Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Deje unas cuantas que me vi durante las últimas semanas:

Requiem for a Dream (2000), de Aronofsky

Es la última que me debía de de Aronofsky y es de lo mejor que veo del año. Es muy dinámica, con varios focos, real y profunda, honestamente me impresionó. Me pareció genial como esta filmada y como acompaño la banda sonora, dándole un tono cada vez más oscuro. La duración es la ideal (hace mucho no veía una película que no se vaya por las ramas) y el desenlace te da un punch que te deja mirando la pantalla como boludo.

Me critico haberla pateado tanto tiempo pero me halago haberla dejado para ahora, que puedo apreciar más cosas. Conozco un par de personas con problemas de adicciones y esta película me cambio la cabeza. Hail Aronofsky.

End of Watch (2012), con Jake Gyllenhaal

Muy buen policial que paso desapercibido (al menos que yo sepa). Es la historia sobre una patrulla típica de suburbio pero que va encontrándose con problemas que los superan mientras tratan de balancear sus vidas privadas. Destaco y mucho el increíble realismo que me transmitió la historia: el buen guión junto con las buenas actuaciones y el abuso de close-ups/cámara en mano me sumergió en la peli.

No es una obra maestra pero si se me hizo a una película muy entretenida que tuvo mucha menos prensa que todos los tanques yakees parecidos que fueron mucho más inferiores.

The White Ribbon (2009), de Haneke

Es la primera película que veo de Haneke, que me lo recomendaron muchas veces y acá vi un montón de películas de él. Esta filmada en blanco y negro, y de tal forma que te hace creer que realmente estas viviendo la vida de un pueblo alemán poco tiempo antes de la Primera Guerra Mundial, en el que empiezan a ocurrir crímenes muy crueles. Le dedica mucho tiempo a planos que trata que capten hasta la última vibra de la escena y que sean lo más naturales posible pero creo que se pasó de mambo, los 140 minutos que dura se me hicieron muy largos (al punto de clavar una pausa y checkear mails). No ayudo la total ausencia de banda sonora.

Me pareció que Haneke buscó las raíces de lo que termino pasando en Alemania y creo que en ese sentido hace un re buen planteo de forma muy natural y autentica. Pero no puedo negar que me aburrió por momentos y no se la recomendaría a mucha gente. Voy a ver que más me encuentro de Haneke.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Following (1998)

Me vi de nuevo la primera pelicula de Nolan. Es cortita: 1hr y 9min.
    La verdad pedazo de pelicula, un thriller con tintes noir hecho con 2 pesos filmada en blanco y negro.
    Totalmente recomendable. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    De los anime que mencionás todavía me debo Lain, ¿viste Boogiepop Phantom?
    Hace no mucho tiempo comence a ver anime, pero todo relacionado con Cyberpunk, o lo más que se pueda (vi Death Note que sería otra cosa, por ejemplo).
    Por algo me recomendas esa serie, y como es de una sola temporada, la voy a poner en el T. Se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Hace no mucho tiempo comence a ver anime, pero todo relacionado con Cyberpunk, o lo más que se pueda (vi Death Note que sería otra cosa, por ejemplo).
    Por algo me recomendas esa serie, y como es de una sola temporada, la voy a poner en el T. Se agradece.
    Yo la vi hace años por la tele cuando estaba el canal Locomotion, hace poco la conseguí con subs en español así que si no la encontrás avisame porque no pesa mucho más de 3 gigas.
    Por lo que averigué tiene puntos en común con Lain que tengo en carpeta para ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    The White Ribbon (2009), de Haneke

Es la primera película que veo de Haneke, que me lo recomendaron muchas veces y acá vi un montón de películas de él. Esta filmada en blanco y negro, y de tal forma que te hace creer que realmente estas viviendo la vida de un pueblo alemán poco tiempo antes de la Primera Guerra Mundial, en el que empiezan a ocurrir crímenes muy crueles. Le dedica mucho tiempo a planos que trata que capten hasta la última vibra de la escena y que sean lo más naturales posible pero creo que se pasó de mambo, los 140 minutos que dura se me hicieron muy largos (al punto de clavar una pausa y checkear mails). No ayudo la total ausencia de banda sonora.

Me pareció que Haneke buscó las raíces de lo que termino pasando en Alemania y creo que en ese sentido hace un re buen planteo de forma muy natural y autentica. Pero no puedo negar que me aburrió por momentos y no se la recomendaría a mucha gente. Voy a ver que más me encuentro de Haneke.
    No hay banda sonora en ninguna de Haneke que yo recuerde... La mas "dinamica" de el es Cache o Funny Games (Mirate la alemana). Las otras tienen el mismo ritmo que Das weiße Band.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Yo la vi hace años por la tele cuando estaba el canal Locomotion, hace poco la conseguí con subs en español así que si no la encontrás avisame porque no pesa mucho más de 3 gigas.
    Por lo que averigué tiene puntos en común con Lain que tengo en carpeta para ver.
    Lain es GENIAL. La habia mirado de chico en Locomotion y no la entendí completamente, la tuve que mirar unos 10 años más tarde para tener las ideas más claras. La quise mirar una tercera vez pero no hay subtitulos para los caps despues del 05 creo o algo asi. No recuerdo con detalles todo lo que pasa, pero te puedo asegurar que los últimos 3 capítulos te metes muchisimo en los personajes y en la historia en si.

Ayer empecé Evangelion, mire 10 caps seguidos Pinta muy buena tambien, las películas deben ser geniales, ya quiero llegar ahi.
    ___

Compró The White Ribbon (2009), bajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jaws (1975)

Aunque es años luz mejor que Anaconda y esas mierdas, además de que tiene ese toque que te das cuenta que es de Spielberg me aburrió un poco. Me parece una película que seguramente fue mucho más interesante e impactante en su época y que pierde mucho viéndola casi cuarenta años después. Más allá de eso esta muy bien hecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

No sólo eso. Provocó un pánico generalizado: la gente no se quería meter en el mar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

No One Lives (2012)
    La verdad que no daba nada por esta peli y la verdad que el cambio de roles me gustó mucho en este tipo de pelis, igual no deja de ser pedorra y con cosas que no cierran.. valió la pena y para pasar el rato va bien. 3/5

Iron Man 3
    La verdad que.. me aburrió muchisimo, pensé que iba a repuntar pero... neh, embole mal. 2/5

The Driver (1978)
    no se si el transportador se basó en esta peli o no, pero tiene un parecido bastante importante... dejando de lado eso, muy entretenida la peli, pensé que iba a ser medio cheesy, pero no.. muy buena. 4/5

Pain and Gain (2013)
    horrible, La vi solo porque me llamó la atención la historia... increible que haya sido una historia real. 2/5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

25 th hour

Muy buena pelicula de Norton. Recomendada. 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No Country for Old Men (2007)

Esta buena desde el primer minuto. Si le tengo que criticar algo es el final que me esperaba algo más, pero de todas formas no estuvo mal tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

A prophete

Nonono, puta madre.. flor de peliculon!!!!

El que no le dio una chance, bajesela ya. me encanto una banda. Desde que vi OZ, amo toda pelicula que sea con tematica de la prision, y esta pelicula esta MUYY bien hecha.
    10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de Pinku
    Registración
    Jun 2005

Justice League the flashpoint paradox,la ultima animada de la DC.

Me parecio la mas adulta de la firma,ademas de la mejor que vi hasta ahora,excelente!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Pinku Ver Mensaje
    Justice League the flashpoint paradox,la ultima animada de la DC.

Me parecio la mas adulta de la firma,ademas de la mejor que vi hasta ahora,excelente!
    Yo la vi hace rato muy buena la verda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

15. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    A prophete

Nonono, puta madre.. flor de peliculon!!!!

El que no le dio una chance, bajesela ya. me encanto una banda. Desde que vi OZ, amo toda pelicula que sea con tematica de la prision, y esta pelicula esta MUYY bien hecha.
    10/10
    Me la voy a bajar te re comiendo siberian educazione o algo así se llama me gusto mucho la historia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder