Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

"127 hours". Empecé a aprovechar unas minivacaciones viendo algunas de las películas que tenía en espera desde hace un tiempo. En este caso arranqué con la última de Danny Boyle, que tiene su toque. Un drama muy bien llevado a cabo tanto por el director como por el protagonista, que es el único actor con más de 10 minutos en escena durante todo el largometraje y hace un papel estupendo. Por momentos puede llegar a aburrir a quien no conozca cómo viene la mano con esta película y espere algo más movido, cabe destacar que está basada, en segunda instancia, en hechos reales y la verdad que es impresionante lo que tuvo que pasar ese flaco.
    Otro punto a destacar es (como no podía ser de otra manera dado el paisaje del lugar donde transcurren los hechos), la fotografía, por lo que recomiendo mirarla en HD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    En que se diferencia esa pelicula de los programas de discovery channel de gente que sobrevive milagrosamente y cuenta su experiencia?
    No sé si estas diciendo de manera irónica que te pareció un bodrio, pero de todas formas creo que sabes la respuesta.

Si querés saber lo que pienso, la película, sin ser una obra maestra tiene TODO lo que la puede diferenciar de un documental, Excelentes actuaciones, fotografía impecable, mejor desarrollo de los personajes, momentos de pura belleza y un excelente uso del melodrama sin caer en el golpe bajo.

Parece que decís que algo que ves en Discovery es algo malo, la historia posiblemente sea lo mismo, la diferencia recae en la manera de contar la historia, los sentimientos que te despierta y la posibilidad de transportarte a un tiempo y un lugar, algo que muchas personas buscan (y encuentran) en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

3. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

red cliff es alta pelicula. yo tmb la vi por una recomendacion de un gamer de dinasty warriors.. jaja pero no fue mi motivacion a verla porq ese juego nunca me gusto.
    es una historia copada de guerra epica muy bueno como aprovechan las bondades de la naturaleza
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Aproveche y me puse a mirar pelis conocidas que nunca había visto:

American History X
    Muy buena pelicula como ya sabrán, no se porque pero Edward Norton me hace acordar a Christian Bale (en esta peli norton aumentó 15kg), es muy lindo el mensaje de la transformación del tipo (aunque en ciierta manera es medio brusca) y de cómo se pudre todo cuando barrileteás
    además el detalle de los planos en cámara lenta y los recuerdos en blanco y negro queda muy bien
    ademas de edward norton que es un actorazo, edward furlong es bueno también (ver animal factory)

Scarface
    No me peguen pero tampoco había visto este clasicón Al Pacino es un capo.. muy groso cómo tiene los huevos de acero en la peli. Lo único "raro" que sentí es que se pudrió todo demasiado rápido, como que pasa de la nada a ser millonario y dsp se le pudre, pero nunca te muestran el período en que "lo disfruta", como suelen hacer este tipo de peliculasa (blow, etc.). No es algo que me parece malo sino distinto. Groso cuando se casa y le regalan el tigre

La trilogía Millenium
    No las vean si tienen pelis mejores.. zafan, son bastante drámticas con resoluciones medio obvias, y cada una deja lazos sueltos para la siguiente. No se por qué las vi, hay cosas mejores.

The Acid House
    Es bastante dura y bastante chota, así que recomiendo que no la vean. Como que te muestra cómo se te pudre todo con el acido, pero es medio cualquiera.. son 3 cortos, igual el último no lo terminé de ver, me quedé dormido, ese venía un poco mejor.

Me parece que hubo otra más en el medio pero ahora no me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Watchmen! La agarre a la noche, y siempre que la engancho cuelgo viendola.
    Me encanta el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Watchmen! La agarre a la noche, y siempre que la engancho cuelgo viendola.
    Me encanta el final.
    Alguien dijo watchmen??
    WWWAAAATTTCHHHMMMEEENNNNNN!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Yo quiero ver la versión de 3 horas y pico pero tengo miedo de dormirme
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Yo empecé viendo la version DC, y me parecio excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Yo la miraba con los ojos cerrados más o menos watchmen ( vi la versión del director)(
    • Me gusta
    Me gusta

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La pelicula mas GORE que vi en mi vida. Está tan sobre-exajerado todo que te la pasas cagandote de risa. Es increible lo limada que es.

Trata sobre policias que cazan "ingenieros", que son criminales mutantes. Pero mutantes bizarros, al mejor estilo "te disparo por la verga" "lanzo fuego por las tetas" y cosas demasiado asquerosas. Es bastante larga pero muy aprovechable. Si tienen tiempo, por lo menos se me miran un trailer.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    The Acid House
    Es bastante dura y bastante chota, así que recomiendo que no la vean. Como que te muestra cómo se te pudre todo con el acido, pero es medio cualquiera.. son 3 cortos, igual el último no lo terminé de ver, me quedé dormido, ese venía un poco mejor.
    En realidad, el único que involucra al ácido de los tres es el ultimo corto (y no diría que se pudre demasiado, de hecho es el menos trágico IMO). Los demás no tienen nada que ver.

Esta película la alquile hace como 7-8 años gracias a que leí "Irvine Welsh" (Trainspotting) en los títulos. Definitivamente una película con muy poca trascendencia que, al menos para mi, un 6 le cuadra mas que bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Me dan ganas de verla y la vez no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

una verga..

los pendejito solo hacen acto de presencia y en pocas partes son causante de risas. aunq me rei con ellos jeje
    la peli no es q sea malisima pero no esta a la altura de "los fockers". y el nombre es mas excusa q otra cosa porq los pendejos estan de adorno casi..

ahora estoy mirando "las horas" alto peliculon q gano un millon de premios en su dia. despues comento. por ahora la banda sonora y la relacion entre 3 personas-tiempo-espacios esta genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath