Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Lograr un efecto sorpresa es muy facial, la cosa es que este bien aplicado porque si no no es más que un borrador de lineas narrativas. En casos como *** o *** está mal aplicado, porque el espectador al no tener ningún indicio claro acerca de lo que sucede al final, el efecto lo que hace es unir forzosamente cabos sueltos y como recurso esta tan mal implementado como decir "al final todo era un sueño", mas allá de otros logros que tienen esas películas.
    Valido para *** pero no para ***. Mirala por segunda vez y vas a ver varios indicios, obvio que no esta servido porque sino perderia sentido, pero tiene una banda. Acercandose al final (antes de la escena del hotel) tiene mas claros todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 07-08-13 el 02:34 PM

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Kill Bill VOL.1

Ya la conocen todos.. nada que aportar, este ultimo año me estuve viendo absolutamente todas las de Tarantino, y quise dejar las frutillitas para el final.. estuvo increible, me encanto. Cuando termino quede WTF, osea, yo pense que en la 2 era totalmente otra cosa aparte.

En fin, en estos dias me miro el Volumen 2.

- - - - Auto Merge - - - -

Kill Bill VOL.1

Ya la conocen todos.. nada que aportar, este ultimo año me estuve viendo absolutamente todas las de Tarantino, y quise dejar las frutillitas para el final.. estuvo increible, me encanto. Cuando termino quede WTF, osea, yo pense que en la 2 era totalmente otra cosa aparte.

En fin, en estos dias me miro el Volumen 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Se dan cuenta que nombrar que una pelicula tenga una vuelta de rosca, en cierto modo le saca la gracia a la misma? Si quieren seguir con el tema planteen la discusion sin dar ejemplos y en un thread aparte. Este es para comentar peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Countdown (2012)
    Es de terror muy buena, esperaba lo peor, pero me encanto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

5. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Stoker". Buena película de suspenso de la mano del director coreano más famoso en Hollywood. Es su primer largometraje financiado por el mercado de este lugar y una buena entrada a un estilo de cine diferente. En esta película de suspenso se destaca mucho su toque personal y creatividad en varias escenas, resumibles a palabras para los que todavía no la vieron: araña, piano, pala, bosque. Y la escena final. Es una buena película de suspenso, muy macabra. Para recomendar.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Picnic at Hanging Rock (1975)

Me decepcionó un poco. La base de la historia daba para mucho, mucho más que la trama que termino teniendo. La hora y 45 minutos me parecieron que estaban algo estirados, pero a la vez me dio la sensación de que faltó mostrar bastante.
    Por otro lado todo lo visual y sonoro estuvo muy bien, el trabajo de cámaras aunque no se nada técnico noté que esta muy bien realizado. Tiene ese toque encantador que a mi personalmente me atrae pero que por la misma razón no recomiendo a otros porque probablemente les espanta.

La historia es de una novela basada en hechos reales, sobre tres chicas y una maestra de un importante colegio en Australia que fueron con su grupo a pasar el día en la montaña Hanging Rock y desaparecieron misteriosamente después de varios hechos inexplicables.

Gracias a FilmAffinity pude ver recién que el director (Peter Weir) después emigró a EEUU y dirigió entre otras cosas The Truman Show y Dead Poets Society.
    A mí me encantó, me resultó una película absolutamente enigmática y una historia muy bien narrada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Al final les gustó a todos, Mortiferus me dijo lo mismo por privado. Y yo que no quería recomendarla porque pensaba que sólo me gustaría a mi

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

A mí también me gustó
    Pero no es para todos los gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

excelente film, donde el ventrilocuo y el muñeco estan muy relacionados entre si, excelente thriller
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Before Sunset (la segunda, quizas pifie el nombre)
    Me gusto haberla visto un tiempo despues que before sunrise y voy a esperar un tiempo para ver la nueva, asi me impacto mas.
    Muy buena, el final me encanto.
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Thank You For Smoking". Comedia super ácida, como nos tiene acostumbrados Reitman. En este caso la historia se centra en Nick Taylor, vocero y representante de empresas tabacaleras (algo así como el abogado del Diablo) y sus debates contra el gobierno de Washington. Imáginense la carga de acidez que puede tener una película en la cual, en cierta manera, se trata de justificar el consumo de sustancias que en Estados Unidos matan a más personas por día que el alcohol o las armas (valga aclarar que las escenas en las que se juntan a debatir en un restaurante miembros representantes de esos mercados son excelentes).

Sátira, mucho humor negro y una genial interpretación de Eckhart hacen de esta película una comedia para ver varias veces y reirse como si fuera la primera. Yo la ví dos, y sin dudas la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Kill Bill Vol. 2

Excelente las 2 peliculas.

Thank you for smoking anotada, no la escuche nunca y el trailer me encanto.. asi que bajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Police Story

Película de Jackie Chan del 87, de su periodo hongokones. Mas allá de la simpleza de la trama, las coreografías y acrobacias que demuestra en esta película son la prueba de que Jackie Chan es el maestro absoluto de las artes marciales. La destreza física, la maestría tanto de la dirección como del montaje y el alto nivel de riesgo de las escenas, lo ponen al mismo nivel que Buster Keaton. Imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Du rififi chez les hommes (Rififi) (1955)

Cine negro francés, trata sobre el golpe de unos ladrones a una joyería. Abunda en precisión y detalles, en particular, el uso de los silencios y el suspenso logrado en las escenas es formidable.
    Tiene muchos puntos en común con Círculo rojo (1970), otra película que recomiendo mucho. Realmente memorable la escena del golpe, dura más de un cuarto de película y no tiene desperdicio.
    Imperdible, obra cumbre del género.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder