Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

I Am Bruce Lee (2012)

Documental que intenta contar realmente su historia, su vida a través de sus propias palabras y acciones. Además es analizado a través de los ojos de un diverso elenco de estrellas internacionales del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte que han participado como no para ensalzar las grandes virtudes de este actor que revolucionó allá por los años 70 el cine de las artes marciales. Me gusto, me engancho, me gusta mucho Bruce Lee. Que hubiese hecho su siguiese vivo u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Flipped

Primero que nada, me enamore de la pibita. Catorce años tenia, hasta las bolas. En cuanto a la peli, como comentaron todos, ta buena, simple, tranquila, linda de ver. No es LA pelicula pero a mi parecer esta muy buena, me gusto mucho. El pibe es mas boludo que yo, lo cual es dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que onda con Byzantium (2012)?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Coffee and Cigarettes (2003)

Son 11 cuentos cortos no relacionados cuyo factor es ser una conversación en un café de temas triviales generalmente. Algunos son bastante entretenidos y otros no tanto. Los diálogos no son brillantes pero en general, no están mal.
    Me pareció buena.

Stagecoach (1939)

Es un western clásico de aventuras, uno de los mejores sin dudas de Ford, técnicamente es excelente para la época en que ha sido rodada. Es muy entretenida y tiene situaciones y personajes muy divertidos. John Wayne está genial, fue su primer gran papel y el inicio de una larga carrera de Westerns con Ford.
    Muy buena, pasa a mi top de westerns.

Love and Death (1975)

Tiene un humor absurdo, una mezcla de sátira a lo Monty Python, y diálogos verborrágicos pseudo intelectuales a lo Woody Allen, el conjunto no me pareció armonioso.
    Me decepcionó, rescato algunas partes pero en general tiene un humor demasiado básico para mi gusto. Aparecen muchos chistes que en obras posteriores del director se los encuentra mucho más pulidos y aquí no me gustaron. Además, muchos diálogos me parecieron muy pesados, se me hizo insoportable el abuso de primeros planos en los cuales los actores hablan a la cámara.
    Me sorprende que le haya gustado a tantos admiradores del director, siendo que no es su típico estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Beetlejuice (1988)

Estetica al tipico estilo Burton creo, bien hecha en cuanto a stopmotion y demas efectos. Es una comedia y me ha causado gracia aunque dicen que es humor negro y tal vez por eso no llegue a entender todo lo que puede ofrecer en ese sentido. Resumen, esta buena, me gusto ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

The Wolverine

Link IMDB

Me pareció bastante aburrida, y eso que a mi me gustaron todas las de x-men
    • Me gusta
    Me gusta
    Speak freely friend.

7. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por SteelBlue Ver Mensaje
    The Wolverine

Link IMDB

Me pareció bastante aburrida, y eso que a mi me gustaron todas las de x-men
    Si te gustaron las de X-men te vendo X-men cuadrilogy en bluray

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

8. Banned Avatar de PEPE.elgrillen
    Registración
    Jul 2013

"Old School". Es una genial comedia de la mano de Will Ferrell. Esta es la segunda vez que la veo y me cagué de risa como si nunca antes la hubiera visto, la escena de "Frank the Tank" es una absoluta risa. Ideal para ver con amigos tomando cerveza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    I Am Bruce Lee (2012)

Documental que intenta contar realmente su historia, su vida a través de sus propias palabras y acciones. Además es analizado a través de los ojos de un diverso elenco de estrellas internacionales del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte que han participado como no para ensalzar las grandes virtudes de este actor que revolucionó allá por los años 70 el cine de las artes marciales. Me gusto, me engancho, me gusta mucho Bruce Lee. Que hubiese hecho su siguiese vivo u.u
    creo que me vi todos los documentales de bruce lee, hay como 4, los 2 ultimos que recuerdo es donde mostraba las escenas nunca vistas de la pelicula el gran jefe, donde bruce no termino de filmar y el otro mostraba los lugares HOY , donde se filmaron sus films , este que comentas no lo vi, tambien pienso aveces todas las peliculas que hubiera hecho en el resto de los 70 y todo los 80

tambien me hubiera gustado ver (no se si existe) algun video de el peleando posta, no hay que olvidar que las peleas de sus peliculas son coreografia, no porque no le creo claro esta, el tipo era un genio en las artes marciales, creando sus propias filosofia , y mucho mucho entrenamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    creo que me vi todos los documentales de bruce lee, hay como 4, los 2 ultimos que recuerdo es donde mostraba las escenas nunca vistas de la pelicula el gran jefe, donde bruce no termino de filmar y el otro mostraba los lugares HOY , donde se filmaron sus films , este que comentas no lo vi, tambien pienso aveces todas las peliculas que hubiera hecho en el resto de los 70 y todo los 80

tambien me hubiera gustado ver (no se si existe) algun video de el peleando posta, no hay que olvidar que las peleas de sus peliculas son coreografia, no porque no le creo claro esta, el tipo era un genio en las artes marciales, creando sus propias filosofia , y mucho mucho entrenamiento
    Es muy interesante lo que decis. Creo que he visto 2 documentales de Bruce y 1 peli hace poco, recien ahora esta llamando mi atencion. Este documental es reciente, del año pasado y esta bueno, para mi esta bueno.
    Menciona algo que vos decis y que seguro todos dicen que es la pelea que el tuvo con un tipo que le mandaron las otras escuelas para q el cierre la suya. No esta filmada y solo puedo imaginarmela y debe haber sido espectacular.

jeje tambien pensaba que cosas podria haber hecho si hubiese seguido vivo y esto es algo mio pero lo comparo con Clint Eastwood, hubiera hecho grandes films hasta cierta edad y despues hubiera empezado a dirigir grandes films para actuar en algunos de ellos.
    Eso es lo que mi mente imagina jejej XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE.elgrillen Ver Mensaje
    "Old School". Es una genial comedia de la mano de Will Ferrell. Esta es la segunda vez que la veo y me cagué de risa como si nunca antes la hubiera visto, la escena de "Frank the Tank" es una absoluta risa. Ideal para ver con amigos tomando cerveza.

Peliculoooon Old School. Toda es buena, frank the tank, cuando hace "streaking", Blue, el dardo, son miles las escenas jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Esperaba mucho más.

Si bien no me gusto mucho la trilogia original, me parecio mejor que esta. Todo me pareció muy forzado, nada me enganchaba, ni el "malo", ni la historia de drama con la minita, el pibe que hizo de PP, la transicion de un pibe normal a un super heroe pobremente desarrollada, algunos dialogos muy malos, y otras escenas editadas como el culo. Cuando matan al tio no entendia un carajo de donde venia el, para donde corrio el ladron, de donde aparecio el, etc... en los extras habia otra "version" y estaba mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Picnic at Hanging Rock (1975)

Me decepcionó un poco. La base de la historia daba para mucho, mucho más que la trama que termino teniendo. La hora y 45 minutos me parecieron que estaban algo estirados, pero a la vez me dio la sensación de que faltó mostrar bastante.
    Por otro lado todo lo visual y sonoro estuvo muy bien, el trabajo de cámaras aunque no se nada técnico noté que esta muy bien realizado. Tiene ese toque encantador que a mi personalmente me atrae pero que por la misma razón no recomiendo a otros porque probablemente les espanta.

La historia es de una novela basada en hechos reales, sobre tres chicas y una maestra de un importante colegio en Australia que fueron con su grupo a pasar el día en la montaña Hanging Rock y desaparecieron misteriosamente después de varios hechos inexplicables.

Gracias a FilmAffinity pude ver recién que el director (Peter Weir) después emigró a EEUU y dirigió entre otras cosas The Truman Show y Dead Poets Society.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 07-08-13 el 05:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Me paso lo mismo con otra película del periodo australiano de Peter Weir, The Last Wave. Desde lo formal hay escenas increíbles, pero por alguna razón la película en si no termina de cerrar, como si le faltase desarrollar algunas cuestiones. La termine de ver y sentí que la película podría haber sido una genialidad, y termino siendo algo interesante nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Hard Candy (2005)

Comienza con el tema de la pedofília, pero le da una vuelta al tema muy buena, sin caer en el guión fácil de la violación y las consecuencias que pueden tener. Los primeros 15'/20' pueden ser medio aburridos, después se pone muy interesante la película.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder