Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Nahuesmiths
    Registración
    May 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Por que dijiste eso de Tarkovsky.
    Hubo algunas imágenes que me recordaron a escenas de El Espejo (El pueblo, la casa del pibe, el granero incendiado). También lo onírico que me resultaron ciertas escenas. La película en si esta muy lejos de parecerse a El Espejo; solo algunas escenas especificas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Hace mucho que no comento ninguna película, no tuve mucho tiempo realmente, aunque vi un montón si empiezo a contar desde la última vez...
    En fin, ahora que me hizo un tiempito comento las de este finde y la semana pasada:

Cashback (2006)

Drama/comedia romántica dirigida principalmente al público adolescente que tiene algunos elementos novedosos que hacen que no sea el típico exponente del género. La forma en que está narrada, algunas situaciones cómicas y su estética de videoclip, hace que sea un producto entretenido aunque no llega a destacar demasiado.
    Pasable.

Tristana (1970)

Trata de una jovencita que se queda huérfana y es adoptada por un señor mayor el cual se obsesiona con ella. El film narra la historia de estos personajes y como evolucionan sus intereses y conflictos a lo largo los años.
    Crítica social al rol de la mujer a mediados del siglo XIX y, como es habitual en el director, a la burguesía.
    Muy buen drama, excelentes actuaciones y dirección.

Bienvenue chez les Ch'tis (2008)

Comedia francesa de humor ligero que cuenta la historia de un francés del sur tiene que mudarse a trabajar al norte de Francia. Está claro (al verla) que para entender al 100% la película hay que manejar muy bien el francés y preferentemente ser nativo, pues hay una gran cantidad de chistes locales e idiomáticos.
    Me pareció entretenida y algunas cosas me hicieron reir pero prefiero el humor más elaborado y menos naive.
    Interesante.

The Verdict (1982)

Es un drama que trata de un abogado deprimido y alcóholico al que un amigo le consigue un caso para ayudarlo a salir del pozo de falta de trabajo en que se ha metido.
    Objetivamente es una película notable, muy prolija la dirección, los encuadres, la edición, etc. Gran actuación de Paul Newman.
    Personalmente, el drama judicial es un género que vi demasiadas veces como para que una película tan conservadora me atraiga demasiado.
    A mi gusto, buena.

Groundhog Day (1993)

Esperaba otro tipo de comedia, a juzgar por el poster y su aire "ochentoso/principios 90" que no me atraían demasiado, pero me deje guiar por las excelentes críticas y no me decepcionó. Es una comedia que me pareció muy divertida, con humor inteligente y algunos toques negros. Tiene romance pero no es el típico para nada.
    Muy buena, un error haberla prejuzgado.

The Perks of Being a Wallflower (2012)

Empieza como la típica película adolescente, con problemas de adolescentes y los clichés de siempre. Afortunadamente para mí, tiene muchas novedades, un transfondo mucho más profundo que lo habitual, se hace mucho más interesante al pasar la mitad.
    Mi balance es bastante positivo, como producto para adolescentes me parece excelente. Me pareció buena película, la disfruté más allá de todos sus defectos.

Laura (1944)

Obra mítica de cine negro que me debía hace tiempo esperando que saliese una versión en alta calidad para visionar. Suma intriga, un gran ritmo y varios giros argumentales; elementos que hacen que la película atrape desde el primer minuto hasta el último.
    Obra maestra impérdible del género.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 30-07-13 el 03:34 PM

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nahuesmiths Ver Mensaje
    Come and See

Durisima película bélica rusa, ambientada en la 2 guerra mundial. La dirección y montaje es muy particular, muy interesante; el director logra escenas brillantes. De hecho, ciertas imágenes recuerdan a El Espejo de Tarkosvky; mas allá de que es completamente diferente. Probablemente sea la mejor película bélica que vi en mi vida. La verdad, esta muy bien lograda, pero es muy dura, muy dolorosa. Es hiper recomendable, pero hay que mirarla con huevos.
    Te recomiendo que busques La Fortaleza de Brest, Bielorrusa, una de las mejores películas bélicas que vi.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Hace mucho que no comento ninguna película, no tuve mucho tiempo realmente, aunque vi un montón si empiezo a contar desde la última vez...
    En fin, ahora que me hizo un tiempito comento las de este finde y la semana pasada:

Cashback (2006)

Drama/comedia romántica dirigida principalmente al público adolescente que tiene algunos elementos novedosos que hacen que no sea el típico exponente del género. La forma en que está narrada, algunas situaciones cómicas y su estética de videoclip, hace que sea un producto entretenido aunque no llega a destacar demasiado.
    Pasable.
    A mí esa película me resultó sencillamente genial. Sobre todo considerando que era el debut en largometrajes del director. Me pareció un producto muy fresco y original en su narración. Lo mismo con "Groundhog Day".
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Hubo algunas imágenes que me recordaron a escenas de El Espejo (El pueblo, la casa del pibe, el granero incendiado). También lo onírico que me resultaron ciertas escenas. La película en si esta muy lejos de parecerse a El Espejo; solo algunas escenas especificas.
    Sabia que quedaba mal lo que puse, pero no era una pregunta, era como decir "...y tambien por que dijiste lo de Tarkovsky, recomiendo la pelicula" quedaria acorde a lo que me referia!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

EUROPA REPORT (2013) Sci-Fi / Thriller

Pelicula que disfrutarían solo aquellos que tienen cierta afinidad con la astronomia/astrofisica. Se trata de (como sería) la primer mision tripulada hacia Europa, la 4ta luna de Júpiter, en busqueda de vida extraterrestre. Tripulación internacional financiada por capitales privados, donde, como es de suponerse, todo va fantastíco hasta que a mitad de camino empiezan los problemas.
    Guión trillado dentro del género pero en cierta forma entretiene y, como dije en un principio, quienes tengan conocimientos y afinidad por la astronomia, ver como sería andar por Europa es muy copado, obviamente tiene su toque Sci-Fi, sobre todo en el final.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Ah como me paso a mi hace poquito, que la venia estirando, me senti completamente abatido. Le faltaba una hora para terminar y ya me habia dado cuenta que era una de las mejores obras que vi en mi vida.
    Olvide que queria ver el documental, que alguien de aca lo vio.

Leete este análisis del sonido de la película escrito por Gustavo Constantini, a quien tuve como profesor en la universidad y de quien por suerte pude aprender mucho, no tiene desperdicio.

No con un estallido sino con un gemido: fuentes literarias del diseño de sonido en Apocalypse Now

http://www.filmsound.org/gustavo/apocalypsenow.htm
    • Me gusta
    Me gusta

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Muchisimas gracias, se aprecia como loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Que buena data, voy a ver si cazo algo
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Come and See

Tengo una duda con esa foto, mas alla del cartel de la pelicula, hubo alguna parecida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de Exquemelyn
    Registración
    Dec 2010

Bleh, no se puede borrar el mensaje ._.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Exquemelyn : 31-07-13 el 12:38 PM

12. Tucuteña © Avatar de Mabita
    Registración
    Apr 2010

Ok. Lo admito. No leí el primer post.

Me reservo el espacio para escribir una breve reseña mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mabita : 31-07-13 el 11:06 PM Motivo: No leí el primer post!

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Jagten (The Hunt/La Cacería) / Drama (dramón)

No se bien como explicarla sin spoilearla. Tiene un poco de esa atmosfera de incomodidad y ahogo algunas de Von Trier, las actuaciones (sobre todo la de Mikkelsen) se van al carajo, maneja muchisimos momentos de tensión interna que te ponen en el lugar y te hacen sentir incomodo o nervioso.

Me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

me vi
    http://www.imdb.com/title/tt0456554/

Hacia rato q una peli no me hacia reir tanto, muuuuuuy bizarra la verdad ,sobre todo 1 personaje q me pregunto como se le ocurrio a un tipo poner alguien asi.

7.5/10

..
    ..
    ..

Tambien me vi

http://www.imdb.com/title/tt1711425/?ref_=sr_1

es una onda project x , bastante pasable 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que poster bien ochentero ese

- - - - Auto Merge - - - -

que poster bien ochentero ese
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder