Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Harold & Kumar Christmas.
    La quise cambiar apenas la arranque pero no encontraba el control y la vi entera. Lo unico bueno que tiene es la parte que aparece Barney (neil patrick). Un 2.

The place beyond the pines. La deje en la mitad, malesema.

Pain and gain: Aca la daban como o te encantaba o era la peor pelicula del universo. Para mi entretuvo y algunas partes muy graciosas. Un 6/10.

Insomia: Una de Nolan, que actua al pacino y robin williams. Bastante diferente a la tipica pelicula de Nolan.
    Las actuaciones es lo mejorcito que tiene, y es lo que mas le suma al no ser un tipico thriller de crimen y sino que se centra mas en lo psicologico entonces las actuaciones resaltan mas. La trama es bastante simplona. Bastante buena un 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

L'enfant d'en haut (2012)

Trata de un chico de 12 años que vive con su hermana cerca de un concurrido centro de esquiadores, la hermana no hace un carajo y el es el que tiene que mantener la casa. Estuvo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Rio". Simple película animada, orientada principalmente hacia niños. Fuerza un mensaje, pero es divertida. De todos modos, hay una enormidad de animaciones mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Terminé de ver Kick-Ass. Es muy buena película, cumple lo que promete, con buena música y bien filmada. Es recomendable, no aburre para nada.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

5. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

EL VUELO

Muy buena, denzel un actor de puta madre la verdad.

8 pts.
    • Me gusta
    Me gusta

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

El Conjuro.

A ver, soy de las personas que ODIAN las peliculas de terror, hasta hace un año no había visto casi ninguna por miedo, casi pánico que les tenía, desde muy pibe siempre tuve una pequeña fobia por pesadillas y malas experiencias...
    Este año fuí a ver Mama por ejemplo, no sufrí tanto pero tampoco estaba a gusto jaja.

En fin, ayer casi me obligaron a ir a verla.
    Como pelicula, me pareció muy buena, dejando de lado que no me gustan las de terror.
    Ahora, lo que tienen las pelis de terror es que siempre te indignan las mismas cosas. Van a buscar a los fantasmitas, van a donde estan los ruidos, todo es de noche, todo es cuando no hay alguien, etc, eso me SACA de las peliculas de terror, pero bueno.
    El suspenso es muy bueno, juegan mucho con el tema de ponerle suspenso a algo y que al final no sea nada, etc. Lo que si, no noté escenas en donde me sorprendan del medio, con algo así de repente, es todo bastante previsto.
    La historia es buena, pero me parece que queda bastante corta en algunos aspectos (de hecho creo que no se explica muy bien, hay cosas que no entendí creo).
    Pero igualmente me pareció muy buena. 8.5/10.

Spoiler!  

A ver si entendí bien.
    El demonio que había, era el de la bruja que vivía ahí? Betsheba era, algo así? Ese es el que se mete en el cuerpo de la mina? Y por qué se metía con algunas pibas y con otras no?
    La historia es de esta bruja, que supuestamente a los 7 días de nacer su hijo lo sacrifica, y después agarra a las mujeres y hace matar a sus hijos? Como hizo con la sirvienta (la gorda), que tenía al hijo 'Rory' que supuestamente está en la casa y es el que vé la chiquita... A ese pibito supuestamente lo mata la madre?
    Y quién es el que la mina ve colgado en el arbol afuera?
    No terminé de juntar todo y terminar bien la historia, tampoco entendí qué tenía que ver el muñeco que tenían en la casa (el del primer caso), por qué apareció cuando el demonio ese fué a la casa de los clarividentes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

El terror es un género cinematográfico que, tal como los demás, no escapa a los clichés. Actuaciones sobresalientes algunas veces e interpretaciones desdibujadas en su mayoría, ausencia de WD-40 en las aberturas, clima adverso en sus coloridos paisajes, son algunas de las similitudes que tienen estas películas.

Sin embargo, cuando se encuentran estos elementos pero además se realiza un casting adecuado, apoyado por una producción atenta y una dirección, esta vez sí, a la altura como la de Wan, estamos en presencia de un muy buen título.

Si bien podríamos culparla de tener un inicio tibio, es lógico que sea así, porque al tratarse de una historia basada en hechos reales debe ponernos en contexto de inmediato. En este punto hay que destacar los recursos de vieja escuela que utiliza Wan para englobar el impacto que tiene la trama en cada espectador.

La inclusión de Lily Taylor (Carolyn), personalmente, es un gran acierto: desde un principio su interpretación se ve espléndida y, a medida que se desarrolla la historia, se ve incrementada su capacidad de superar el estándar interpretativo para este tipo de películas.

Sin duda The Conjuring es una muy buena producción, contiene dosis digeribles de suspenso, incluso para el público más obtuso y mantiene al mismo inmiscuido en una destacable historia.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    El Conjuro.

A ver, soy de las personas que ODIAN las peliculas de terror, hasta hace un año no había visto casi ninguna por miedo, casi pánico que les tenía, desde muy pibe siempre tuve una pequeña fobia por pesadillas y malas experiencias...
    Este año fuí a ver Mama por ejemplo, no sufrí tanto pero tampoco estaba a gusto jaja.

En fin, ayer casi me obligaron a ir a verla.
    Como pelicula, me pareció muy buena, dejando de lado que no me gustan las de terror.
    Ahora, lo que tienen las pelis de terror es que siempre te indignan las mismas cosas. Van a buscar a los fantasmitas, van a donde estan los ruidos, todo es de noche, todo es cuando no hay alguien, etc, eso me SACA de las peliculas de terror, pero bueno.
    El suspenso es muy bueno, juegan mucho con el tema de ponerle suspenso a algo y que al final no sea nada, etc. Lo que si, no noté escenas en donde me sorprendan del medio, con algo así de repente, es todo bastante previsto.
    La historia es buena, pero me parece que queda bastante corta en algunos aspectos (de hecho creo que no se explica muy bien, hay cosas que no entendí creo).
    Pero igualmente me pareció muy buena. 8.5/10.

Spoiler!  

A ver si entendí bien.
    El demonio que había, era el de la bruja que vivía ahí? Betsheba era, algo así? Ese es el que se mete en el cuerpo de la mina? Y por qué se metía con algunas pibas y con otras no?
    La historia es de esta bruja, que supuestamente a los 7 días de nacer su hijo lo sacrifica, y después agarra a las mujeres y hace matar a sus hijos? Como hizo con la sirvienta (la gorda), que tenía al hijo 'Rory' que supuestamente está en la casa y es el que vé la chiquita... A ese pibito supuestamente lo mata la madre?
    Y quién es el que la mina ve colgado en el arbol afuera?
    No terminé de juntar todo y terminar bien la historia, tampoco entendí qué tenía que ver el muñeco que tenían en la casa (el del primer caso), por qué apareció cuando el demonio ese fué a la casa de los clarividentes.
    Rta a tu spoiler
    Spoiler!  spoiler  
    La primera mujer que vivio ahi es la que mato a su bebe y despues se ahorco, le pone una maldicion a todo el terreno, donde habia mas de una casa. Al nene lo mata la madre, en la escena cuando ella se cae y ve al fantasma de la gorda le dice "mira lo que me hizo hacer" para mostrarle que estaba poseida por la bruja. Ahi se da cuenta de que la flaca seguro este poseida tambien. La historia de la muñeca es porque esos dos investigadores existen (el tipo ya murio) y eso de la muñeca fue muy famoso, todavia esta en el museo de la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Rta a tu spoiler
    Spoiler!  spoiler  
    La primera mujer que vivio ahi es la que mato a su bebe y despues se ahorco, le pone una maldicion a todo el terreno, donde habia mas de una casa. Al nene lo mata la madre, en la escena cuando ella se cae y ve al fantasma de la gorda le dice "mira lo que me hizo hacer" para mostrarle que estaba poseida por la bruja. Ahi se da cuenta de que la flaca seguro este poseida tambien. La historia de la muñeca es porque esos dos investigadores existen (el tipo ya murio) y eso de la muñeca fue muy famoso, todavia esta en el museo de la casa.
    Claro, eso entendí yo, pero más rebuscado jajajaja. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

saga RAMBO

Me gusto mucho como saga de accion. La primera parte es la mejor, realmente me encanto, muy buena. Las dos siguientes estan buenas, con muchas mas accion que la primera pero no me gustaron tanto. La cuarta es un poco distinta, supongo que la hicieron para cerrar la saga despues de tantos años, tiene un poco menos de accion en cuanto a explosiones, comabtes aereos etc pero lo que tiene es q es mas gore pero creo que la terminaron bien.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

habia un rumor que hablaban de una rambo 5, donde este tenia que cazar un monstruo que fue resultado de un experimento genetico fallido por el gobierno

lo que si es que a fin de año sale el videojuego basado en la saga

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 01-09-13 el 02:39 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

me vi:

la verdad que me sorprendió, un 8/10. La primera partede de la peli te cagas de risa, y despues te hace bajar y te genera algo raro porque te sentis "en esa bolsa", si sos sensible yo creo que lloras con esa peli. Fui al cine de mi ciudad a las 00:30 y la sala se llenó, hace mil que no veo el cine así. Altamente recomendable, para todas las edades

EDIT del mod (Maezel): Corazon de leon
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 01-09-13 el 05:44 PM

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    me vi:

la verdad que me sorprendió, un 8/10. La primera partede de la peli te cagas de risa, y despues te hace bajar y te genera algo raro porque te sentis "en esa bolsa", si sos sensible yo creo que lloras con esa peli. Fui al cine de mi ciudad a las 00:30 y la sala se llenó, hace mil que no veo el cine así. Altamente recomendable, para todas las edades
    Maestro, el nombre de la película debe estar en el texto del post. Leé las reglas en la primera página.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    habia un rumor que hablaban de una rambo 5, donde este tenia que cazar un monstruo que fue resultado de un experimento genetico fallido por el gobierno

lo que si es que a fin de año sale el videojuego basado en la saga
    La verdad que seria muy de garca eso, osea quieren seguir robando con Rambo, una saga que cerró. Igual medio que la 4 tambien fue para robar un poco :P

En cuanto al videojuego jaja me sorprendio, nose que onda, parece ser medio indie pero la idea esta bueno, me gustaria que sea en tercera persona y, por lo que se ve ahi, jugas en las historias de las peliculas jaja XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Corazón de León:

El sabado la fui a ver al cine, la quería ver mi mujer y la llevé. Fui con pocas expectativas, y me gustó mucho, creo que no tuvo que ver con eso igualmente, simplemente es una buena película. A riesgo de sonar a crítico de cine y usar frases prefabricadas, el guión me gustó mucho, me pareció que tiene algunos diálogos muy inteligentes y la música acompaña muy bien. La historia es simple pero garpa, tiene las dosis justas de drama. Y tiene algunos momentos donde Francella hace de Francella y me rei bastante. La escena de la alacena me tentó.

En fin, recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder