Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

American history X , la enganche ayer por cable cuando me fui a dormir, la habia visto hace bastante... gran pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Gracioso poner "me ví". ¿Qué, la tenés tatuada en el cuerpo a la película? Increíble.
    ¿Qué tiene de gracioso? Esta bien dicho. A mi tampoco me gusta usarlo así porque es una palabra más al pedo, pero bueno.

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Léon: es excelente. Natalie Portman se lleva la película, increíble su actuación. Y la historia es buena, es bien llevada y acompañada con la música.
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    American history X , la enganche ayer por cable cuando me fui a dormir, la habia visto hace bastante... gran pelicula.
    Grandes películas esas dos, Léon siempre que la engancho la dejo. En Isat la daban casi todos los días
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    ¿Qué tiene de gracioso?
    A veces la vulgaridad causa gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

linda pelicula ULTRa pochoclera jajaj me divertio.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    La volví a ver de vuelta, porque también la enganche en TCM. La vi por primera vez hace un par de años y me había parecido genial, pero después de volver a verla, me resulto floja en general, excepto por Norton. Me gusto mas como estaba llevada el tema de la cultura neo-nazi en "This is England".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

linda pelicula ULTRa pochoclera jajaj me divertio.
    La tengo a la espera a esa. Me gusta generalmente cómo se desenvuelve ese director.

Con respecto a "American History X". Para mí la película decae mucho por una escena particular en la que están muy flojos el director y Norton, a mí gusto. Me refiero a
    Spoiler!  
    la escena en el baño en la que Norton encuentra al hermano muerto y no puede llorar.
    Una falla enorme. Repetila las veces que sea, cambiá el actor si es necesario. No la dejes así, viejo. Caga la película prácticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Es muy mala pepito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Nooo me cabio por gilastrun asi es nomas, me vi una peli que comento un compa del laburo Dark city o algo asi la cuestion que ta bastante polenta re onda matrix!! Le doy a full un 8 le doy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    La tengo a la espera a esa. Me gusta generalmente cómo se desenvuelve ese director.

Con respecto a "American History X". Para mí la película decae mucho por una escena particular en la que están muy flojos el director y Norton, a mí gusto. Me refiero a
    Spoiler!  
    la escena en el baño en la que Norton encuentra al hermano muerto y no puede llorar.
    Una falla enorme. Repetila las veces que sea, cambiá el actor si es necesario. No la dejes así, viejo. Caga la película prácticamente.
    Es verdad, esa escena falla de principio a fin, es como si estuviera mal montada encima, despues la rescatan un poco con el monologo para safar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Que onda krono los sabados a la noche hay 2x1 en spoilers ? jaja

Igual a mi me gusta la peli a pesar de ese detalle
    • Me gusta
    Me gusta

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Blind Jota . Por donde empiezo a ver Evangelion?. Nunca me gustó el anime ni le di mucha bola sacando raras excepciones (Lain es una) y nada... parece interesante. Me pareció leer por algun lado que las películas son un resumen de la serie (? puede ser?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Mira la serie. Despues the End of evangelion, despues las 3 nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Blind Jota . Por donde empiezo a ver Evangelion?. Nunca me gustó el anime ni le di mucha bola sacando raras excepciones (Lain es una) y nada... parece interesante. Me pareció leer por algun lado que las películas son un resumen de la serie (? puede ser?.
    Mira la saga completa que va desde episodio 1 hasta el 26. Despues ves la pelicula "Death and rebirth", que son dos partes en realidad pero es necesaria, luego "the end of evangelion", y recien ahi se arranca con las Evangelion 1.01 2.0 y 3.algo.
    Es una interesantisimo anime con mezcla mecha, cyberpunk, y, si se quiere, el movimiento "emo" por la trama que acarrea. Es uno de los mejores Anime que existen, si te hes dificil verlo, tal vez no sea para ti este "estilo".

Viste Lain (pense que decias que no!), la cual, a mi gusto, junto con Paranoia Agent (que son apenas 14 capitulos) son de las mejores series que vi en la vida, mas que cualquier serie que se te ocurra. Lain un puro cyber-punk que me helo la sangre y me erizo hasta los pelos de los pies, y Paranoia Agent, un estilo de "thriller-psicologico-alucinogeno" por llamarlo de algun modo, que te vuela el cerebro a los confines de la locura. Es del mismo creador de Paprika.

Y ya que estamos, de casualidad, anoche vi una animada:

Interstella 5555

Aguante Daft Punk, toda la vida. Lenguaje musical hasta la coronilla!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Incendies

Un drama que trata de el ultimo deseo de una mujer, que consiste en que los dos hijos viajen a medio oriente para darle unas cartas a unos familiares. La pelicula, que no esta narrada linealmente ni tampoco siempre desde la misma perspectiva, tiene un ritmo super ameno e interesante, manteniendo el misterio hasta el final. Excelentes actuaciones, en especial la de la madre, y direccion. Totalmente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Mira la saga completa que va desde episodio 1 hasta el 26. Despues ves la pelicula "Death and rebirth", que son dos partes en realidad pero es necesaria, luego "the end of evangelion", y recien ahi se arranca con las Evangelion 1.01 2.0 y 3.algo.
    Es una interesantisimo anime con mezcla mecha, cyberpunk, y, si se quiere, el movimiento "emo" por la trama que acarrea. Es uno de los mejores Anime que existen, si te hes dificil verlo, tal vez no sea para ti este "estilo".

Viste Lain (pense que decias que no!), la cual, a mi gusto, junto con Paranoia Agent (que son apenas 14 capitulos) son de las mejores series que vi en la vida, mas que cualquier serie que se te ocurra. Lain un puro cyber-punk que me helo la sangre y me erizo hasta los pelos de los pies, y Paranoia Agent, un estilo de "thriller-psicologico-alucinogeno" por llamarlo de algun modo, que te vuela el cerebro a los confines de la locura. Es del mismo creador de Paprika.

Y ya que estamos, de casualidad, anoche vi una animada:

Interstella 5555

Aguante Daft Punk, toda la vida. Lenguaje musical hasta la coronilla!
    De los anime que mencionás todavía me debo Lain, ¿viste Boogiepop Phantom?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder