Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

"Metegol". Fútbol, Fontanarrosa, Campanella y, por supuesto, cine, son varias de las palabras asociadas con esta película. Si bien es una obra orientada al público infantil, rompe los esquemas en varias líneas. Primero que nada, homenajeando enormes clásicos de la historia del cine como la primera escena de "2001: A Spacey Odyssey" (elipsis incluida, con una divertida variante) o la famosísima y poética escena de los últimos minutos de "Apocalypse Now". Segundo, alejándose de muchos clichés en los que caen las películas para niños.

Sabiendo el público al que apunta, aporta más que lo suficiente como para entretener a gente mayor. Me gustó y la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Pain and gain

}

Hubo opiniones aca que les encanto y otras que fue una mierda total. yo me quedo con la del medio. me cague de risa con the rock el grone y Mark. las estupideces que hacian me gustaron mucho. no puedo creer que sea una historia real jajaja
    7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    The Purge

el futuro en eeuu bajo casi totalmente la delincuencia , todo el mundo tiene trabajo y dinero , pero 1 sola vez por año y solo x 12 horas uno puede matar a una persona o una docenas de ellas y no es ilegal, de esto trata este film, la pelicula esta bien pero no fue muy bien aprovechada la idea, igual entretiene
    coincido, si bien la pelicula entretiene, pienso que se podria haber hecho mas. El final era OBVIO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Pain and gain

}

Hubo opiniones aca que les encanto y otras que fue una mierda total. yo me quedo con la del medio. me cague de risa con the rock el grone y Mark. las estupideces que hacian me gustaron mucho. no puedo creer que sea una historia real jajaja
    7/10
    Yo me cague de risa, no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

A mi pain and gain me copó jaajajaj, es como bizarra, tiene partes que me reí mucho, después ya parte que decía naaa, partes re trágicas, acción , de todo un pcoo jaja, pero en resumen me gustó. Le daría un 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The Iceman

Me gusto muchisimo, historia real sobre un asesino a sueldo que mato mas de 100 personas para la mafia.. increible como labura Shannon, desde boardwalk empire que ando viendo todo lo que va haciendo y me gusta mucho.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Happy Together

Pelicula de Wong Kar-Wai del 97. Cuenta los vaivenes de una relación amorosa entre dos hongkoneses tratando de sobrevivir en Buenos Aires. Es muy interesante ver a Buenos Aires desde una perspectiva extranjera, con un filtro bohemio muy similar al de Jim Jarmusch. Transmite una sensación muy similar a Lost in Translation, en el sentido de estar perdidos en una cultura completamente antagonista a la propia; obviamente de una manera distinta a lo que hizo Sofia Coppola. Tanto la fotografía como la banda sonora (Desde cumbia, Piazzolla hasta Zappa), están logradas a la perfección. Muy recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

No vi The iceman, pero si vi esto. El asesino real, esta bastante bueno

• Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"The Iceman". Casualmente es la última película que ví yo también, y me gustó mucho. Shannon demuestra ser un actorazo, nuevamente, pero se está encasillando en el personaje del tipo alienado que viene haciendo desde "Revolutionary Road" (o quizás antes, pero es el primer desequilbrado mental que lo ví personificar). En este caso, como comentaban antes, se pone en la piel de "the Iceman", un asesino a sueldo con códigos particulares (y compartidos con otros asesinos famosos). La película es recomendable y escena final fue la que más me gustó de toda la película, es un buen cierre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La vi con un amigo y nos gustó pero pensamos que se quedo corta. Pero es muuuuuuuuuuuuy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lore

Tal vez lo que mas me gustó es esta idea de contar que pasó luego de la guerra y no caer en algo mucho mas común como lo que sucedió durante la misma, así como el padecimiento de inocentes del lado de los malos.

La actuación de la pibita me pareció bastante buena, no así el desarrollo de la historia que para mi le faltó "punch" en varias cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Acabo de terminar de ver "Los Ilusionistas" o conocida como "Nada es lo que parece"

No entendi el bendito final ni lo encontre por la red si alguno lo entendio y me lo tira en spoiler estare agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

¿Esa es "Now You See Me", no? La estoy tratando de conseguir a esa película. Bah, me faltan 17 Gbs todavía...
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si es esa. salio por todos lados desde hara unos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    The Iceman

Me gusto muchisimo, historia real sobre un asesino a sueldo que mato mas de 100 personas para la mafia.. increible como labura Shannon, desde boardwalk empire que ando viendo todo lo que va haciendo y me gusta mucho.

8/10
    Vos eras el q habia posteado q estaba en 720 verdad? Dias despues la vi y me gusto tambien, al tipo lo desconosco pero hace poco lo vi en Premium Rush y me gusto, tal vez le pegue un ojo a su carrera XD

Algo para recomendar?

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder