Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Oblivion (2013)

No puedo creer que me halla gustado, vi el trailler y me parecio una cadorcha, mas algunos comentarios..
    me la fume toda, igual algunas partes no entendi pq los sub eran una caca

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Flipped (2010)

Pelicula sencilla y simpatica, me gusto, la recomiendo.

Angel-A (2005)

Me encantó, pelicula francesa del director Luc Besson, la recomiendo 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TinchoRamonero : 04-08-13 el 05:48 PM

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Scary MoVie (2013)

Que bodrio, nose como les siguen dando plata para esto u.u lo unico "decente" fueron los bloopers :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Banned Avatar de PEPE.elgrillen
    Registración
    Jul 2013

"Before Midnight". Fue un cierre perfecto para esta trilogía. Nuevamente los hechos se narran y transcurren en un plazo de pocas horas, las actuaciones son sublimes (los protagonistan parecen no estar actuando, en todo momento) y el trabajo de dirección ubica a Linklater como uno de los grandes directores vivos.

En esta ocasión los acontecimientos suceden en Grecia y, si bien se centran en la pareja, ahora cobran algo más de importancia ciertos personajes secundarios con los que interactúan durante algunos minutos en varias escenas (cosa nunca antes vista en las dos películas anteriores que conforman la trilogía). Es la más ácida de las tres, mostrando otra vez más la realidad por la que es normal que pase una pareja: celos, discusiones, malos entendidos, arrepentimientos, etcétera.

Los que vieron las dos anteriores deben verla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Side Effects (2013)

No es muy sorpresiva que digamos ni me va a quedar en la memoria por mucho tiempo, digamos que la vuelta de tuerca que tiene no me logró impactar. De todas formas es buena para un domingo a la tarde, entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Side Effects (2013)

No es muy sorpresiva que digamos ni me va a quedar en la memoria por mucho tiempo, digamos que la vuelta de tuerca que tiene no me logró impactar. De todas formas es buena para un domingo a la tarde, entretenida.
    Nombrame pelis sorpresivas y con vueltas de rosca a tu parecer nico

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

7. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje

mandale un MP. lee el titulo del thread

Vi oblivion pero no le di tanta bola, asi que tengo q mirarla de nuevo xq no entedí una goma
    • Me gusta
    Me gusta

8. Shut the fuck up! Avatar de eldeejay
    Registración
    Jun 2009

Oblivion: Me gusto, no más que eso. Una película que no iría a ver al cine, pero si sentado en el sillón un domingo a la tarde.
    Simple. A veces me canso de ver a Tom Cruise con tantos actores pero que se le va hacer!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Revolutionary Road (2008)

A veces se hace difícil el momento de elegir algo trascendente para la vida de uno, nos enfrentamos a situaciones desdichadas donde hay que mantenernos fuertes y esperar que pase toda la mierda cuidando lo que tenemos y lo que logramos, pero también puede ser un momento que nos indica que tenemos que cambiar, tomar un camino distinto para poder superarnos, ¿Pero cómo sabemos que eso nos va a llevar a algo mejor? ¿Qué tenemos que elegir? Cada situación es diferente, cada situación requiere un análisis distinto y un gran porcentaje de causalidades que no tenemos idea ni tenemos en mente a la hora de analizarlas, nosotros somos los que decidimos, pero el azar (por llamarlo de alguna manera) es inevitable. De eso habla esta película, ¿Vale la pena quedarse con ese trabajo que no nos gusta pero que nos proporciona cierta seguridad? ¿O vale más la pena patear el tablero y buscar otra cosa aunque eso puede significar terminar en algo mucho, mucho peor que antes? Esa pregunta se repite en montones de variables, trabajo, pareja, lugar donde vivir, etc. Me hizo pensar bastante, creemos tener cierto control en nuestra vida (que de hecho lo tenemos), pero no es absoluto ni mucho menos.
    No me llegó mucho el final, los últimos 15 minutos creo que no estuvieron a la altura, creo que se podría haber terminado mejor.

Btw, DiCaprio como siempre se va al carajo. Kate Winslet también estuvo bien.

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje

EDIT del mod
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 07-08-13 el 02:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Clerks. (1994)

Esta muy bien todo, primer papel de silent bob y jay que es genial. De mucha palabra, bien guionizada! Me hace acordar a las peliculas de Linklater (slacker por sobre todo).
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Gran película Clerks.

Zelig

Falso documental sobre un personaje que puede cambiar de forma según la gente que tiene alrededor, dirigido por Woody Allen. La verdad que esta logrado a la perfección; tanto la ambientación de los Estados Unidos durante La Gran Depresión, como la creación de los supuestos documentos fílmicos, grabaciones y fotos que muestran del personaje. Una gran película del mejor periodo del director
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    ...
    Lograr un efecto sorpresa es muy facial, la cosa es que este bien aplicado porque si no no es más que un borrador de lineas narrativas. En casos como *** o *** está mal aplicado, porque el espectador al no tener ningún indicio claro acerca de lo que sucede al final, el efecto lo que hace es unir forzosamente cabos sueltos y como recurso esta tan mal implementado como decir "al final todo era un sueño", mas allá de otros logros que tienen esas películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 07-08-13 el 02:33 PM

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Vi Stoker (Lazos perversos)
    La trama es bastante simple pero la pelicula esta muy bien hecha, uno sabe mas o menos de que se trata pero la direccion, las actuaciones y la banda sonora hacen que sea una pelicula muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. Banned Avatar de PEPE.elgrillen
    Registración
    Jul 2013

"Lincoln". Una película aburrida para el que sabe de historia pero que tiene un móvil excepcional para disfrutar de verla: Day-Lewis, el mejor actor que ví en mi vida. Sólo la actuación hace valer la pena a la película, y eso que no es ni por asomo la mejor de él. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

The invention of lying

me gusto poco y nada. me parecio una gran idea mal aprovechada.
    6/10

Warm bodies

no se porque vi esto realmente. Miré el trailer y me vendio la peli, pero nada q ver. Infinitamente aburrida, pateticos personajes, historia chotisima y el peor final jamas visto.
    2/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder