Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Comenten que parecio. Yo no me animo todavia a bajarla
    Jaja y que te cuesta bajarla?

Enviado desde mi celular chinoca X920 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por claudioces Ver Mensaje

Es que capas que la baja por Ares y tiene miedo de que sea un virus o hardcore gay (?

sorry for de Off
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por claudioces Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Es que capas que la baja por Ares y tiene miedo de que sea un virus o hardcore gay (?

sorry for de Off
    Vi el trailler y me parecio puro bochinche... que palabra... y putos pelando tubos... o sea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Vi el trailler y me parecio puro bochinche... que palabra... y putos pelando tubos... o sea...
    que onda tenes vertigo en la cola man ? mira que no pasa nada eh, es una comedia bizarra de michael bay, no la ultima de haneke.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Cla.. Debe ser eso, ademas,"comedia" yanqui, bochinche, putos pelando tubos y vertigo en la cola(?).. too much
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Waking Life". Lo que me pasó con esta película fue extraño. Esperaba una obra maestra y me resultó absolutamente soporífera, pretenciosa y absurda. Plantea desde un lugar bizarro un montón de asuntos filosóficos en los que, lejos de ahondar, se queda en la superficie. Como si de un planteo existencial se tratara, pero quedándose a mitad de camino en la concepción de su idea. Los que vieron "Cosmopolis" y esta película seguramente encontraron varias similitudes, tiene escenas tiradas de los pelos, charlas con personajes aleatorios y mucho para aburrir. No me gustó y fue una sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Me paso lo mismo con Waking Life. Venia a full viendo películas de Linklater y le tenia muchísima fe a esa, pero resulto ser un fiasco. Si andas con ganas de seguir viendo cosas del director, Tanto "Tape" como "Slacker" son interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

L'école (2004) (A.K.A Innocence)

Las casualidades de la vida... después de ver Picnic en Hanging Rock la semana pasada ahora me encuentro con esta película, que en la misma sinopsis se mencione a Picnic en Hanging Rock ya nos da una pauta del estilo y de la clase de película que es, aunque se aprecian varias diferencias. Así que si les gustó la anterior, supongo que esta también.
    Me pareció fascinante, no se queda solo en el misterio, para nada, si no que la película en si es una gran metáfora del ciclo de la vida actual con detalles y significados en todo lo que pasa en las dos horas de duración, cosa que prefiero ahondar más en spoiler por si tiro alguna cosa que alguien no quiere saber antes de verla.

Spoiler!  Sigue acá  

Los detalles abundan. Los caminos en el bosque están ya trazados, esos caminos que dirigen a cada una a donde se supone que tienen que ir, teniendo prohibido salirse de ellos. La división y distinción por edades impuestas por la sociedad están representadas por las cintas de distintos colores que lleva cada nena en las trenzas, mientras van creciendo van cambiando las cintas y pasándoselas a las más chicas. Las más grandes son las encargadas de guiar a las otras por donde guiaron a ellas cuando tenían su edad.
    Así también, muchos en su vida sienten el deseo de escaparse de lo establecido, saltar ese muro que divide lo desconocido y lo que se supone que debe ser. Pero existen las consecuencias, escaparse o intentarlo puede ser imposible y también puede representar un fuerte castigo que termine en un destino todavía peor.
    Por último podemos ver como cada nueva integrante del grupo llega en un cajón, desde el principio el destino de todas ya esta escrito.

Son solo algunas cosas, pero se puede sacar mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Pain & Gain (2013)

Muy buena, lo que me cague de risa con the rock en la 2da mitad de la pelicula no tiene nombre!
    Me mata el mensaje que aparece maso menos en la mitad de la pelicula (mega bizarra) que dice "Esto sigue siendo una historia basada en hechos reales" jajaja un grande michael bay
    jajajaja la vi y opino lo mismo, muy bien The Rock... Es una peli boluda como puede ser no se, noche en el roxbury o ese tipo de peliculas, pero para pasar el rato y reirse un poco de boludeces esta buena, a mi me entretuvo. Fui un par de años al gym (no estoy inflado ni nada, soy comun xd) y estaba con un grupo de chabones que se inyectaban y/o tomaban pastillas, son muy asi los personajes, lo cual me hizo reir mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "Waking Life". Lo que me pasó con esta película fue extraño. Esperaba una obra maestra y me resultó absolutamente soporífera, pretenciosa y absurda. Plantea desde un lugar bizarro un montón de asuntos filosóficos en los que, lejos de ahondar, se queda en la superficie. Como si de un planteo existencial se tratara, pero quedándose a mitad de camino en la concepción de su idea. Los que vieron "Cosmopolis" y esta película seguramente encontraron varias similitudes, tiene escenas tiradas de los pelos, charlas con personajes aleatorios y mucho para aburrir. No me gustó y fue una sorpresa.
    de las mejores pelis que vi en mi vida, el unico problema es que es una metralleta, tira demasiadas bombas que rompre tantos conceptos por segundo que si no estas atento, con mente abierta y dispuesto (o si no estas en la onda de replantearte que es la realidad) puede que te pierdas y/o aburras, o no le encuentres sentido. Pero reitero, para mi es una maravilla, y como te plasma todas las perspectivas de una manera totalmente objetiva es para aplaudirlo
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Vengo a coincidir con que aprecio muchisimo Waking Life, es excelente y siempre la recomiendo. Hasta acoto el hecho de intentar no fumar para hacer mas amenos los monologos. El asunto del "viaje" astral es perfecto y cantado a la sincronia, no me pudo dejar mas encantado.
    No vi, ni creo vaya a ver, Cosmopolis, por lo que no puedo opinar al respecto, pero no escuche a nadie con una opnion comparativa con Waking Life.

La Vallee

Increible el lugar donde la hicieron. Lo de Pink Floyd? No se si escuche mucha musica en el durante, pero el sonido selvatico es buenisimo. Trip trip.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 14-08-13 el 12:59 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Vengo a coincidir con que aprecio muchisimo Waking Life, es excelente y siempre la recomiendo. Hasta acoto el hecho de intentar no fumar para hacer mas amenos los monologos. El asunto del "viaje" astral es perfecto y cantado a la sincronia, no me pudo dejar mas encantado.
    No vi, ni creo vaya a ver, Cosmopolis, por lo que no puedo opinar al respecto, pero no escuche a nadie con una opnion comparativa con Waking Life.

La Vallee

Increible el lugar donde la hicieron. Lo de Pink Floyd? No se si escuche mucha musica en el durante, pero el sonido selvatico es buenisimo. Trip trip.
    Es genial Le Valle, la recomiendo siempre. Y el discaso de fondo, para el que guste de este tipo de musica, es genial!

Yo me vi:

La bosta de Pain & Gain (2013)
    Bleh...3.5/10.

The Iceman (2012)
    Como espere que pase algo, que nunca paso, buenas actuaciones y demas, 5.50/10.

The Great Gatsby (2013)
    Muy buenas actuaciones y la ambientación muy buena, la trama medio bleh, pero bueno, 6/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Pain & Gain, malisima, y eso que lo re banco a walbergh
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Oblivion: 6,5/10 entretiene y tiene algun que otro giro que esta bueno. Algunas cosas predecibles y muchas preguntas sin contestar. Tambien cosas del guion MUY mejorables. Pero no aburre y engancha.

Django: 8/10 Las 2hs y cuarto que tiene se me pasaron volando. Me gustó. Algunos momentos de tension muy bien logrados (como en la casa grande de Candylan - no quiero spoilear pero los que la vieron se imaginaran). Muestra de una manera muy desnuda el trado al negro/esclavo y parte de la cultura pre revolucion de la independencia de EEUU en los Estados sureños. Considero que esta pelicula de accion aporta mas que solo tiros, muy recomendable.
    MUY buena actuacion de Samuel Jackson. Me encariñe con el personaje del aleman, no tanto con Django. Di Caprio bien y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Da1anr : 15-08-13 el 12:59 AM Motivo: agregar info

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Killing them softly (2012)

La vi con pocas expectativas y ..... Zafa algo hasta ahi no mas.

5/10

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

La bosta de Pain & Gain (2013)
    Bleh...3.5/10.
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Pain & Gain, malisima, y eso que lo re banco a walbergh

Gracias, ni en pedo la bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder