Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje

Realmente da gusto encontrarse con estas piezas y poder degustarlas en la tranquilidad de nuestra sala, dormitorio o dondequiera que veamos películas. Primero que nada, abstenerse aquellos que tengan aversión por el cine de época, a menos que se arriesguen a abrir sus cabezas.

Lo cuidado de la fotografía y la escenografía desde el primer segundo, recuerda, sin exagerar, a alguna obra de Wilde: desde la mansión, delimitada por escaleras que separan a la servidumbre de los invitados, hasta la presencia de elementos como el piano en la sala, pasando por alguna partida de bridge, todo se redondea por un elenco muy nutrido tanto de consagradas figuras como de grandes revelaciones como Kelly Macdonald.

Kelly, quien en su papel de Mary, la doncella de Lady Trentham (interpretada excelentemente por Maggie Smith), debe ser el nexo entre una parte del drama y los rumores dentro de la mansión.

Y si añoran ver buenas actuaciones de los actores consagrados, podrán encontrar a una Kristin Scott Thomas encajando de lleno en todo momento y otra soberbia demostración por parte de Helen Mirren.

Otro punto a favor es la música y el peso que tiene la edición en las escenas, dándole un toque más barroco a la historia.

10/10

Spoiler!  Capturas  
    Abrir las cabezas esta de mas,bajando!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Hot Fuzz". Película de comedia con algunos toques de acción. Es la segunda vez que la veo, quería disfrutar de algo así y compartirla, una película bien simple y con toques de humor inglés. Entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Man of Tai Chi
    http://www.imdb.com/title/tt2016940/

WOW, me encanto! Altisima pelicula de artes marciales. 9/10
    Keanu Reves esta re bien, el mejor papel que existe para él. Ya se van a dar cuenta por que lo digo

Me la soba el puntaje de imdb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

ted

me gusto mucho, encima me encanta la peli flash, asi que la disfrute mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

W Ciemności (2011)

Tenía ganas de ver algo del holocausto y me vi esta que tenía guardada. Más allá de que parece muy bien hecha no creo que aporte nada nuevo, obviamente es otra historia, otro punto de vista, pero me dio la sensación de ya haberla visto diez veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

"The Elephant man"

Muy buena, me hizo googlear todo en wiki y me estoy bajando un documental. Me saco unas lagrimas. Igual la peli por lo que vi dista muchísimo de como fue en la realidad.

La recomendaron aca y la recomiendo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    "The Elephant man"

Muy buena, me hizo googlear todo en wiki y me estoy bajando un documental. Me saco unas lagrimas. Igual la peli por lo que vi dista muchísimo de como fue en la realidad.

La recomendaron aca y la recomiendo!
    Es un peliculón, la tengo que ver de nuevo, la vi de muy pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

encima la produce Mel Brooks, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

The Lords Of Salem

Me suelen gustar las películas de Rob Zombie, pero esta es extremadamente floja.

4/10 . Le pongo 4 puntos solo por el hecho de mostrar a la atorranta de Sheri Moon en pelotas como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

The Bill Collector

La peor pelicula que vi en mi vida. 9.50/10
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Man of Tai Chi
    http://www.imdb.com/title/tt2016940/

WOW, me encanto! Altisima pelicula de artes marciales. 9/10
    Keanu Reves esta re bien, el mejor papel que existe para él. Ya se van a dar cuenta por que lo digo

Me la soba el puntaje de imdb.

Recien la vi , esta muy muy buena!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Para tanto esa? porque ganas no me faltan. Vi la que va a salir de 47 ronin y me re cabio.

The Virgin Spring

Bueno, Bergman.
    *flores flores*
    El trabajo de luz en ésta pelicula es...ohhhh mis ojos, no veía nada de tanto lagrimear.

Evangelion 1.0 You Are (not) Alone

Me dejo re manija, seguro porque la vi en dos partes. Si viste la serie completa, hasta esta re-comiendo verla. Es un resumen con muchas escenas agregadas y ciertos dialogos cortos que te hacen abrir los ojos grande por el pedazo de informacion que te largan asi no mas, y de la nada. Esta muy bien eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Oblivion

Zafa hasta ahi no mas, no esta mal para mi gusto, pero pudo haber estado mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

14. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Kongen av Bastøy

Genial. Voy a tener que empezar a ver mas cine noruego me parece. Excelente en todo, dirección, actuaciones, música. Esta basada en una historia real de un grupo de pibes en una correcional (año 1915).

8/10

It's a Disaster

Estaba esperando una mierda más de las que suele hacer David Cross pero por suerte me equivoque. Es una comedia indie de bajo presupuesto pero mucho más graciosa y divertida que la mayoría de los últimos blockbusters del genero. Es de la onda de City Island o Sunshine Cleaning.

6.8/10

Man jeuk

Hacia tiempo que no veia una pelicula de Johnnie To. El resultado es medio meh pero la direccion y la música son espectaculares. Si te gusta Hong Kong y/o Johnnie To vale la pena.

6.5/10

Warm Bodies

Había leído que estaba buena pero igual no le tenia fe. Me encanto. Es una peli de zombies mucho no se le puede exigir pero cumplió en todo. Genial la BSO. En un momento clavaron un tema de Bon Iver jaj.
    Al fin Nicholas Hoult agarro un buen papel. Venia de fail tras fail desde que salio de Skins. Ah, y que buena que esta Teresa Palmer.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

PAIN AND GAIN : Recien salida del horno, no esperaba nada pero nada y pase una de las mejores tardes de mi vida, la pelicula es entretenimiento puro, me cague de risa mal , tambien su dosis de accion me entretuvo. la verdad ME ENCANTO

10/10

Mark walkberg, esta terrible mal, jajajaja re musculo el flaco. ( Gays comment)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder