Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    9,678
    Ubicación
    Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Exageré con todo lo que va haciendo jaja tiene un par de peliculas.. Take Shelter me gusto mucho su papel tambien. aparece en Mud un poco y Superman (que no la vi).

    Te recomiendo que veas la serie que ahi es donde tiene mucha participacion y vas viendo la transformacion del personaje que es increible.

    Si, fui yo el que aviso que ya estaba para bajar :P un dia vi el trailer de Iceman y me gusto mucho, la estaba esperando
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

  2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Recien termino d ever (estoy aprovechando el finde) Rapido y Furiosos 6.................mucha ficcion y la pista de aterrizaje mas larga del mundo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    9,678
    Ubicación
    Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Dog day afternoon


    Al Pacino op
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

  4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Mensajes
    3,032
    Ubicación
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    gente, del estilo de seth rogen, jonah hill, james franco, jay baruchel, michael cera (y basicamente todos los de this is the end, para resumir, jajajajaja), qué recomiendan?
    creo que vi TODO, pero quiero estar seguro, por ejemplo ayer me di cuenta que nunca ví superbad
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013
    Mensajes
    1,819

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    We re the millers: salio una version bastante buena hoy y la vi con mi flia. Comedia divertida pero generica saca risas y lo mejor jennifer aniston

    8/10

    Pd vean todo el archivo jajajaj.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

  6. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013
    Mensajes
    139

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    gente, del estilo de seth rogen, jonah hill, james franco, jay baruchel, michael cera (y basicamente todos los de this is the end, para resumir, jajajajaja), qué recomiendan?
    creo que vi TODO, pero quiero estar seguro, por ejemplo ayer me di cuenta que nunca ví superbad
    Funny People con Sandler y Rogen esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    7,156

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Iron Man 3 (2013)



    Fue mejor de lo que esperaba, venia leyendo un monton de reviews donde le daban con un caño y si, no es LA pelicula de iron man pero fue mejor de lo que esperaba. Tiene bastante de comedia y por momentos me di un gustito a TDKR nose porque me parecio asi.
    En mi ranking personal estaria: iron man 1, iron man 3 y por ultimo, la 2.

    6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

  8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Mensajes
    3,032
    Ubicación
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    We re the millers: salio una version bastante buena hoy y la vi con mi flia. Comedia divertida pero generica saca risas y lo mejor jennifer aniston

    8/10

    Pd vean todo el archivo jajajaj.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    uh, esa la quiero ir a ver jajaja, a parte jennifer aniston parece que está que explotaaa

    Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Funny People con Sandler y Rogen esta buena.

    si, la ví jajaja, está muy buena
    la que quiero ver ahora se llama
    it's a kind of funny story, con zack garifalkis (blah ni idea como se escribe, ustedes entienden), pero todavia no la vi por miedo a que sea mala jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,510

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Now you see me (2013)



    Entretenida, pero con problemas. Por empezar es una de esas pelis que se sienten obligadas a tener un twist al final y que el twist se contradice con muchas cosas que uno vio en las pasadas 2 horas, en este caso el twist del final, a mi gusto, hace agua jodido.

    Por otro lado:
    Spoiler!  Spoiler  
    La película no se define si quiere ser de ciencia ficción/fantasía o estar anclada en la realidad, parece haber una explicación para toda la magia que hacen, pero a la vez la tecnología que usan es claramente muy avanzada y nunca terminan de explicar todo el rollo de "El Ojo" (tal vez en una secuela?)


    Igual entretiene, tiene un cast de la reputisima madre (si bien me hubiera gustado ver más de Harrelson y Eisenberg) y muy buen ritmo con la acción y los shows que montan los vagos.

    6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

  10. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    3,796

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Now you see me (2013)



    Entretenida, pero con problemas. Por empezar es una de esas pelis que se sienten obligadas a tener un twist al final y que el twist se contradice con muchas cosas que uno vio en las pasadas 2 horas, en este caso el twist del final, a mi gusto, hace agua jodido.

    Por otro lado:
    Spoiler!  Spoiler  
    La película no se define si quiere ser de ciencia ficción/fantasía o estar anclada en la realidad, parece haber una explicación para toda la magia que hacen, pero a la vez la tecnología que usan es claramente muy avanzada y nunca terminan de explicar todo el rollo de "El Ojo" (tal vez en una secuela?)


    Igual entretiene, tiene un cast de la reputisima madre (si bien me hubiera gustado ver más de Harrelson y Eisenberg) y muy buen ritmo con la acción y los shows que montan los vagos.

    6/10
    Explicame x pm la escena final esa q no entendi loco jaja

    Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

    Compras: Osama_

  11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,887
    Ubicación
    Netherlands

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Il Conformista



    Adaptacion de Bertolucci de la novela de Moravia. La verdad que me parecio 10 puntos, tiene una fotografia con escenarios zarpadisimos (las escenas en los espaciosos cuarteles fascistas te ponen los pelos de punta) y analiza con lujo detalle psicoanalitico (Moravia tiene que haber leido a Reich) la psicologia del fascismo: la busqueda de la identidad en el colectivo, la represion de las emociones, la violencia homoerotica, la proyeccion de rasgos egodistonicos al mundo exterior. Todo esto logrado con un ritmo y armonia que te sujeta con cinturon de seguridad a tu asiento y te obliga a viajar a la psique de un hombre en decadencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

  12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Explicame x pm la escena final esa q no entendi loco jaja

    Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    Ya somos 2 tratando de entender la escena final...mira unos posts mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,101
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    la que quiero ver ahora se llama
    it's a kind of funny story, con zack garifalkis (blah ni idea como se escribe, ustedes entienden), pero todavia no la vi por miedo a que sea mala jaja
    Fijate en este mismo thread con la herramienta Buscar en este tema, hay un par de reseñas. Personalmente me pareció bastante llevadera.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

  14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,986

    Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

    Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Ya somos 2 tratando de entender la escena final...mira unos posts mas adelante
    Spoiler!  
    Si te referís a las de después de los primeros créditos, es el enganche para una secuela, obviamente. No se entiende un tocho.


    A mí me pareció mala la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758301
    • Mensajes: 21916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder