam Rockwell, *creo* la chica rubia que queda embarazada de Seth Rogen en la peli esa comica, el viejo que baila en el video Weapon of choice de fatboy slim, etc.
    Basicamente colin farrell es un "escritor" borracho y sin ideas, por lo que una serie de hechos *calculo* que lo terminan inspirando.

Todavia no la termine de ver, hoy la retomare, pero viene entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Anga : 09-09-13 el 07:41 PM

12. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Fast & furious 6: no me gusto no es mi estilo demasiado fantastica, pelicula palomitera ves la 1 y ves todas.. Lo unico que me gusta es el cameo final el proximo villano se las trae! 3/5

The blood (el terror no tiene forma): pelicula bizarra de serie b (? Sino es asi lo parece bastante si bien vi la remake creo que 1970 y pico.. Muy divertida, los efectos de la epoca no dan miedo pero bueno supongo que dentro del personaje da cierta tensión. 3.7/5

The faculty 1988: si la tipica pelicula de facultad donde comienzan a pasar cosas raras.. Hay unos cuantos actores que ahora ya son caras famosas (ej: frodo, la minita de rapido y furioso).. Es bastante llevadera, tiene unos minutos demás. Cumple su objetivo ENTRETENER 3.5/5

Sent from Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

cazadores de sombras.. mi jermu que le gusta la onda crepusculo me dice en el medio de la peli= salgamos, no me banco mas a la peli(?)

Enviado desde mi Optimus(Prime) G usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    A mi the fountain me parece de las mejores.. son todas buenisimas en verdad. Si las pensas cronológicamente vas a notar la evolución en el estilo de aronofsky

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A mi The Fountain me encantó, incluso mas que Black Swan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Anga Ver Mensaje
    Estuve viendo Seven Psycopaths. Una mezcla entre comedias, asesinatos y obviamente, psicopatas.
    Laburan bocha de conocidos Colin Farrell, Woody Harrelson (el de zombieland), Sam Rockwell, *creo* la chica rubia que queda embarazada de Seth Rogen en la peli esa comica, el viejo que baila en el video Weapon of choice de fatboy slim, etc.
    Basicamente colin farrell es un "escritor" borracho y sin ideas, por lo que una serie de hechos *calculo* que lo terminan inspirando.

Todavia no la termine de ver, hoy la retomare, pero viene entretenida.
    La primera, bue, no voy a esperar que lo conozcas de Cheers, pero la segunda, media pila, es Christophen Walker, es un actor bastante conocido.

/se sube los pantalones pasando el ombligo endejos de mierda, salgan de mi jardin:

ON: Vi por primera vez Ong Bak. Me gusto, aunque me gusto mucho mas The Protector. La cual vi porque era una de las pelis "sponsoreadas" por Tarantino para el publico Occidental. Hero y Iron Monkey tambien las "trajo".

Ong Bak 2: la empece a ver y me medio me embolo :/ Mañana la termino.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder