Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

The Conjuring (2013)

Fui ayer a la noche al cine, sala llena y por suerte llena de gente bien, ni un estúpido que te cague la película.
    Realmente esta buena, varias veces da miedito, la mayoría son cosas que duran varios minutos y no un susto de un segundo por un ruido fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    gente, del estilo de seth rogen, jonah hill, james franco, jay baruchel, michael cera (y basicamente todos los de this is the end, para resumir, jajajajaja), qué recomiendan?
    creo que vi TODO, pero quiero estar seguro, por ejemplo ayer me di cuenta que nunca ví superbad
    Proba con Pain & Gain (2013), es una comedia negra basada en hechos reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Days of Beign wild

Acabo de ver que no es la primer pelicula de Wong Kar Wai, si no la segunda, y no tenía idea que existia una anterior. Es la misma "formula" por llamarla de algun modo, solo que aqui pueda ser su inicio en ella. Humo, relojes, colores, casas rotas, amor y amor y amor. Un poquito aburrida por momentos. Inevitable verla como todo lo de Wong Kar.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Proba con Pain & Gain (2013), es una comedia negra basada en hechos reales.
    La viste? Estoy esperando a que salga en el cine acá, ya la tengo bajada en la computadora igualmente, pero capaz vale la pena ir a verla al cine :P. Sale en 1 semana creo

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Fijate en este mismo thread con la herramienta Buscar en este tema, hay un par de reseñas. Personalmente me pareció bastante llevadera.
    joya, voy a buscar, capaz la veo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Si te referís a las de después de los primeros créditos, es el enganche para una secuela, obviamente. No se entiende un tocho.

A mí me pareció mala la película.

Se es mala,no terminas d entender q quiere ser la peli,pero a pesar d todo,queres saber como merda termina,te engancha minimamente

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Felon

Muy buena.. esperaba cualquier cosa menos esto. me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hard Candy.

Bah... La tenía pendiente. Pensé que iba a ser mas. Flojita.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2012

La viste? Estoy esperando a que salga en el cine acá, ya la tengo bajada en la computadora igualmente, pero capaz vale la pena ir a verla al cine :P. Sale en 1 semana creo
    Mmmm nose si "da" como para cine. Ose todo bien pero no tiene cosas visuales en las que uno tiene que ir si o si al cine para disfrutar tipo nose Oblivion.. maybe? Que se yo, fijate XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Si la vi . Si no, no la recomendaria. Es bastannte bizarra. Lo mas increible es que todo lo que cuentan paso de verdad, podes luego navegar en internet. Los chabones hacen cosas de no creer...encima van redoblando la apuesta. Una cagada..ok, despues la doblan en estupido..y asi...toda la pelicula, resumiendotela sin contar nada es una cadena de hechos estupidamente exponenciales, contada desde la optica yankee (parodian y critican a este sistema tambien) del "self made man", o al menos ese sueño que solian encarnar bajo el emblema "the american dream". Pese a que es un director muy criticado Michael Bay me parece que en Pain and Gain hace un trabajo mas que digno.

Puede gustarte, o no...depende desde la optica que la mires. Te puede parecer completamente ridicula o muy graciosa....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Se es mala,no terminas d entender q quiere ser la peli,pero a pesar d todo,queres saber como merda termina,te engancha minimamente

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    Es como un libro malo que no podés dejar de leer.

Ayer vi Wild Bill (2011).
    No esperaba mucho de la peli, quizás por eso la disfruté. Es una historia simple, pero que llega. Un drama, digamos "light", nada pretencioso pero realmente entretenido. Muy buenos actores los chicos.

y Oblivion (2013)
    Visualmente me gustó mucho, es lo mejor de la peli. La historia predecible, pero las actuaciones a mí me parecieron convincentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2003

doblepost
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 26-08-13 el 03:37 PM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Mmmm nose si "da" como para cine. Ose todo bien pero no tiene cosas visuales en las que uno tiene que ir si o si al cine para disfrutar tipo nose Oblivion.. maybe? Que se yo, fijate XD
    A mi personalmente me gusta ir al cine, a ver cualquier pelicula, si es una que sé que me va a gustar, obviamente que lo disfruto el doble. Por eso más que nada, a parte puedo ir con amigos, etc. Sin contar que el sonido que se logra en el cine no voy a llegar a lograrlo con mis super parlantes en mi casa.

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Si la vi . Si no, no la recomendaria. Es bastannte bizarra. Lo mas increible es que todo lo que cuentan paso de verdad, podes luego navegar en internet. Los chabones hacen cosas de no creer...encima van redoblando la apuesta. Una cagada..ok, despues la doblan en estupido..y asi...toda la pelicula, resumiendotela sin contar nada es una cadena de hechos estupidamente exponenciales, contada desde la optica yankee (parodian y critican a este sistema tambien) del "self made man", o al menos ese sueño que solian encarnar bajo el emblema "the american dream". Pese a que es un director muy criticado Michael Bay me parece que en Pain and Gain hace un trabajo mas que digno.

Puede gustarte, o no...depende desde la optica que la mires. Te puede parecer completamente ridicula o muy graciosa....
    Por lo que decís, me va a gustar imagino jaja, debe tener ese humor yankee pelotudo que a mi me encanta. Después habrá que ver la crítica al sistema, pero lo que más quería saber era la parte de comedia.
    En fin, la voy a ver. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pain and Gain a mi me gustó. Por momentos me hizo acordar a Burn After Reading (salvando las diferencias, obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Mar 2005

Jacob's Ladder (1990)

Empese a verla sin saber nada de ella, solo q me gustaba el Poster.
    Y ni idea como este catologada a dia de hoy, pero a mi me parecio un peliculon en toda regla.
    La pelicula transpira "soy de culto" por todos lados.

De densa, lenta y extraña seguro q en su dia la vieron 4 gatos en los cines.

Sea como sea, a mi me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La tengo en el hd hace rato a esa peli. Hoy capaz me la veo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1755573
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3737738238638698708718728738748758768778839239731373 ... ÚltimaÚltima