Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sprinkles
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Flight Plan

La trama y las actuaciones está muy buena en especial jodie foster, mantiene la intriga. Esperaba algo más del final..
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Ventu89, StoN., maulul, nick-hard, japosan, LPDDAlejo, alm1988, firelove, pipo.racing, Luzbelit00, bRIanYamiL, Und3r.

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Niqqoh2 Ver Mensaje
    Flight Plan

La trama y las actuaciones está muy buena en especial jodie foster, mantiene la intriga. Esperaba algo más del final..
    La vi hace bastante tiempo ya, creo que debo volver a verla ya que no recuerdo bien como era jeje

Btw, welcome to the foro ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Searching for Sugar man

Tremendo documental, historia, tratamiento, música, todo. Me fascinó.
    Recomiendo no leer absolutamente nada y sorprenderse con la historia de este músico.
    Must see.

• Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Human Traffic

un Skins gales del 99 que plasma de una manera muy copada el efecto de la drogas
    http://www.imdb.com/title/tt0188674/?ref_=sr_1
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

V/H/S/2 (2013)

me causó gracia mas que otra cosa, algunos videos estuvieron bien. otros.. uff. 3/5
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Le hérisson (2009)

Excelente película francesa que trata el valor de la vida, la muerte y los estereotipos de la gente. "Sé que el destino final es la pecera, un mundo donde los adultos pasan su tiempo dándose como moscas contra el mismo vidrio... pero lo que es seguro es que a la pecera no voy a ir" es una de las frases que dice Paloma al principio de la película, mientras se graba con una vieja cámara.

Paloma, una nena de 11 años que vive en un edificio de ricos, la señora Michel (su portera), y su nuevo vecino japonés protagonizan una linda historia de conexiones y entendimiento. Escenas muy buenas que me van a quedar en la memoria y acompañada de una perfecta musicalización.

Citar Mensaje original enviado por David Lynch Ver Mensaje
    Searching for Sugar man
    Tremendo documental, historia, tratamiento, música, todo. Me fascinó.
    Recomiendo no leer absolutamente nada y sorprenderse con la historia de este músico.
    Must see.
    Totalmente, yo diría que tampoco hay que ver el trailer. Para mi es un 10, difícil de lograr siendo un documental. Must see en negrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 28-08-13 el 05:22 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

había visto por ahí que era bastante fake en varias cosas sugar man.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Sinister

Aproveche que estaba solo en casa, apagué todas las luces y me puse a verla. Arranca bastante bien y en algunas escenas logre incomodarme un poquito, pero creo que para mitad de la pelicula, en lo personal, el camino que toman hizo que no me cerrara ni a palos. Creo que daba para mucho mas.

Olympus has fallen.
    Me sente esperando ver acción en una verdulería y justamente con eso me encontré. Rinde para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Star Trek Into Darkness

La verdad que me gusto, me parecio buena. Me gusto lo que hizo Benedict Cumberbatch y tambien lo que hizo el actor de Robocop XD esta viejo :3
    No soy fan de Star Trek asi que desde ese punto de vista nose si cumple o no pero como peli de aventuras espaciales, me gusto mucho.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"The Conjuring". La fuí a ver al cine y pasé varios momentos terroríficos y de sufrimiento: ya desde que ubiqué la butaca ví que al lado mío había un pelotudo que había comprado pochoclos; y no el balde chiquito, tamaño industrial. Nunca voy a entender a la gente que va al cine a comer, es inadmisible. Pese a eso, no logró cagarme la película... El que se cagó fuí yo. Terriblemente inquietante el asunto, sobre todo considerando su basamento en acontecimientos reales. Tiene momentos de tensión sostenidos durante muchos minutos, que es donde una película de este género, desde mi consideración, alcanza su punto máximo. En este caso, el punto más alto es altísimo. No voy a contar cosas de la trama, para eso véanla... si se quieren asustar, claro. Muy recomendada.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Sinister

Aproveche que estaba solo en casa, apagué todas las luces y me puse a verla. Arranca bastante bien y en algunas escenas logre incomodarme un poquito, pero creo que para mitad de la pelicula, en lo personal, el camino que toman hizo que no me cerrara ni a palos. Creo que daba para mucho mas.
    Opino lo mismo, al final se disuelve lo que habían planteado al comienzo, tampoco me gustó del todo el cierre. Decime que la viste con el volumen bien alto, flor de cagazo te habrás pegado en esas circunstancias. Asusta bastante esa película.

PD: ¿Cuándo va a volver a andar correctamente este foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE.el.grillen : 28-08-13 el 12:00 PM

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Opino lo mismo, al final se disuelve lo que habían planteado al comienzo, tampoco me gustó del todo el cierre. Decime que la viste con el volumen bien alto, flor de cagazo te habrás pegado en esas circunstancias. Asusta bastante esa película.
    Si, tenía el volumen bastante alto. Algo que me gusto es el audio que tenian los videitos (no pongo mas para no spoilear nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Terrible movie, el gallego es un garron cuando susurran pero despues le pones mas ganas y sacas los dialogos al toque. Me sorprendió para bien, no pense que iba a estar tan buena. Si no es un 10, pega en el palo. Te atrapa de movida.

Muy buena tambien, es flashera pero rinde. Es un 7, y la escena del final es "rara".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    The Iceman

Me gusto muchisimo, historia real sobre un asesino a sueldo que mato mas de 100 personas para la mafia.. increible como labura Shannon, desde boardwalk empire que ando viendo todo lo que va haciendo y me gusta mucho.

8/10
    muy buena esta peli, venía a postearla justo. recomendadísima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

con the conjuring en el cine me recagué todo. muy, muy recomendable para cine.

Spoiler!  the conjuring spoiler  
    mi novia se cagaba de risa cuando se llevaban a la pendeja de los pelos y se lo cortaron, yo estaba re cagado.

sinister daba para tanto sin eso del final... en el cine casi me muero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

La migliore offerta.

Me gusto. 8/10.

Se las recomiendo a los amantes del misterio y la literatura, es muy allan poelesca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder