Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

La verdad no me gusto mucho, le doy un 5/10, hasta que llego Gabriel perfilaba para 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

vi km 31. terror
    es de la historia de la llorona. la peli es mexicana como de donde proviene el mito.. pense q hiba a ser medio pelo, pero poco a poco me fui dando cuenta q estaba bien hecha la peli, actores mejicanos q actuan bastante bien.. no me puedo quejar de nada.
    la historia se tomo muy bien, se desarrolla una trama interesante detras del cuento de la llorona y se desenlaza bastante bien.
    la verdad, esta buena. recomendado verla con buen SONIDO porq tiene muchos efectos copados y en alguna parte pegue un salto.

empece a mirarla medio de reojo porq me habian dicho q era mala pero al final temrino siendo bastante buena
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

3. http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

recien llege del avant de Drive Angry 3D,

recomiendo no ir con la noviecita,
    no le vas a dar pelota en toda la peli por culpa de la rubia tremenda de co-protagonista
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

127 Horas

Muy buena! un solido 8.

Pensé que esa "escena" me iba a pegar mas desde lo emocional, pero fue bastante cruda. Te pega mas toda la ultima parte.

Hermosa por momentos desde lo visual y buen uso del sonido. James Franco un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

En que se diferencia esa pelicula de los programas de discovery channel de gente que sobrevive milagrosamente y cuenta su experiencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Muy buena película. Excelente el papel del ex murcielago. Las peleas están medio chotas, pero el guión se come toda la peli. 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    En que se diferencia esa pelicula de los programas de discovery channel de gente que sobrevive milagrosamente y cuenta su experiencia?
    En que tiene un muy buen director, el chabon con cara de drogado hace su mejor actuacion y la pelicula es muy buena?

For god sake.

Me vi devuelta Black Swan, pero esta vez entre amigos en el cine. Cambia mucho cuando tenes minas en el grupo, estaban totalmente facinadas y se re identificaban con varias cosas de Portman. Las escenas hot y de climax estubieron geniales en la pantalla grande.

Me deja otro gusto de todas formas, me sigue pareciendo admirable pero a la vez mas y menos que antes. Como puteaban algunos con el final, Aronofsky tkm.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

The Tourist (2010)

Dejando de lado los hermosisimos paisajes venecianos y la increible elegancia de la Jolie... no pasa absolutamente nada en toda la pelicula. Y por si fuera poco, es bastante predecible. No me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

9. me en lo q + odio Avatar de convirtiendo
    Registración
    Jan 2011

"The Last Exorcism" (2010)

Bodrio.

Iba bien.., bah, mirable.., hasta que la cagó el final re wtf!

Uno al menos esperaba un final decente y congruente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje

Muy buena película. Excelente el papel del ex murcielago. Las peleas están medio chotas, pero el guión se come toda la peli. 8/10
    La vi hace unas semanas, me pareció igual que a vos: excelente la actuación de Bale, me la tiró un poco abajo ciertas escenas de pelea pero la historia es muy buena y bien lograda.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

11. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    vi km 31. terror
    es de la historia de la llorona. la peli es mexicana como de donde proviene el mito.. pense q hiba a ser medio pelo, pero poco a poco me fui dando cuenta q estaba bien hecha la peli, actores mejicanos q actuan bastante bien.. no me puedo quejar de nada.
    la historia se tomo muy bien, se desarrolla una trama interesante detras del cuento de la llorona y se desenlaza bastante bien.
    la verdad, esta buena. recomendado verla con buen SONIDO porq tiene muchos efectos copados y en alguna parte pegue un salto.

empece a mirarla medio de reojo porq me habian dicho q era mala pero al final temrino siendo bastante buena
    Holy Shit!

Ese afiche ya me da escalofrio.

Bajanding!
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ver Mensaje
    La vi hace unas semanas, me pareció igual que a vos: excelente la actuación de Bale, me la tiró un poco abajo ciertas escenas de pelea pero la historia es muy buena y bien lograda.
    A mi me parecio todo lo contrario, me parecio que era una de las peliculas con escenas de pelea mas reales que vi :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A mi me parecio todo lo contrario, me parecio que era una de las peliculas con escenas de pelea mas reales que vi :S
    De hecho, Mark Wahlberg pidio que no pusieran dobles para las escenas de pelea. El queria recibir los golpes, para tratar de recrear lo mas real posible las peleas. Un capo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

14. Avatar de [ Clon ]
    Registración
    Dec 2005

DIARY OF THE DEAD

Pelicula de zombies con camara en mano, como que los personajes en ningun momento se desesperaban a pesar de que el mundo se venia abajo...

safa por ser de zombies nada mas ...

RED CLIFF

Apenas me la pasaron, dije "una pelicula china? pfff" ... al final termine viendo la 1, la parte 2 y despues la vi de nuevo con unos amigos que en su vida vieron una movie china y quedaron mas que contentos. La verdad muy buena pelicula quien haya jugado al Dinasty Warrior va a estar mas que entretenido. Mucho enfoque al arte, musica y estratgia y analisis de las batallas.

JACKASS 3D

Pelicula para ver con amigos o hermanos, la verdad es increible lo que hacen estos flacos, por momentos me mate de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Metalero del Oeste

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Buongiorno, Notte

Al principio iba bastante bien, hasta que se empezo a poner cada vez mas bizarra, y ahi me perdi un poco. La pelicula es significantemente mas artistica que historica, ya que tiene obvias incongruencias con lo que paso en el caso real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder